Opiniones

  1. Estrella Rodríguez ★☆☆☆☆

    3 horas esperando a q me cobre porque iba a 1 por hora y se puso a hablar con otra clienta, encima de fea lenta

  2. pepe More ★☆☆☆☆

    Si vienes a comprar o devolver algún producto ármate de paciencia, puedes estar 1 hora en la cola. Lamentablemente tenía que hacer una devolución y no me quedaba más remedio que esperar, si es para comprar me voy.

  3. Ana MM ★☆☆☆☆

    Día 30/01/25 20:30h Le pido a una empleada si hay talla de una cazadora, me dice que vaya al probador y que ahora va (no entiendo por qué tiene que ser ahí para mirarlo) me voy al probador de hombre puesto que la cazadora es de hombre y la he cogido allí, no viene, al rato la veo y me dice que era en el de mujer, que ella no puede mirarme lo de hombre. Le dice a otra que me lo mire y empieza a gruñir, tras esperar un rato le digo que si puede mirarlo o me voy y dice que está ocupada. Deja las perchas de malas formas y por fín me lo mira. Lo mejor al pagar, llevo más de 40 min en la cola esperando, solo una persona cobrando y no la fila no avanza nada. PENOSA ATENCIÓN PARA NO VOLVER.

  1. Lidia Palomino ★☆☆☆☆

    Le doy una estrella porque es el único sitio que tienes que esperar más de una hora en la cola para pagar o devolver prendas. Deberían ser más rápidas y no pasa solo en rebajas. Tienes que esperar hasta para recoger paquetes online, es horrible.

  2. angela segovia ★★☆☆☆

    Anteayer fui a esta tienda y compré dos pantalones, estuve esperando en la cola para pagar media hora, solo había una persona cobrando, atendiendo el teléfono y más cosas. Ayer fui a devolver uno de los pantalones y volví a estar en la cola cuarenta minutos, de nuevo una sola persona en caja, atendiendo el teléfono...Una vergüenza, porque mi tiempo es mucho más valioso que el dinero ahorrado en la rebaja. No me quejo de las chicas, sino de la explotación que ejercen algunas tiendas como estás. De momento conmigo han perdido un cliente

  3. angela garcia riquelme ★★★☆☆

    Buena atención del personal pero a la hora de llegar a la caja , que normalmente solo funciona una te eternizas, ya en dos ocasiones he dejado lo que llevaba y me he marchado y como yo mas clientes

  1. Rebeca Molina ★★★★★

    Quiero felicitar y reconocer públicamente la atención y esmero de una dependienta muy morena. No es mi intención ser despectiva pero me olvidé de pedirle su nombre. He sido madre hace unos meses y se casa mi hermano en una semana. Cuando somos madres nos cuesta volver a reconocernos con nosotras mismas y querer nuestro nuevo cuerpo. Llegue ayer a las 10:10h y me encontré con esta dependienta que me ayudó en todo momento y me asesoró sin hacerme la pelota cómo hacen en otras tiendas. Pude ser sincera en todo momento ya que ella soltaba dulzura por todos lados. Al final me saco un vestido, me ayudó con ese y a ponérmelos todos y salí con un vestido precioso y con el ánimo de una mujer insegura como yo en estos momentos, salí sintiendome la mujer más guapa y segura del mundo. Estoy deseando que llegue el siguiente sábado para lucir mi vestido de Pedro del Hierro en la boda. En este momento tan importante me he encontrado con un ángel que me ha hecho sentir bella. Mil gracias!! Necesitamos más dependientas como ella ❤️ Espero que les den las gracias y gratificaciones de mi parte a esta trabajadora.

  2. carlos carlos ★☆☆☆☆

    Nunca en mi vida vuelvo a pedir ni una sola prenda en esta tienda por su web, un desastre, te cobran y luego tienes que andar detrás de ellos, nunca mas cortefiel

  3. Oscar Ayllon ★☆☆☆☆

    Mala atención. Por motivos laborales algunas personas no podemos ir ciertos horarios. A las 21:25 no me han dejado probarme 2 camisas porque me ha dicho el dependiente que los probadores estaban cerrados. Al salir le he preguntado a la cajera que a que hora cerraban y me ha dicho que a las 22:00. Pocas ganas de trabajar...

  1. ALBERTO C. ★★★★★

    Buena tienda para ir a comprar ropa en general, tanto de hombre como de mujer, en sus diferentes marcas, por lo qué puedes decidir qué comprar en sus diferentes variedades y por supuesto precios. La atención por parte de los empleados es correcta y están siempre pendientes por si te tienen que ayudar, no es la misma atención por parte de tod@s, pero bueno no todos pueden ser igual de atentos. Por lo demas la tienda sin ser muy grande esta bien, hay momentos que se echa un poco de más surtido, pero que le vamos a hacer, tampoco hay tanto donde elegir por desgracia...

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Cortefiel?

Cortefiel está ubicado en la calle Av del Mediterráneo, 16004 Cuenca, España

¿Cuál es el número de teléfono de Cortefiel?

Puede contactar con Cortefiel al +34 969 23 85 59

¿Cómo se puede llegar a Cortefiel?

Puede llegar a Cortefiel a través del siguiente enlace

Advertisements