Opiniones

  1. JJ Tovar ★★★★☆

    Un error lo comete cualquiera. No lo cometas tú, venir a este sitio es una diana fija, comida muy buena, relación calidad precio buena buena, trato de los camareros muy muy majos. En resumen una apuesta segura. Solo tienes que tener en cuenta que has de reservar si no, de la puerta no pasas. Aunque es un gran sitio, también pueden cometer errores, y esto les hace humanos, no pongo 5 estrellas porque un plato que pedimos adaptado para celíacos vino con pan normal y el celiaco ya lo había probado cuando el personal se dio cuenta del error. Pero, se come bien, te tratarán bien y lo pasarás bien!

  2. christian hernandez ★★★★★

    Relación calidad precio excelente La comida muy buena , el menú diario se nota que es comida casera , las pizzas deliciosas repetiremos

  3. Luismi Gilarte ★★★★★

    La atención del personal es excepcional. En nuestro caso pedimos Risotto, sabor muy bueno, aunque un pelín demasiado cocido el arroz (para nuestro gusto). El pesto muy bueno, suave se perciben bien todos los sabores de los ingredientes que lleva el plato. La pizza de Funghi e Prosciuto bastante buena. Volvería a repetir sin duda, muy recomendable calidad-precio.

  1. Marta Morenita ★★★★★

    La comida está buenísima y la atención es buena y rápida. La única pega (por poner alguna), es que los fines de semana está lleno y necesitas reservar previamente si quieres ir. Todos los ingredientes son de calidad y todo está muy bueno, pasta, pizza, risottos y sobre todo los postres jijij. Entre semana está genial porque tienen menú con primer plato, segundo, postre, pan y bebida por unos 16eur aprox.

  2. Jose GONZALEZ LEON ★★★★☆

    Muy buen servicio, buena comida. Comi el menú del día y había mucha y buena variedad. Rapidez en el servicio, y el personal muy amable y servicial. Volveré.

  3. Jorge S ★★★★★

    Comida excelente y muy limpio , primera vez que vengo y los camareros Jairo,nacor, Alberto y Rafa el de barra un crack repetire sin duda y un servicio excelente, precios nada que ver con lo bien que se come y el buen servicio que he tenido, haré mi cumpleaños aqui.Un 10 para todos ellos, porque no hay más puntos . precios es lo que vale,todo perfecto.

  1. 0SCAR SALVADO ★★★★★

    Somos clientes que solemos ir, el sitio muy chulo, en Navidad decorado muy bonito, el personal atentos y el encargado es un makina, muy agradable. Por poner algo mucho barullo en la sala, pero es culpa de los clientes.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Spaghetti House?

Spaghetti House está ubicado en la calle Carrer de Josep M Folch i Torres, 4, Local 1, 43480 Vila-seca, Tarragona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Spaghetti House?

Puede contactar con Spaghetti House al +34 877 05 96 89

¿Cómo se puede llegar a Spaghetti House?

Puede llegar a Spaghetti House a través del siguiente enlace

Advertisements