Opiniones

  1. Fernando Romero quijada ★☆☆☆☆

    Hoy me he llevado una desilusión ,siempre pido pizzas a domicilio,y hoy puedo decir ya que no es la primera vez ,me han llegado bastante más tarde de los 50 minutos ,que me han dicho si no que las pizzas estaban frías y mal hechas ,ya viendo el desagrado que tienen con los clientes habituales ,yo ya dejo de Pedir a domicilio,no lo recomiendo ya que no tienen coordinación entre cocina y reparto ,y eso que de mi casa al establecimiento hay 5 minutos,

  2. Rubén Velasquez ★☆☆☆☆

    Hace un momento hemos pedido 2 pizzas a domicilio y la verdad que la masa no valía para nada , pides extra de mozarela y cada vez ponen mas tomate que queso , hemos sido clientes recurrentes desde hace mucho tiempo y casi siempre hemos pedido entre 1 y 2 veces por semana, pero ya hace un tiempo que la calidad ha bajado considerablemente del producto . Creo que es el último pedido que haremos y optaremos por un mejor servicio y calidad . Gracias

  3. Xavier Bastos ★★★★★

    Fui el domingo a comer con un amigo y nos gustó el sitio. La atención fue correcta y tenían una promoción de bebida gratis, por lo que por 10 € podías conseguir una pizza mediana y bebida. Las pizzas, considerando el precio, me parecieron bien, con una gran variedad de ingredientes. Había una de chistorra con queso de cabra que estaba muy buena, y además me gustó que se pudiera hacer mitad y mitad de sabores.

  1. Luna Hurtado suarez ★★★★★

    Muy buenas pizzas me encantan todas y lo más importante es q llegan calientes y en buen estado y antes del tiempo q ponen la Recomiendo muchas gracias

  2. Cristina Hernández López ★★★☆☆

    Las pizzas están buenas, hay de diferentes tamaños y masa. El espacio se trata de un sala donde hay un espacio tipo chiquipark para que los niños estén entretenidos mientras comes (eso significa que si hay niños habrá ruido). . A parte de pizzas hay ensaladas, y alguna cajita con Combinado de nuggets, patatas, etc.

  3. Rafael Sanchez ★★★★☆

    Pizzas de todos gustos, mi preferída la Piamontesa, hay un pequeña zona de juegos para los más peques. Puedes comer en la terraza de fuera en la zona de dentro con una zona de sofas. Los pedidos online funcionan bien, yo pido mi comida y pongo la hora de recogida y todo perfecto.

  1. Clara Madrid ★☆☆☆☆

    Sitio donde les gusta trabajar poco, a 20 minutos del cierre ya no te quieren atender ni tan siquiera para llevarte la pizza a casa estando aun la terraza llena y con gente cenando hasta dentro. No volveré ni lo recomendaría a nadie si busca un sitio con buena atención, porque des de luego aquí no lo van a recibir.

  2. Ismael Ruiz Ávila ★☆☆☆☆

    El servicio genial, por parte del repartidor muy amable por su parte, pero la chica de recepción que se dedica atender el teléfono un auténtico desastre. Se pide 2 familiares en el que me dice que incluye bebida y me da un precio cuando llega la pizza al domicio el precio es más caro y encima la bebida no IVA me comunica el repartidor después de su llamada que la bebida no incluía en el reparto a domicilio. Con lo que una gran decepción por parte de la chica del teléfono, por ello una estrella porque no se puede poder menos.

  3. Daniel Gimenez ★★★★☆

    El servicio es el apropiado, tanto al teléfono, como en el local, como en la entrega a domicilio. Las piezas están muy sabrosas, tanto las de masa fina como las de masa tradicional. Llevamos años como clientes y repetiremos. Totalmente recomendable. Precios contenidos y una buena oferta de lunes a jueves.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de FreshPizza Sabadell?

FreshPizza Sabadell está ubicado en la calle Carrer de Budapest, 61, 08206 Sabadell, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de FreshPizza Sabadell?

Puede contactar con FreshPizza Sabadell al +34 937 27 87 77

¿Cómo se puede llegar a FreshPizza Sabadell?

Puede llegar a FreshPizza Sabadell a través del siguiente enlace

Advertisements