Restaurante familiar regentado por dos personas que hacen muy buen equipo. Su tipo de cocina y presentación no son tan llamativos como en otros restaurantes de comida asiática en Sabadell pero, la calidad y el sabor (que es lo más importante), de eso en este local sí que lo encontrareis. Nosotros siempre que tenemos antojos de algo rico y ligero acudimos a ellos.
Fotos
Opiniones
-
anyurufo ber roj ★★★★★
-
Juan Marín ★★★★★
Domingo sobre el mediodía, sobre las 14:15h, 9 personas. No sabíamos dónde ir a comer después de estar por el Sakura Matsuri en la zona del centro. Queríamos estar juntos y buscamos este bar, ya que un día fui a tomar una cerveza y vi que era bastante grande. Llegamos y rápidamente nos colocan en una mesa interior, al final del local, y todos juntos. Nos dan la carta y la carta de menú, ya que también existía un menú de fin de semana.El menú incluía 3 platos, bebida y postre o café, por 15€. Todos pedimos un menú menos una persona. Yo me pedí gyozas de pollo, un temaki de salmón y pollo con salsa teriyaki. Entre que entramos y pedimos pasó bastante tiempo, ya que solamente había una chica sirviendo, pero en cuanto vino, tomó nota y todo fue rapídisimo (para la gente que éramos). Nos sirvieron los platos todos a la vez, nadie tuvo que esperar su plato. Las gyozas, muy buenas y bien presentadas. No sé si serán precocinadas pero no lo parecían. El temaki, muy bueno y con el salmón y arroz nada duro.También destacar el tamaño y que por dentro seguía habiendo algo de salmón, no solo era al principio. Pollo Teriyaki, bueno, si más. Quizás la salsa no era muy "Teriyaki" si has probado la auténtica, te das cuenta. De postre, no tomé, lo cambié por café. La chica que nos atendió, fue lo mejor del lugar. Muy profesional, muy atenta y muy rápida. Era la que tomaba comandas, servía y cobraba, una crack vamos. Me sorprendió la calidad de la comida por el precio, un lugar muy recomendable para ir, y más si sois bastantes personas. Yo, volveré a ir. Lo mejor: -Calidad/precio -Local grande -La chica de origen chino que nos atendió (creo que es la jefa) Lo peor: -Que no le des una oportunidad.
-
Paula Rodríguez Díaz ★★★★☆
Me gustó mucho, era la primera vez que iba El ambiente es bastante tranquilo al medio día y tienen un trato muy amigable. Probé el menú del día por 12,95€. Tenía muchísima variedad, podías elegir entrante (gyosas de pollo, edamame, rollitos primavera, sopa miso, ensalada de wakame, ensalada verde, entre otros), primero (sushi california, mitad salmón y mitad surime), segundo (pollo rebosado, pollo teriyaki, ternera, entre otros), postre (torta de queso, flan, helado, yogurt natural, entre otros) y bebida a elegir. La atención de la chica y el chico fue muy cordial y amable. Mi única sugerencia es condimentar mejor el pollo. Elegí pollo teriyaki pero estaba muy insípido. Aún así, las porciones de la comida, el sabor y la variedad, por el precio y la calidad, están muy bien! Recomendadísimo, si tienes hambre, no tienes mucho tiempo y quieres comer algo rico y saludable. Gracias :-)
-
Silvia Murcia ★☆☆☆☆
Teniamos un pedido hecho desde las 19h, programado para las 21:30… a las 21:15 nos lo cancelan según pone porque próximamente el establecimiento cierra… miramos y cierra a las 23h. Llamamos y nos dice la chica q ha cancelado la aplicación perquè tiene mucha faena, q nos busquemos otro restaurante… entiendo que cierre la aplicación pero que los pedidos hechos se mantengan. Ahora esrando trabajando tenemos que buscarnos la vida para poder cenar. Mal trato por parte de la chica que nos atendió al teléfono
-
Juan Carlos (Sabaticrab) ★★★☆☆
Tienen un menú asequible que te da ha elegir entre pocos platos pero todos muy ricos, el trato es muy agradable. Es un estilo tipo bar. No es muy elegante, pero si lo que buscas es un Japo para comer rápido barato y salir satisfecho. Este es el sitio ideal.
-
Luis Mipolaris ★★★★★
Un restaurante con comida de tipo asiática. Dispone de comedor interior y terraza en el exterior. Una rampa suave de acceso permite la entrada a carritos de bebe e inválidos. Carta y menú. El menú me pareció algo sencillo pero bien, decir también que el precio es de 10,50€ (Marzo de 2021) Un local limpio y agradable, con buena distribución de mesas y decorado. El personal muy amable y simpático, por lo menos la chica que me atendió. Llevan mascarilla. He quedado contento.
-
Luis Martínez ★★★★★
Un restaurante con comida de tipo asiática. Dispone de comedor interior y terraza en el exterior. Una rampa suave de acceso permite la entrada a carritos de bebe e inválidos. Carta y menú. El menú me pareció algo sencillo pero bien, decir también que el precio es de 10,50€ (Marzo de 2021) Un local limpio y agradable, con buena distribución de mesas y decorado. El personal muy amable y simpático, por lo menos la chica que me atendió. Llevan mascarilla. He quedado contento.
-
Mónica Rosado ★★★★★
Comida abundante y deliciosa, en su punto de sal, no abusan del glutamato sódico. Muy económico, fuimos en sábado y tenían menú a 11'95€, entra primero, segundo, tercero, bebida y café o postre
-
Josep Lluís Puig ★★★★☆
Básico menú de tres platos por 9,95€ comida rápida y buen servicio en local moderno.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Restaurant japones petitsaba?
Restaurant japones petitsaba está ubicado en la calle Carrer de Latorre, 12, 08201 Sabadell, Barcelona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Restaurant japones petitsaba?
Puede contactar con Restaurant japones petitsaba al +34 937 06 84 89
¿Cómo se puede llegar a Restaurant japones petitsaba?
Puede llegar a Restaurant japones petitsaba a través del siguiente enlace