Opiniones

  1. Adrian Dougherty ★★★★★

    Cuando las cosas se hacen bien, no necesitan carta de presentación. Productazo, precio calidad increíble, sin pretensiones y atención siempre de 10 tanto el señor como la señora. Para mi, el mejor sushi que he probado en Barcelona. Siempre es un placer volver.

  2. Toni Santaella Trujillo ★★★★★

    Se pide todo para llevar. Llegué sin pedido hecho de antemano ni nada un viernes por la noche y me lo prepararon en un momento. Estaba todo muy bueno y el precio para ser Barcelona y no ser un buffet de sushi lo encontré muy bien también.

  3. Silvia Amador ★★★★★

    Es un sitio perfecto para pedir comida para llevar. Buena calidad a precios asequibles. Me pedí los rollitos primavera y unos roll de arroz con pollo empanado y estaban buenísimos. El trato del personal fue estupendo, muy amables.

  1. Alexandra Goncharova ★★★★★

    Los mejores sushi en toda Barcelona! Calidad - precio genial. Pero trabajan solo para llevar. Siempre hay cola, ten paciencia, porque vale la pena pedirlos

  2. Delfina Castro S ★★★★★

    Sushi fresco preparado en el momento. Piezas muy ricas y de buen tamaño. Excelente relación precio-calidad. Los dueños son muy amigables. Definitivamente volveré!

  3. Magí Passols Manzano ★★★★★

    Sin duda alguna, el mejor sushi que he probado en Barcelona. Hecho con cariño y riquisimo! Además de un muy buen precio. Mientras este sitio exista, ya sé donde voy a coner sushi!!!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Sushi?

Sushi está ubicado en la calle Carrer de Sepúlveda, 17, Eixample, 08015 Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Sushi?

Puede contactar con Sushi al +34 935 13 87 73

¿Cómo se puede llegar a Sushi?

Puede llegar a Sushi a través del siguiente enlace

Advertisements