Opiniones

  1. ismael leonardo pedot sanchez ★★★★★

    Excelente servicio , muy amable . Muy rico el durum . Pero sobre todo es “ la mejor salsa del mundo “ nunca había probado una así . Recomendado . 100%

  2. Luquitass ★★★★★

    Vengo aquí des de hace años, los señores son atentos y rápidos, todo limpio y ordenado, algo especial es que hay un señor que a lo mejor hay 20 personas delante de ti pidiendo, y el se acordará hasta el último grano de maíz que pediste, tampoco es muy caro, son 5€ y está excelente de tamaño y sabor, recomendable

  3. Cheick Coulibaly ★★☆☆☆

    Entre por la entrada, entonces al entrar entre porque para entrar ai ke entrar porque si sales no entras y que al entrar no entras por salida porque si vas por la salida sales no entras porque sales al entrar, entonces entre, me pedi un quevap con estra de keso i misto con leçhuga, el amigo no me dijo amigo por eso el quebap no estaba vueno, el qebap estaba con una testura un poco rara como si llebara polbos de pelo como los del jimi, una cosa rara el kibap me lo como enterito al llegar a casa fui directo al baño casi lo rompo!!! Lo raro fue que al salir de el me encontre con un rastro por el pasillo. PD: Su salsa blanca es casera.

  1. Cheick Coulibaly ★★★☆☆

    Fui a cenar por el mediodìa al entrar cuando entre estaba entrando luego entre por la entrada, entonces al entrar me encontre mucha gente que no cotiza, fue raro porque me sentí identificado con ellos, havia un aroma que parecia de plantas no legales las cuales cultivan mis premos los de el sur, fue raro ya que se lo echava al kebab la gente salia mas normal de lo feliz, entonces fue cuando me fui al casal a comer ja que esta mejor ir ja que ir es mejor que salir entre por la ventana ya que la puerta estaba entrando entonces la salida estaba a la puerta un segurata. grasias muçka. adìos

  2. jonathan 160793 ★★★☆☆

    No esta nada mal para cenar o comer, pero a veces te cobra la salsa y no te dicen nada cuando deberían de decírtelo, incluso hay veces que te no te los llenan del todo, la prueba es que puedes ir 4 veces y cada una de ellas el kebab varía de peso, a veces incluso de hasta 60 y 70 gramos cuando te están cobrando siempre por igual. Una decepción.. a parte local pequeño, sucio y nada bien ubicado para aparcar en coche, o vas andando o aparcas a 10 minutos..

  3. jose polon ★☆☆☆☆

    le pedi un durum con maiz y el maiz paresia que estaba daducado le pedi que e diera otro y me dijo que al maiz no le pasa nada lo probo y disumulaba diciendo que no esta caducado

  1. David Mercado ★★★★☆

    La comida de estos tios es muy buena, por el precio esta muy bien, casi siempre como kebab, no se como sean las demás comidas.. Pero en fin.. es muy buena y la atención de ellos también, lo único que si debo sugerir es que podrían tener un aspecto un poco más limpio al establecimiento.

  2. Moisés Bernaus ★☆☆☆☆

    Éramos un grupo de 11 personas, decidimos ir a probar este kebab ya que buscábamos algo rápido y para llevar, des del principio nos atendieron de forma muy extraña, casi como si no quisieran atendernos, nos miramos raros entre los del grupo, acto seguido, después de pedir, nos saco el pedido por partes. A la hora de cobrarnos me quiso cobrar de más y al decírselo me miró muy mal, no tenían ni Coca-Cola. El trato pésimo, me hablaba con desprecio y a la hora de pedir salsa para llevar me la quiso incluso cobrar, después de realizar un pedido de mas de 10 platos. Me sentí muy decepcionado y no lo recomiendo en absoluto, me fui muy enfadado. PD: Me sentó fatal el kebab y me dio mucho dolor de barriga, y el lugar estaba muy sucio, sin la posibilidad de comer dentro.

  3. Eloy Fos Galera ★★★★☆

    La verdad esque hacen Kebabs/Durums buenos y baratos... Literalmente puedes comprarte dos durums por 3€!!! Increible!!! Si voy a Cervera y quiero un durum, sin duda siempre voy aquí.

  1. Jordi Cabezas Mancebo ★★★★★

    ¡Buenísimo! Mi chica y yo vamos cada fin se semana. No he comido un kebab mejor en ningún sitio. Ni en Lérida, Mollerussa, Tarrega... Todo muy limpio, el personal muy atento y educado y muy buenas medidas anti covid.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Kebab de Cervera?

Kebab de Cervera está ubicado en la calle Plaça de Sta. Anna, 4, 25200 Cervera, Lleida, España

¿Cuál es el número de teléfono de Kebab de Cervera?

Puede contactar con Kebab de Cervera al +34 640 97 65 64

¿Cómo se puede llegar a Kebab de Cervera?

Puede llegar a Kebab de Cervera a través del siguiente enlace

Advertisements