Opiniones

  1. nora ballestero ★★★★★

    El local tiene muy buena presencia y el trato es una maravilla. Buscan que quedes satisfecho con el resultado y así ha sido, los dos tattos que tengo hechos aquí están perfectos. Sin duda, si me vuelvo a tatuar va a ser aquí.

  2. Fran.J Serrano Ruiz ★★★★★

    Muy buen trato por parte de todos , tanto del tatuador Daniel Del Vas que lo ha dejado perfecto y lo ha hecho todo al detalle ,como del personal del estudio que estaba atento en todo momento .Todo perfecto . Muchas gracias .

  3. Conrado Colao ★★★★★

    Muy bueno, instalaciones limpias, personal amable, que te asesoran con profesionalidad y buen hacer, me encantó el trato y como no el tatuaje indicándote cuidados posteriores y para colofon un regalito final. Volveré y lo recomiendo. Precio asequible

  1. Nuria Cano ★★★★★

    El local me encanta y el trato genial son muy amables y atentos además de profesionales . Nos hemos tatuado allí mi marido, mi hija y yo y repetiremos seguro ! Muy recomendable

  2. Laura Sánchez ★★★★★

    Excelente. Llevo una vida tatuándome y la verdad es que puedo decir que ha sido de mis mejores experiencias. Me he sentido muy cómoda, en manos de un gran profesional como Joserra. Volveré sin duda (aunque ahora diga que este será el último). Calidad precio trato, fetén.

  3. Miriam Marín ★★★★★

    Me hice un tatuaje conjunto con otra persona y quedó genial! Destacar la amabilidad de Luis y su profesionalidad asi como la de todo el equipo. Sin duda repetiré. El local es muy bonito y los detalles están muy cuidados.

  1. Noelia & Àlvarito ★★★★★

    Un estudio superbonito, limpieza absoluta y para Mi personalmente son de 10 tanto el trato personal como en su forma de trabajar en todo momento se preocupan de como estas y dan lo mejor de ellos para hacernos sentir agusto. Admiro su trabajo de TODOS ELLOS tatúan superbien y se lo curran bastante yo llevo 2 y voy para el tercero con ellos y estoy muy contenta de sus trabajaos .Muchisimas Gracias!!Sois unos Cracks seguir asi nunca cambieis

  2. David Acosta Carbajo ★★★★★

    Gente profesional y súper maja, me volveré a tatuar con ellos 100% :)

  3. AngeLa _92 ★★★★★

    LLevo varios tatuajes realizados por Luis. Y el trato siempre de 10 y siempre muy contenta con el resultado. Sin duda volveré a repetir.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Estudio Sanchez?

Estudio Sanchez está ubicado en la calle Paseo de Gala, 2, 45200 Illescas, Toledo, España

¿Cuál es el número de teléfono de Estudio Sanchez?

Puede contactar con Estudio Sanchez al +34 654 21 64 71

¿Cómo se puede llegar a Estudio Sanchez?

Puede llegar a Estudio Sanchez a través del siguiente enlace

Advertisements