Muy contentos con la atención, la comida muy rica en diferentes sabores y buena cantidad, la atención de todos muy pero que muy buena, cenamos 4 adultos las recomendaciones que nos propusieron y fueron totalmente fieles a lo explicado antes de pedir, nos hicieron una tarta casera para la celebración del cumpleaños y muy rica también. Nos faltaron platos que probar así que volvemos sin duda.
Fotos
Opiniones
-
miguel megias ★★★★★
-
Verouww BL ★★★★☆
Buen lugar en Albacete para probar un tipo de comida diferente y beber una buena pinta de cerveza. El servicio es bastante rápido, el local amplio, quizás diría que hay que reservar si vas a ir en fin de semana. Nosotras probamos la espiral de patatas (que no recuerdo su nombre) y luego un una salchicha de los muchos tipos que hay, en baguette. La verdad que super rica, sobretodo la salsa. El precio quizás algo caro por eso recomiendo más ir a tomar unas cervezas y picar que solo a cenar.
-
Lena ★★★★★
Un acierto venir a probar la comida típica alemana. Todo estaba buenísimo y cuidan hasta el mínimo detalle. El trato es excelente y el personal es muy amable. El dueño es atento y se acercó varias veces para preguntarnos. Nos han quedado muchos platos por probar, así que volveremos pronto.
-
Isabel Ferrer de la Cruz ★★☆☆☆
No creo que repita, no es que haya estado mal pero el menú de 12 euros es un poco escaso y cada postre a 6.5€ que aún el brownie estaba bueno pero la tarta de queso no la recomiendo en absoluto un bizcocho insípido, desmigado en un vaso con un chuflito de mousse de queso.....emmmm perdona???? En el menú hay platos de la carta, pero la mitad de la ración, es decir la salchicha está cortada longitudinalmente y recubierta de mucha salsa, las patatas muy originales, y dos boles con más salsa ketchup y mayonesa. Y la otra salchicha cortada también en medio bocadillo con una salsa muy buena también. Pero como un montadito de tamaño. Al final solo comes patatas Las albóndigas ricas. Y el Brezel también estaba rico, aunque lo habíamos pedido de aperitivo y llegó durante los primeros platos. El bacalao muy bueno también pero un trozo bastante pequeño. El acompañamiento del bacalao no ha sido de mi agrado era pepino y cebolla pero con mucho vinagre, y para llenar el plato pues un bol de mayonesa también. La comida llegó caliente recién hecha, muy bien de punto de cocción y las patatas muy originales. La camarera muy atenta, atención también a las alergias expresadas.
-
AM ★★★★★
Muy recomendable, una auténtica cervecería alemana en Albacete! Las salchichas están muy ricas, y las patatas las presentan de forma muy original. La tarta de queso nos ha sorprendido, es un poco rara jeje Las camareros muy amables y simpáticos, que importante es tener una sonrisa en el rostro y trasmitir felicidad! En fin, nos ha gustado mucho!
-
DOM17 ★★★☆☆
Un lugar decorado con gusto , el camarero super amable y atento con buenas recomendaciones. Pero la cocina deja muchísimo que desear.. el pincho de patatas medio crudo y sin sal.. el lazo llevaría echo como 3-4 super duro.. las salchichas ricas . Y la carta no la veo de un sitio verdaderamente alemán eche en falta muchos platos muy típicos. Lo recomiendo para un picoteo ligero y una buena cerveza.
-
David Navarro Ramírez ★★★★★
Buena comida alemana. Las recomendaciones de los camareros un acierto y las cervezas muy buenas. ¡La negra de trigo está espectacular! Muy acogedor y un buen servicio. Deseando volver.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Berlin?
Berlin está ubicado en la calle P.º la Cuba, 33, 02005 Albacete, España
¿Cuál es el número de teléfono de Berlin?
Puede contactar con Berlin al +34 967 04 13 38
¿Cómo se puede llegar a Berlin?
Puede llegar a Berlin a través del siguiente enlace