Opiniones

  1. Evelyn Alvarez Verdezoto ★☆☆☆☆

    He pedido muchas veces dándoles oportunidades de mejora pero ni así han mejorado. Primero nos cambiamos de vivienda y hicimos el cambio en la web y nos llevaban a la antigua dirección, llamábamos y nos decían que era error de la web, no dejaba borrar la antigua dirección. Aunque llamáramos a decirles que la dirección no era correcta, volvían a enviar a la antigua dirección. Nos pidieron que cambiáramos de usuario y pongamos la dirección nueva, lo hicimos, resultado hacíamos pedidos y no nos entraban los pedidos. Vamos un desastre de gestión. No vuelvo a pedir nada. Si no saben llevar un servicio, no te montes nada. El servicio es un desastre total!

  2. Irene Rius Brugal ★★★★★

    Realice un pedido por globo y hubo muchos problemas con el repartidor, llamé al local y me pudieron solucionar el problema de manera muy eficaz y profesional, estoy muy contenta y agradecida con el trato recibido y la comida estaba buenísima, recomiendo este sitio.

  3. Marta fernandez ★☆☆☆☆

    Hemos hecho hoy día 11 de septiembre un pedido a las 13:00h, son las 14:10h y todavía no nos a llegado... La verdad es que la comida puede estar muy buena... Pero el servicio de reparto y atención al cliente es pésimo. Hemos llamado y nos han dicho que en 20 min o así nos llegaría... 1 hora y media para traernos el sushi... Me parece demasiado tiempo... La verdad no sé si volveré a pedir en este sitio.

  1. Noelia Carrión Fernández ★☆☆☆☆

    Somos clientes de Teikit desde hace más de 8 años. Siempre nos ha gustado la calidad del producto que oferta. El transporte a domicilio era eficiente y bastante rápido los primeros años. Ya hace bastantes meses que el transporte es un fracaso, los pedidos tardan desde una hora y media hasta incluso más de dos horas, independientemente sea festivo o no (puesto que si son días festivos se excusan en el exceso de trabajo). Hemos llamado por teléfono en variedad de ocasiones para manifestar nuestro descontento al respeto. Por teléfono nos nos dan ningún tipo de solución, y los precios se mantienen igual de altos aun con la calidad pésima en el reparto. Si estás pensando en hacer un pedido a domicilio ten en cuenta que van a tardar la vida, no te ofrecen ninguna solución y no va a ser en un pedido puntual, el problema se viene dando desde mínimo 1 año. Antiguamente si había pasado en alguna ocasión puntual llegaban a ofrecerte como solución algún descuento o incluso la gratuitudad del pedido. Actualmente no nos sentimos escuchados cada vez que hablamos con el personal de la tienda.

  2. Luciana Anahi Marasco ★★★★★

    He pedido por glovo, el servicio es muy rapido, sin mucha espera. La presentación, paquetes de 10! Presentacion de las piezas dentro 10! Muy bueno. Te envían salsitas de soja, palillos, jengibre y wasabi. La comida me pareció sabrosa, si bien el gusto de las piezas es personal, el rol formentera destacado y recomendado! No he ido a retirar en tienda pero estimo ire porque me ha encantado y siempre que paso por la puerta estan muy limpios y con gente. Se nota la buena calidad. 100% recomendado

  3. Victoria Alvarez ★★★★★

    Es uno de los mejores sitios de sushi que hay en Terrassa. Suelo pedirlo para llevar y la variedad y combinaciones de sushi que tienen son una pasada, el Salmon Crush y el Green Avocado los mejores. Precio/calidad vale mucho la pena. #xmasreview

  1. Max Martinez ★★★★★

    Siempre que nos apetece sushi, no dudamos en pedirlo a Teikit, servicio bueno i rápido. Unos de los que no nos fallan nunca son el de tartufata i el fusion roll formentera. Somos una pareja que estamos muy contentos y nos gusta vuestra forma de trabajar, gracias!! #xmasreview

  2. Borja G. ★★★★★

    Soy cliente de Teikit desde hace muchos años, empezamos a pedir cuando vivíamos en Rubí y al mudarnos a Terrassa seguimos con la tradición. Cuando tenemos ganas de buen sushi pedimos un Teikit, eso es así. Nunca ha defraudado.#xmasreview

  3. Ares Prats Merino ★★★★★

    Comida excelente y servicio de 10. Siempre pedimos para llevar y son puntuales y serios. Recomendamos el fusion roll Formentera, el Kioto y la Tuna Tartufata. La relación precio-calidad es muy correcta. Como clientes estamos super satisfechos. #xmasreview

  1. Cynthia López ★★★★☆

    Siempre que quiero pedir Delivery sushi no falla y vengo aquí, calidad-precio el mejor!!!! A parte lo bueno es que van añadiendo nuevos platos/sabores y eso es lo que más me gusta!!!! “#xmasreview”

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de TEIKIT Terrassa?

TEIKIT Terrassa está ubicado en la calle Plaça Estació del Nord, 11, 08221 Terrassa, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de TEIKIT Terrassa?

Puede contactar con TEIKIT Terrassa al +34 937 85 93 20

¿Cómo se puede llegar a TEIKIT Terrassa?

Puede llegar a TEIKIT Terrassa a través del siguiente enlace

Advertisements