La comida esta muy rica pero los precios son bastante elevados. Cene con mi pareja y nos gastamos 76 euros sin pedir una barbaridad. El servicio excelente, son muy amables y profesionales. Recomiendo probar el postre cotton cake. Muy rico
Fotos
Opiniones
-
Emg ★★★★☆
-
Pedro Alvarez ★★★★☆
Le pongo 4 porque por el precio debería ser algo más barato para según que platos como los yakisoba o ebi tempura. Recomiendo el sitio de todos modos porque tienen platos muy buenos como el uramaki flameado o el postre cotton cake
-
Josep R ★★★★☆
La comida correcta, lo que se puede esperar de un restaurante de este tipo pero con un punto más, la verdad es que sorprendió gratamente la calidad de los ingredientes y que todo estuviese recién hecho y en su punto, especialmente la tempura crujiente y las gyozas. Quizá lo único que no recomendaría es el nigiri especial en relación calidad-precio. El local es moderno y bien acondicionado, y es bueno que tengan a alguien de servicio permanentemente en la planta de arriba para no desatenderla, lo que suele estar lleno y la cocina es algo lenta.
-
Elisabeth Cortés Barbudo ★★★★★
La atención es exquisita y si es la primera vez que vas te explican con detalles los menús que tienen. Ya hemos venido dos veces. La primera vez probamos el menú de mediodía y la verdad es que salimos muy satisfechos. El menú es muy completo. La segunda vez que hemos ido, decidimos probar la carta. La presentación de los platos ha sido muy buena en ambos caso ques y la cantidad de las raciones también. De entrantes probamos sashimi de atún y salmón, takoyakis (bolas de pulpo), gyozas de pollo, makis de anguila, Monster sushi (sushi de gamba rebozada y aguacate y tartar de salmón). De platos principales: ebi udon (langostinos rebozados en Panko, con arroz y salsa teriyaki) y katsudon (lomo de cerdo rebozado y tortilla sobre arroz. De postre mochi de mango y cotton cake (pastel de queso japonés). Todos los platos que escogimos estaban muy buenos. El único que me pareció un poco más "flojo" fue el ebi udon. Los postres elegidos estaban buenos, pero se notan que no son caseros y los sirven todavía algo congelados. A diferencia del Hakone Eixample, el cotton cake, era un mini pastel y el centro estaba aún congelado, en cambio el cotton cake que nos sirvieron allí era un corte de pastel y estaba mucho más jugoso. No obstante, totalmente recomendable y volveremos sin duda!
-
Cristian Sánchez ★★★★★
Lugar recomendadísimo, sin duda. El restaurante es muy bonito, la comida es increíble y el servicio es de 10. Optamos por el menú degustación, y nos explicaron toda la carta para ayudarnos a elegir qué pedir. Todo fue rápido, eficaz y con el valor añadido de poder ver cómo preparan cada plato. Al finalizar, estuvimos un buen rato conversando con el propietario, y se nota que cuida cada detalle, desde el servicio hasta la calidad del producto. Sin duda, para repetir. Pasa directamente a nuestra lista de restaurantes de confianza cuando buscamos calidad y buen trato.
-
Mariona Garcia Salvat ★★★★★
He ido varias veces a Hakone con mi pareja y nos encanta. Es un restaurante japonés con muy buen ambiente y un servicio increíble, con personal muy amable. La comida es deliciosa, de alta calidad… nos encanta, siempre queremos repetir! El menú del día está súper bien de precio e incluye muchísima variedad! Súper recomendado!
-
Tim Finn ★★★★☆
Local nuevo de cocina japonesa. Decoración y estética bonita y limpia. La comida está bien sin sorpresas (sabores correctos). Sí que dan cantidades buenas para el menú del día de unos 15€; 3 platos + postre o café. Los sushi Rolls y pollo karaage están bien. El Yakisoba de pollo estaba muy aceitoso. El servicio ok pero iban trayendo los platos no en orden de comer pero al final estaba casi todo en la mesa a la vez así no daba más que mezclar! Aún así, volvería.
-
Ksenia Yanko ★★★★★
He ido ya 3 veces a este sitio y la verdad es que me encanta. Tanto la comida como atención al cliente fenomenal. El menú ente semana vale mucho la pena, solamente por 15€ ya tienes 3 platos a escoger más la bebida y el postre. Sin duda volveré más
-
Víctor Estévez ★★★★★
El local es muy bonito y acogedor. El personal es muy amable y atento, si lo necesitas te aconsejan con buen criterio a la hora de elegir platos. La carta tiene buena variedad, con platos bien elaborados y muy buenos. Recomiendo el tataki toro, es excelente.
-
Xavi Garcia ★★★★★
Lugar que considero que en los próximos meses se va a convertir en una de las referencias japonesas de la ciudad si no lo es ya, ayer estuvo lleno al 100% por la noche. Tanto el servicio como la comida espectaculares, obligados por las reseñas tuvimos que pedir el tataki de toro, es espectacular. Nos dejamos llevar también con las recomendaciones del dueño, un plato con base de tempura de verduras con un huevo frito poco hecho para que la yema se esparza bien y foie que hace del conjunto algo increíble. Al igual que con el surtido de 20 piezas del chef, que nos sorprendió con los rolls. De los primeros japoneses donde los nigiris y los makis saben realmente al pescado que toca, ya sea langostino, atún o salmón. De entrante pedimos unas gyozas de langostinos y verduras, con su crujiente en la base y el interior perfecto. A parte también, un arroz con pollo frito que era de 10. Los postres tanto el coulant como la mousse de mango (bola de drac) eran muy correctos. Volveremos para seguir probando el resto de platos y seguro que sorprendiendonos. Por último, el servicio super amable y rápido y el local muy acogedor, temperatura y luz perfectos.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Hakone Badalona?
Hakone Badalona está ubicado en la calle Plaça de l'Alcalde Xifré, 26, 08912 Badalona, Barcelona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Hakone Badalona?
Puede contactar con Hakone Badalona al +34 931 02 56 25
¿Cómo se puede llegar a Hakone Badalona?
Puede llegar a Hakone Badalona a través del siguiente enlace