Opiniones

  1. ANA ISABEL FERREIRA RAMOS ★★★★★

    Fuimos en familia. Pedimos 4 pizzas pequeñas. Comimos estupendamente.

  2. Miha Bad ★★★★☆

    Nos encanta las pizzas, las que hemos probado siempre nos han sorprendido para bien aunque el precio es un poco picante, vale la pena probarlas. El ambiente del local es agradable y acogedor, pero huele mucho desde del horno y acabamos saliendo con un tufo a comida que hay que pasar directos por la lavadora/ducha después de salir de allí. El personal es amable, pero siempre parecen desbordados indiferentemente de los clientes que haya. En conclusión, la pizza está buenísima, mejor pediremos a casa para la próxima.

  3. David Ferreiro ★☆☆☆☆

    El Sabado pasado, uno de los peores sitios para ir a comer, comida excesivamente cara, encima me dieron la pizza quemada un joven camarero me dijo que la podemos cambiar y al hablar con su "jefa" nos vino ella a decirnos que no podiamos cambiarlas que no era su culpa que nuestro gusto fuera horrible. Pedi hoja de reclamacion y no me la quiso dar. Exijo hoja de reclamacion. Por la otra parte mis compañeros estaban satisfechos de su comida, solo el personal un poco rancio...

  1. Dulce adicción ★★☆☆☆

    Fuimos al picollo de manlleu, un desastre. Habíamos probado anteriormente la calzone en vic, y era increible muy buena. Cuando la pedimos en manlleu, la calzone estaba medio fria, poco rellena y no llevaba los ingredientes que lleva esa calzone, se notaba que no estaba recién echa, no estaba ni fundido el queso. Una lastima ya que esa calzone estaba muy buena, la proxima iremos a vic a pedirla a ver si es igual o es que han bajado la calidad.

  2. Lurdes Alarcon ★★★★★

    La mejor pizza,precio calidad, riquísima, buen ambiente,buen servicio, siempre que voy pruebo cosas nuevas y nunca decepcionan, desando volver,

  3. RYLL ★★☆☆☆

    La pizza está rica la margarita la vegetariana La pedí pero la berenjena está seca y los champiñones también y es la tercera vez que pido pero bien

  1. Laura Lopera ★★★★☆

    Gran variedad de pizzas con masa finísima aunque algo caras. Gran calidad, atención excelente, rapidez en el servicio. Como recomendación al establecimiento, les sugeriría que incluyeran la carta en español pues tuve que traducir los ingredientes a mis familiares.

  2. Balaneasa Iulian ★★★★★

    Toda via en hacer una reseña no la puedo hacer pero por la pinta que tiene las pizzas muy pronto me acercaré en probar los platos

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Il Piccolo Biondo?

Il Piccolo Biondo está ubicado en la calle Passeig del Ter, 36, 08560 Manlleu, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Il Piccolo Biondo?

Puede contactar con Il Piccolo Biondo al +34 931 31 00 01

¿Cómo se puede llegar a Il Piccolo Biondo?

Puede llegar a Il Piccolo Biondo a través del siguiente enlace

Advertisements