Este Carrefour esta siempre muy desordenado . También no estaría mal enseñar al los que están en las cajas a ser más amables , ni hola ni adiós ! Además van cambiando con frecuencia.. Voy porque es cerca de mi casa y que tienen algunos productos bio que están bien .
Fotos
Opiniones
-
Ariane Delvigne ★★☆☆☆
-
Coral Carrera Cambil ★☆☆☆☆
Hoy he ido a comprar un jamón reserva que venía en una caja con, el cuchillo, la chaira, una botella de vino. He llegado a casa y el jamón estaba con moho. He ido a cambiar-lo y primero me han dicho que era normal del jamón, pero obviamente yo les he dicho que no. Me dicen ahora te lo cambiamos, y he visto que no lo estaban cambiando, lo han sacado,lo han limpiado a medias y han vuelto a traer el mismo. Obviamente me he ido sin el jamón, porque no me iba a ir con el mismo. Me parece un poco grave que en un comercio alimenticio pasen estás cosas
-
Carmen Lacasa ★★★☆☆
Variedad de productos pero caro. Yo preferiría que no dieran vales de descuento y los productos fueran más baratos. La calidad del pan de payés regular. El personal de la caja siempre amable.
-
Ana Gallardo ★★☆☆☆
Los precios mal puesto,palets en medio de los pasillos y madre colocando un descontrol.En comparación con otros un desastre El de l'Escala está muy bien y eso que está en sitio turístico con más clientes pero está súper ordenado, los trabajadores muy eficaces
-
lei G ★☆☆☆☆
Había una promoción de vasos, algo como que si llevas dos te hacen descuento y yo llevé 3 unidades, es decir: si hubiera comprado 4 o 6 aplicaba más descuento por qué era por pares, pero yo no lo sabía. Al momento de pagar los cajeros no asesoran solo se dedican a cobrar. Me Hubiese dicho: "señora si lleva otro para ajustar los 4 vasos le aplica más descuento". Pero no, luego me devuelvo porque decidí ajustar el 4 vaso y me entero de esto... Que mal que un cajero solo se limita a recibir dinero y no a brindar información al cliente, sabiendo que a ellos les salen las promos a diario en el sistema. Aparte no ofrecen envoltura y si la pides te dan papel de cocina y haz con eso lo que puedas...
-
jose coviella ★★★★★
La primera vez que voy pedí café con leche y croissant muy bueno
-
jose m ★☆☆☆☆
El aseo a primera hora de la mañana está como si llevara una semana si limpiarse. Realmente asqueroso.
-
Xavier Berzal Roa ★★★★☆
Supermercado, y no hipermercado, franquicia de la marca. Dispone de casi todo para realizar una buena compra. A destacar la venta de productos de la zona (cárnicos y agrícolas). Dispone de parking exterior
-
Nancy RB ★☆☆☆☆
El surtidor de gasolina servía con extremada lentitud. El freno del surtidor de gasolina no funcionó, se derramó en el suelo, llamamos al timbre. Antes de preguntarnos qué pasaba, nos dijeron que ese timbre era para urgencias y derrames. Tuvimos que insistir porque el señor decía que no veía nada. Por fin mandaron a una persona a limpiar la gasolina del suelo. A nosotros, ni perdon, ni gracias, ni toallitas, ni agua, ni nada. Aconsejo repasar los procedimientos.
-
Sara Gp ★☆☆☆☆
La atención del sector de electrónica deja mucho que desear, además muy mal organizado. Mi marido fue hace unos días para comprar una TV LG que se la iba a llevar al momento. Resulta que solo quedaba una, la que está expuesta. El chico que atiende con chulería y soberbia le dijo que se esperara para buscar la caja de la TV. Después de mucho rato esperando sin explicaciones, mi marido insiste y el chico le responde que no tienen la caja, que buscarán una y le llamará al día siguiente cuando esté lista. Pues al final nada de nada...
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Carrefour?
Carrefour está ubicado en la calle Avinguda de Santa Coloma, 74, 17800 Olot, Girona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Carrefour?
Puede contactar con Carrefour al +34 972 27 09 04
¿Cómo se puede llegar a Carrefour?
Puede llegar a Carrefour a través del siguiente enlace