Opiniones

  1. Carmen García ★☆☆☆☆

    No se dignan a contestar al teléfono ni a dar una explicación. Estuve 4 días llamando por teléfono y jamás me contestaron. La única conexión fue vía wasap pero sin explicaciones. NEFASTOS

  2. Angel N ★☆☆☆☆

    El servicio técnico es un desastre, no os lo recomiendo. Sus ganas de trabajar son cero. Buscaros otras marcas que desde luego la marca Whirlpool es un desastre, se estropea muy muy a menudo. Merece la pena invertir algo más de dinero en una marca fiable

  3. Cesáreo Martínez Jiménez ★☆☆☆☆

    No cogen el teléfono, tras más de 15 llamadas. Al contactar por WhatsApp contestan después de mucho insistir. Lamentable la atención humana de este servicio, no he tenido oportunidad de ver parte técnica porque a pesar de tener encomendado el servicio en la provincia de Cuenca, te dan largas si la población en cuestión está lejos de la capital. Pondré la correspondiente queja en la central. Lamentable el comportamiento de este "servicio" y flaco favor a los pueblos de esta provincia cada vez más abandonados.

  1. Gemma Añonuevo ★★★★★

    La señorita que me atendió al teléfono súper amable. Se me rompió la manilla de la lavadora,al día siguiente vinieron me la dejaron para poder seguir lavando y luego cuando vino la pieza me la pusieron y todo como nuevo. Encantada de haber contactado con ellos. Muy amables.

  2. Valle Mesas ★★★★★

    Sólo decir que el trato recibido por el personal de la tienda ,en este caso una chica majísima y que me ha gestionado el problema que tenía con la lavadora en un visto y no visto... así da gusto la verdad .Mil gracias.

  3. joseki jsk ★☆☆☆☆

    Soy unos sinvergüenzas y unos ladrones... Vinieron arreglar el frigorífico a mi madre y simplemente le pusieron una pieza q seguro que no hacía ni falta.. El caso es que los han denunciado a consumo.. y la sarta de mentiras que han soltado ... Nos entra hasta la risa...es una lastima que en Cuenca tengamos un servicio técnico de esta rama.. Tan malo y tan sinvergüenza de engañar a personas mayores y cuando les reclaman mientan como bellacos..en fin el karma a todos les llega... Solo espero que la gente lea estoy y todos las demás reseñas antes te llamaros ...

  1. Olmo Torres ★☆☆☆☆

    Llamamos para el arreglo de un lavavajillas. El técnico, después de mirar brevemente el aparato, le entraron las prisas, fue dando explicaciones marchándose y comentó que tenía dos resistencias y una no funcionaba. Dijo que al día siguiente nos enviaría presupuesto, algo que nunca ocurrió. Llamamos a otro técnico de otra empresa, el cual indicó que el lavavajillas solo tenía una resistencia y que funcionaba correctamente, el problema era otro, que este segundo técnico resolvió.

  2. Iñaki Ocaña ★☆☆☆☆

    Entre lamentable, nada profesional y encima matones de discoteca. Resumiendo frigorifico Beko nuevo, hace un ruido insoportable, 15 días y sin contactar con nosotros porque es un pueblo y no les sale rentable el viaje, al final hoja de reclamaciones y llamada del gerente, dueño o similar de la tienda amenazando a mi mujer que si "hubiera estado él en la tienda la cosa habría cambiado y que nunca iban a venir a repararlo". Impresentables, malos profesionales y encima cuando le dieron la hoja de relcmaciones marcando en la misma que no queríamos que lo resolviera el arbitraje y le dijo mi mujer que le diera otra que eso lo tengo que marcar yo si quiero o no. Al final nos lo ha solucionado donde lo compramos, ni se os ocurra comprar nada ni llevar nada a repara a este sitio. Deleznable comportamiento y profesionalidad

  3. pedro jose solera lopez ★☆☆☆☆

    Empresa que se dedica a cobrar por hacer la visita, te cobran 40 Euros por ver que le pasa al electrodomestico, despues te llaman dandote un presupuesto más caro para arreglarlo que lo que vale uno nuevo, conclusión, no te queda más remedio que tirarlo y comprar uno nuevo pero este "servicio tecnico" ya te ha cobrado lo que ellos querian, que son 40 Euros por no hacer nada, solo ver el electrodomestico un poco por encima y llamarte para darte un presupuesto abusivo. Primero, el diagnostico inicial era que habia que cambiar una pieza que su coste ronda los 30 Euros y en el presupuesto poneis tres piezas con un coste de mas de 200 Euros, cuando el aparato completo tiene un valor de 299 Euros. Segundo, como he dicho antes, me parece un abuso que el montaje de un lavavajillas completo sea más barato que hacer una reparación de este. Tercero, cobrar desplazamiento cuando estamos hablando que estamos a excasos 200 metros del local, que se puede tardar 5 minutos andando, pues tampoco me parece muy etico. Cuarto, si algo me ha quedado claro, los proximos electrodomesticos que compre tengo que intentar que no sean de las marcas que trabajais y por supuesto si tengo alguna averia en el futuro no molestarme en llamar a este servicio tecnico.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de SERVITEC CUENCA?

SERVITEC CUENCA está ubicado en la calle C. San Lucas, 4, 16003 Cuenca, España

¿Cuál es el número de teléfono de SERVITEC CUENCA?

Puede contactar con SERVITEC CUENCA al +34 969 25 33 66

¿Cómo se puede llegar a SERVITEC CUENCA?

Puede llegar a SERVITEC CUENCA a través del siguiente enlace

Advertisements