Opiniones

  1. M.R.D ★★★★★

    Sitio muy bonito, con encanto y acogedor. Si te gusta la cultura japonesa, debes de probarlo. La comida más que de diez, el sushi espectacular, el pescado muy fresco y la témpura de los platos, exquisita. Los dueños muy amables, la señora muy encantadora y servicial. Es un sitio dónde la comida es auténtica japonesa con toques de fusión y como no, se come con palillos, pero he de decir que la señora, no tiene ningún problema en ponerte un tenedor si así lo solicitas, cómo ha sido mi caso. He ido a muchos restaurantes japoneses ha comer sushi y demás pero, la calidad de este, ha superado mis expectativas con creces. Mi pareja ya había estado y quiso sorprenderme hoy llevándome allí. Sin duda, repetiremos.

  2. Alejandro Perez Lopez ★★★★☆

    100% recomendable. Comida muy elaborada y muy buena. Servicio muy amable, local tranquilo y agradable. Precio muy correcto.

  3. Elsa Martín ★★★★★

    Japonés auténtico con comida tradicional!! Cenamos estupendamente: la comida MUY buena. Además Keigo y Rosa Maria fueron super amables, volveremos para probar más platos! La tempura y las gyozas buenisimas!

  1. Imp Annunaki ★★★★★

    Hola, que decir uno de los mejores y equilibrados, precio comida. Recomiendo ir de menú alguna vez entre semana, puedes sorprender a tu pareja. La carta también está muy bien. Japonés auténtico y toques de comida catalana. No te defrauda, si conoces la gastronomía Japonesa auténtica.

  2. L. S. ★★★★★

    Muy original Japanese restaurant! Conocíamos con el dueño y con cocinero - muy cariñosos. Comida buena, para niños interesado. Este año tiene 23 años

  3. Linda S. ★★★★★

    Muy original Japanese restaurant! Conocíamos con el dueño y con cocinero - muy cariñosos. Comida buena, para niños interesado. Este año tiene 23 años

  1. Pol ★★★☆☆

    La verdad que me ha fallado un poco, ivamos con muchas espectativas y a la comida me ha faltado sabor. También hay que decir que las empanadillas gioza estan muy buenas. Se puede aparcar fácilmente, el servicio es rapido y correcto.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Restaurant Keigo?

Restaurant Keigo está ubicado en la calle Carrer Mataró, 5, 08440 Cardedeu, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Restaurant Keigo?

Puede contactar con Restaurant Keigo al +34 938 71 33 37

¿Cómo se puede llegar a Restaurant Keigo?

Puede llegar a Restaurant Keigo a través del siguiente enlace

Advertisements