Quiero compartir mi experiencia hace dos semanas. Me parece surrealista que estando como estaba el ambiente en el interior te obliguen o te prohiban según se mire, salir del interior a tomar el aire si no pagas 8 euros. Creo q es de vital importancia poder salir y entrar como en todas las discotecas com algún distintivo que te identifique como cliente.
Fotos
Opiniones
-
Antonio ★☆☆☆☆
-
Jorge Agenjos Zamora ★☆☆☆☆
Dejan fumar dentro, y teniendo entrada si entras no puedes volver a salir a no se que pagues de nuevo casi el precio de la entrada. Lamentable.
-
Goyo ★★★★★
Como siempre,espectacular,reviviendos las ascuas,Bonitos recuerdos de mi juventud.y espectacular boda la de mi hermana pequeña.
-
Juan Francisco Fernández collado ★★★★★
Excelentes profesionales Ismael y su socio.
-
andrea martin novillo ★☆☆☆☆
En primer lugar la discoteca se cae a cachos aparte de eso los porteros son unos maldecucados , insultando y con voz muy alterada. También tienen una maquina expendedora con comida caducada del 2013....El ambiente en general es muy malo no recomendaría a nadie ir si me preguntan si prefiero morirme o volver ahí os veo a todos desde la tumba.
-
Juan Jesús Avilés Martínez ★★★★★
Un trato perfecto,buen ambiente y chicas muy guapas.....lo tiene todo la disco Milenium jejejejeje
-
Sonia Ramos ★☆☆☆☆
El evento estuvo bien pero mala organización no te dejaban salir a la calle y si salias te cobraban 3 € y lo más grave esque dejaban fumar toda la discoteca fumando cuando hay una ley que lo prohíbe no tengo porque tragarme el humo de nadie se lo comente al de seguridad y hizo caso omiso esto es denunciable y va seguir su curso espero que si voy a la próxima no se repita porque no es normal que me obliguen a ponerme el bozal para pasar para quitártelo enseguida me pidan encima el dNI y dejen fumar
-
Vicente Garcia de Dios ★★★★☆
La discoteca, la música, la organización bien. Pero lo peor es el tema del tabaco, allí estaba fumando asta el Tato. La fiesta de anoche espectacular.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Milenium Discoteca?
Milenium Discoteca está ubicado en la calle C. Juan Ramón Jiménez, S/N, 13240 La Solana, Ciudad Real, España
¿Cuál es el número de teléfono de Milenium Discoteca?
Puede contactar con Milenium Discoteca al +34 926 63 39 58
¿Cómo se puede llegar a Milenium Discoteca?
Puede llegar a Milenium Discoteca a través del siguiente enlace