El restaurante es muy bonito y la atención del personal muy buena, siempre están atentos por si necesitas algo. La comida no cumplió con las expectativas que teníamos después de leer las reseñas. El entrante eran solo fritos, la ensalada muy aguada, el curry muy suave y los postres no nos gustaron.
Fotos
Opiniones
-
Diego M ★★★☆☆
-
Alex Arenas ★★★★★
No sabíamos que comer porque era nuestra primera vez probando comida tailandesa, pero el personal nos asesoró muy bien y fueron super amables. Todo estuvo increíblemente delicioso. 10/10.
-
Ander Gil Rodríguez ★★★★★
Hemos ido a cenar sin ningún tipo de expectativa y hemos salido super super satisfechos. La comida estaba deliciosa, recomendamos los niguiris flameados. Da igual cual se pida que uno supera al otro y están increíbles!!! Son pet friendly y no pueden ser mas atentos. Si volvemos por la zona seguro que repetimos. El precio es adecuado a la calidad del producto. Todo estaba exquisito!!!!
-
Gerard ★★★★★
Los acompañamientos son platos MUY grandes, te valen de plato único. Esta un poco separado de Rosas, pero la calidad es buena (almenos con la comida Thai, no he probado lo Japonés). El propietario es Thailandés. He venido más de una vez ya (a veces para llevar).
-
Júlia Bech Solà ★★★★★
Restaurante de comida japonesa-tailandesa, antiguo Siam Shiki de Empuriabrava. Dispone también de terraza. El servicio es muy rápido, normalmente traen la comida de golpe. Aconsejo probar el surtido ruam mitr siam para degustar sus entrantes thai y en cuanto a sushi, recomiendo los nigiris de salmón flambeado. También encontramos muy rico los curry y el pad thai. El postre estrella para mí es el mango sticky rice.
-
Marta Diaz-Delgado Menéndez ★★★★★
Hoy hemos estado cenando en Chao Phraya. Restaurante muy agradable. Comenzamos con sushi, una presentación impecable. Después los segundos estaban buenísimos. Todo recomendado por ellos. Y los camareros muy atentos. Todo abundante! Sin duda volveremos.
-
Blanca Díaz-Delgado Menéndez ★★★★★
Excelente restaurante en todos los sentidos. Comida de calidad y muy muy buena con platos abundantes. El sushi increíble. El servicio rápido y encantadores todos los camareros. El sitio de lujo, la terraza muy agradable. Sin duda volveremos!!! Muy muy recomendable!
-
Victoria Tablado ★★★★★
Segunda vez que venimos y es todo excelente! Probamos siempre distintas cosas y la materia prima es de calidad y se nota. Sabores especiales y muy sabrosos. El servicio es impecable, siempre atentos y con buenas recomendaciones.
-
Netza Perez ★★★★★
Es la segunda vez que vamos y la verdad es que ha sido un placer. Desde la entrada al restaurante, los camareros siempre están predispuestos a ayudar y recomendarte algún plato que te pueda sorprender, hasta los postres donde siempre se nota el esmero de los cocineros. El precio es adecuado para la calidad que ofrecen y la verdad es que se paga con gusto, quedando bastante satisfecho con todo lo que este restaurante ofrece. Si tienes la oportunidad de ir, es un lugar muy recomendado si te gusta este tipo de comida
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Chao Phraya?
Chao Phraya está ubicado en la calle Av. Port Canigó, 15, 17480 Roses, Girona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Chao Phraya?
Puede contactar con Chao Phraya al +34 633 58 26 13
¿Cómo se puede llegar a Chao Phraya?
Puede llegar a Chao Phraya a través del siguiente enlace