Opiniones

  1. Norbelly Beatriz Mantilla Angola ★☆☆☆☆

    Ayer acudí a la tienda como siempre, soy clienta recurrente, pero me lleve un disgusto y muy mal rato ya que había llevado para cambio una prenda de una compra anterior por la talla, era una shorts,agarro 3 porque como siempre me quiero llevar algo, procedo a medirme uno ya que todos eran el mismo modelo pero de diferente color, me doy con la sorpresa que cuando estoy pagando en caja la chica encuentra en uno de ellos, dos dispositivos de seguridad, procede a llamar a otras personas a caja y empiezan a discutir que si los roban o no, pregunto que pasa y me ignoran, llega una Sra mayor medio gordita y me pregunta que si no me. Di cuenta que eso tenía dos alarmas!!! ME QUEDO SORPRENDIDA, ACASO YO TRABJAO ALLÍ??? procede a decirle a la chica que me esta atendiendo que eso lo hacen la gente que viene de afuera, lo sentí aludido a mi porque soy extranjera, eso es discriminación y xenofobia!!!!! Y para rematar el mal rato dice una palabrota, me sentí ofendida, mal, me provocó pedir el libro de reclamación, pero había muchas personas en la cola y quise ser decente y mostrar mi educación, muy lamentable lo sucedido, tienen que aprender a tratar estas situaciones con tacto, y empatia hacia el cliente, no tengo la culpa que los roben, lastimosamente pierden un cliente recurrente por sus malas maneras!! Se supone que debería ser una experiencia agradable!!

  2. BV ★☆☆☆☆

    Stradivarius Cuenca: empatía cero. He ido con mi niño de dos años y cuando estaba probándome ropa en el probador mi hijo me ha pedido hacer pis. He salido del probador con la ropa de la tienda y le he pedido el favor a la dependienta de si podía pasar al baño para que mi hijo hiciera pis. Me ha contestado que los baños no son para los clientes, ya que está prohibido...Vale, lo entiendo, pero ella no ha entendido que era por necesidad de un niño de 2 añitos, obviamente no era para mí. Así que he tenido que cambiarme corriendo y ponerme mi ropa para salir de la tienda porque me han prohibido que mi hijo pasara al baño. 'Gracias por tu empatía, amable dependienta". Seguro que si hubieses sido madre, lo habrías comprendido.

  3. Vanessa Albuger ★★★★★

    He pasado esta tarde por este local comercial y me gustaría dar las gracias a las dos chicas que me han atendido tanto la chica de Caja como la de probadores, atención genial y maravillosa por su parte.

  1. Raquel Hoyo ★★★★★

    De las mejores tiendas de ropa de la ciudad. Está dentro del centro comercial de la ciudad por lo cual facilita la compra. Gran variedad de productos, tanto más básicos como de nueva temporada. La tienda está bien de tamaño y suele tener casi todas las opciones pero si alguna vez falta algo te ponen facilidades para que lo puedas conseguir lo antes posible. Buena atención.

  2. Alba Buedo ★★★★★

    Yo es la primera vez que compro allí y a mi me gusta la ropa de esa tienenda pero yo que estoy un poco rellenita no hay casi de mi talla pero por eso no pasa nada porque yo el otro dia fui y me gusto una suradera y como no a via de mi talla fui a preguntar a una chica que trabaja hay a ver si me la podían pedir por internet y me diguieron que si y me la pedi y me esta muy bien muy contenta seguir trabajando a si de bien.

  3. LPM ★★★★☆

    Igual que todas la de su franquicia aunque con menos variedad que en otras ciudades, me parece un poco pequeño el local. Lo mejor las dependientas, muy amables y atentas.

  1. L.L. ★★★★★

    Me encanta, siempre tienen todo ordenado y limpio. Si es verdad que hecho en falta un poco más de Luz al local, pero no es relevante. La atención de las chicas es genial, sobre todo de la chica rubia que creo será la encargada, es un encanto. La ropa siempre genial y muy bonita.

  2. Marina LR ★☆☆☆☆

    Ayer fui y compré varias prendas de ropa entre ellas pantalones, los probadores los tienen cerrados asiq, como no soy de Cuenca tuve que ir q los baños públicos a probarme la ropa por si algo no me gustaba o quedaba devolverlo, al volver a la tienda a devolver la ropa que no me iba a quedar (20 min después), cual fue mi sorpresa? Anda pero si han dejado entrar a una señora y su hija a los probadores... Muy enfadada me quejé a la chica que me cobró anteriormente y me iba a hacer también la devolución de las prendas que no me iba a quedar, pero por su cara me parece que por un oído le entró y por otro le salió... Con la que hay liada entiendo que tengan los probadores cerrados, pero que los tengan cerrados para todos y no para quien les salga del Pepe...en definitiva no vuelvo a esa tienda, me parece que las chicas que trabajan allí se quieren cachondear de la clientela tratándola así, porque fueron 3 trabajadoras las que sabían que quería probarme la ropa y sabían que iba a ir a los baños a probarmela...

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Stradivarius?

Stradivarius está ubicado en la calle Centro Comercial el Mirador, Av del Mediterráneo, s/n, 16004 Cuenca, España

¿Cuál es el número de teléfono de Stradivarius?

Puede contactar con Stradivarius al +34 969 21 43 53

¿Cómo se puede llegar a Stradivarius?

Puede llegar a Stradivarius a través del siguiente enlace

Advertisements