Opiniones

  1. Pedro Curto ★★★★★

    Estupendo Servicio, camareras supersimpaticas y muy profesionales la comida excelente y abundante, cuidado con las alpargatas son enormes perfectamente para dos comensales, las hamburguesas de buey exquisitas y la Andén magnífica sitio para repetir. Enhorabuena

  2. José David González Sánchez ★★★★★

    Comida espectacular, dos raciones para dos personas y te quedas lleno, muy buena calidad. Todo perfecto a excepción del ambiente que es un poco agobiante pero debido a la gran clientela

  3. Bartolo “Capitán America” 69 ★★★★★

    TÍTULO DE LA PELÍCULA : “EL DESCUBRIMIENTO”. Fuimos a cenar y el trato fue muy bueno. La comida estaba muy buena y ambiente muy bueno. El bocadillo que se jaló mi hermano era XXL y con una pinta que te cagas, la alpargata de solomillo muy buena, los sándwiches buenos y la oreja estupenda. Camareros atentos y amables. Volveremos !

  1. Susana Guivernau Gimenez ★★★★★

    Nos hospedamos cerca y llegamos tarde… No esperábamos encontrar nada abierto a las 10 y buscando opciones leímos las reseñas y fuimos. Nos acogieron y pasando por al lado de las otras mesas, vimos la pinta y el tamaño de las raciones. Bien! Era un buen principio. Las raciones generosas tienen un precio que corresponden a lo servido. La bebida bien de precio, no abusan en absoluto como en otros establecimientos. Intentaremos regresar mañana para comer. Hay un menú del que hablan súper… ya os explicaré. De momento hoy: Chivito gigante y calamarcitos (plato grande, no de postre) Todo muy rico! La camarera, un encanto!

  2. Xenia Caro ★★★★★

    Un menú espectacular. Comimos pastel de salmón y gulas salteadas de primero y ternera en salsa y panceta de segundo. Una experiencia exquisita! Súper recomendable. Precio 14€ con bebida y postre incluido!!

  3. MA León ★★★★★

    Es impresionante el menú del día entre semana por 12€, entra primero, segundo y postre. También tienen unas tapas espectaculares, el local es muy acogedor y está muy bien situado. Además el personal es muy atento y profesional. La próxima vez que viaje desde Valencia volveré!

  1. Carmen Pastor ★★★★★

    Ha sido una gran casualidad! Estábamos por la zona y hemos pensado en tomar una cerveza, siempre pido la más fría, la han traído perfecta, fresquísima. Lo han acompañado con dos empanadillas calentitas de atún (gratis como tapa) Después hemos pedido calamares y oreja a la plancha para picar, nos han avisado que sería mucho y la verdad es que hemos comido con eso y las tapas que han seguido trayendo con la bebida. Estaba todo muy bueno y raciones para dos muy completas. Hemos visto que tienen un menú por 12€ con unos platos muy buenos pero nosotros ya no podíamos más Muy recomendable por la calidad, cantidad y el trato. Los camareros son correctos y simpatiquísimo De los sitios para volver sin duda cuando estemos en la zona

  2. José Sellán ★★★★★

    Hemos llegado de casualidad porque no encontrábamos sitio en otros restaurantes y hemos comido de maravilla. Las raciones grandes y muy muy ricas y la atención también muy buena. Hemos pedido una ensalada de queso de cabra y una tosta de solomillo (íbamos a pedir otra y nos han dicho que no, que era suficiente, y cuánta razón tenían). Cada ración es para dos. Muy recomendable el sitio para comer normal. De la ensalada me he olvidado hacer foto antes, la hago de lo que ha quedado.

  3. Alma Valma ★★★★☆

    Acierto 100% para cenar algo rapidito, el local muy ambientado. La ensalada de cabra riquísima y el bocadillo (chivito) supercontundente y de tamaño casi la barra de pan entera. Destacar la amabilidad del personal que nos ha atendido y la rapidez con la que sirven la comanda.

  1. Jose Sanjuan ★★★★★

    Nos sentamos a tomar algo y acabamos comiendo, lo hicimos en la terraza, pues íbamos con un perro, el personal un 10, nos trajeron agua para que bebiera el animal, el servicio y la atención exquisita. Comida bien preparada y presentada, cantidad y calidad correcta a precio correcto. Totalmente recomendable.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Anden 7?

Anden 7 está ubicado en la calle Pl. de la Constitucion, 7, 16002 Cuenca, España

¿Cuál es el número de teléfono de Anden 7?

Puede contactar con Anden 7 al +34 969 21 94 96

¿Cómo se puede llegar a Anden 7?

Puede llegar a Anden 7 a través del siguiente enlace

Advertisements