Ayer yo y mi hermana disfrutamos de una comida deliciosa, a parte que la camarera fue súper simpática, la paella nos dejó encantadas, si quieres comer una paella buena y no fallar es aquí,gracias volveremos aquí, platos deliciosos.Nuestra opinión la mixta nos encantó más , ya que nos pedimos de una de mariscos y otra míxta, pero las dos estaban buenas ,este sitio no falla!!! Came here yday with my sister, amazing paella, got one mixta and another one with just fish , both good, our fab the mixta one, delicious, nice waitress too, making sure we are served on time, we will be back!
Fotos
Opiniones
-
Mireyeraella ★★★★★
-
A DV ★★☆☆☆
Restaurante totalmente turístico. La calidad de la comida no era buena. Pedimos tataki de atún y estaba súper malo. Los mejillones estaban secos. La tostada de sardina estaba bien. El plato de habas con calamares no estaba bien, no es buena combinación y los calamares estaban malos. El erizo estaba frío
-
David E ★★★★★
Hoy hemos disfrutado del menú marinero (34€xpersona) muy completo y la experiencia ha sido excelente. La comida, deliciosa y muy bien presentada. Pero lo que realmente marcó la diferencia fue la atención de Ray, el camarero que nos atendió: simpático, atento y con un trato exquisito en todo momento. Sin duda, un lugar al que volveremos. ¡Totalmente recomendable!
-
Pau Mena Torres ★★★★★
Tomamos unos mejillones a la marinera y un arroz caldoso de bogavante y todo estaba de 10, calidad-precio increíble, nos atendió Fernando y fue muy amable, todo un gusto. ¡Repetiremos seguro!
-
Ivan Trenado ★★★☆☆
La verdad que la atención de marco fue agradable hasta que entramos y probamos unos mejillones fríos y una Ración de pan algo pobre acompañado de una paella pequeña para dos personas!! Es la Primera vez que me ponen una ración tan pequeña y algo requemada a simple vista aunque el sabor estaba bien y el vino blanco mucho mejor que todo para acabar una velada por 93€ !!! El resto os lo dejo para vosotros!!! Probar y puntuáis!!!
-
Lerruz ★★★★★
Muy recomendable!! Calidad /precio van de la mano El menú de 33€ merece la pena y la fideuá con bogavante riquísima ‼️ Por poner una pega ,la bodega que incluyen en el precio …..Podría ser un vino de mejor calidad
-
Raul Bellette ★★★★★
Comimos un arroz caldoso de Bogavante espectacular! El pastel de queso casero y las almejas marineras buenísimas. Relación calidad precio justa, porque está todo riquísimo
-
Amaia Marin Gutierrez ★★★★★
Excelente cena. Nos recomendaron probar los arroces y fue un acierto. La paella de marisco estaba muy buena! Un local muy agradable y la atención por parte del personal es impecable, haciendo especial mención a Victor, el camarero que nos atendió. Además cuentan con una carta sin gluten, un puntazo!!
-
Miriam Perálvarez Aguilar ★★★★★
Opción vegana de arroz con verdura, el pastel del queso casero, y opciones de pan: pages, cristal… las camareras muy agradables, la ubicación bien pero transitada por muchos turistas. Lastima que no tienen opciones vegetales para el café, pero la experiencia muy agradable.
-
68almoraima ★★★☆☆
El menú diario es sencillo, muy normal con respecto a platos y sabores (22€, bebidas aparte) No está malo pero, dada la oferta, conviene buscar mejores sitios en calidad-precio. Es un sitio con buenas reseñas y por eso nos decantamos Desconocemos cómo estará de sabrosa la carta. Probamos el canelón de pularda, que estaba bueno, y el wok de tallarines y verduras, muy salado, demasiada soja... Tal vez sea por la zona donde se encuentra, al lado de la muralla, la más turística y también la más cara. En Tossa hay mucha oferta de restauración y merece la pena ir probando. Los primeros días siempre se paga la novatada.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Sa Muralla?
Sa Muralla está ubicado en la calle Carrer del Portal, 16, 17320 Tossa de Mar, Girona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Sa Muralla?
Puede contactar con Sa Muralla al +34 972 34 11 28
¿Cómo se puede llegar a Sa Muralla?
Puede llegar a Sa Muralla a través del siguiente enlace