Opiniones

  1. Alba González ★★★★★

    Fuimos de cena de empresa y super bien, el trsto genial y la comida buenisima, me comi el ramen y estaba muy bueno!

  2. Raquel ps ★★★★★

    Ambiente tranquilo y agradable, son muy amables, todo estaba buenísimo

  3. Dawin Chiquillo ★★★★★

    Hace poco el cumpleaños de mi esposa fuimos a este encantador lugar y la verdad es que quedamos muy felices. La comida La atención La variedad de platos Llegamos casi al cierre y aún así nos atendieron de maravilla y la verdad que colocarán una canción en sus altavoces de cumpleaños para mi esposa fue un Bonito detalle por parte de este Restaurante. 10 de 10

  1. El Comicioso ★★★★★

    Lo primero de todo, el restaurante es súper bonito! Todo cuidado al mínimo detalle, y tienen una sala de tatami que también es preciosa. Nos atendieron de forma impecable un sábado al medio día donde fuimos a comer un menú de los más baratos que puedes encontrar a día de hoy, y más por la calidad que ofrece. Quizás si comes bastante se te queda un poquito pequeño, pero para eso tienen otros menús, o complementar con algo de carta, y te sigue saliendo genial de precio. El atún era de calidad y muy bien presentado, al igual que todo lo demás. Es sin duda un lugar para ir y volver varias veces, ya que el menú es tan amplio que puedes ir pidiendo cosas distintas muuuuuchas veces, y por como te tratan y comes, merece mucho la pena. Sin duda recomendado!!

  2. Pulular F ★★★★★

    Excelente, fuimos tarde ya casi cerrando y nos atendieron super bien, yo con mi problema de alergia con la soja fueron muy atento y me hicieron una ensalada que no estaba en la carta.

  3. Francisco March Alcaine ★★★★★

    Muy limpios servicio muy bueno y atentos. Menú por 12.10€ café incluido

  1. Halley Recasens ★★★★★

    Fui ayer por primera vez con una amiga que ya había ido en otras ocasiones y elegimos el menú degustación. Muy rico todo, en especial el tartar de salmón y los tallarines tradicionales, que estaban sabrosísimos. Salimos muy satisfechas. Volveré con mi pareja, porque no se lo puede perder. Personal super amable y servicial.

  2. Dani Mauri ★★★★★

    Las camareras son muy amables. Están pendientes de todo para que nuestra experiencia sea excelente. Comiendo de menú 2 días seguidos entre semana, todo lo que pedí estaba espectacular. He de decir que probé el flan de té, al verlo no me daba mucha confianza en que me gustaría, pero me sorprendió. A modo de observación, las camareras llevan kimono, cosa que lo hace más auténtico si cabe.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Take?

Take está ubicado en la calle Raval de Sant Pere, 23, 43201 Reus, Tarragona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Take?

Puede contactar con Take al +34 977 75 09 23

¿Cómo se puede llegar a Take?

Puede llegar a Take a través del siguiente enlace

Advertisements