Me depilé la cejas y muy bien. Amable, rápida. Todo perfecto
Fotos
Opiniones
-
Bego Glez ★★★★★
-
Esther De la paz ★★★★★
He salido muy contenta Muy buen trato y con el pelo como yo queria. Volvere.
-
Herny Herrera ★☆☆☆☆
No pongo menos estrellas porque no se puede, fui por un corte de caballero pero el chico no sabe cortar, pedi el corte que pido en cualquier barberia con un resultado malisimo
-
Jorge Luis Calderín García ★★★★★
Hace una semana fuimos a cortarnos el cabello mi hijo y yo con el barbero que ha empezado a trabajar hace poco y nos ha ido muy bien, quedamos muy contentos con el corte y con el servicio en general.
-
Macarena Ferreiro ★☆☆☆☆
No aprendí la primera vez hace tiempo, volví hace poco y recordé por qué me parecía mala la peluquería. Tal vez para señoras esté bien, un peinado corto y cardado, en cuanto le pidas otra cosa prepara los clinex. La primera vez acabé como Mafalda y encima con un mechón de pelo en mitad de la melena del largo de mi cabello antes del corte. No pidáis flequillo perfilado porque acabaréis con el hachazo típico de las vascas estereotipadas. Este año se lució la verdad. Pedí que diera forma a mi flequillo “recto” para cambiar el estilo y llevar flequillo de lado, solo tenía que quitar que se me abriese por la mitad el cabello y perfilarlo para dejar de tener el flequillo recto por la altura de la nariz. Ahora me rio, pero el trasquilón que me dio con la navaja sin venir a cuento me sigue persiguiendo. Un lado del flequillo a la altura de la ceja, el otro lado por debajo del ojo, pero el flequillo que pasaba por las cejas a mitad del rostro me iba tapando una por un extremo y el otro no. Parecía un acordeón viejo y doblado. Al menos mi abuela se echó unas risas porque no teníamos ni p. Idea de por qué había hecho algo así. A ella la dejaron bien menos mal. De verdad, pedí la raya en un lado con flequillo de lado. Sencillo. Pues no, adjuntaría fotos pero dan vergüenza ajena. Madre e hija muy majas, eso no lo quita nadie, pero yo no vuelvo, una pena porque es la única peluquería en el pueblo.
-
Emilio Martinez ★★★★★
Son mis peluqueras favoritas y las de mi familia.las mejores profesionales
-
Jenifer Barba Alvarez ★★★★★
He ido varias veces desde que vivo en Pioz, nos han dejado el pelo espectacular tanto a mi como a mi hijo. Ademas son super amables. No me gustaba ir a la peluqueria por que siempre cortaban de mas o no me lo dejabna como yo queria, pero con ellas no tengo ese problema! Recomiendo la pelu sin duda.
-
Nuria Tejero ★☆☆☆☆
No recomiendo para nada el corte a menores. A mi hija no solo le cortaron mal el pelo, se lo cortaron en seco y tiene una cantidad de pelo abundante, sino que además la deja con un moño mal hecho ( no entiendo cómo pueden dejar salir así a nadie de la peluquería, y sino que la hubiera dejado el pelo suelto ) Al mencionar la queja por WhatsApp me contesta el profesional de manera un tanto surrealista. Recibe muy mal las quejas realizadas por los clientes y a ella la parece bien su comportamiento y su trato con los demás.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Blanco a Negro?
Blanco a Negro está ubicado en la calle C. de las Eras, 35, 19162 Pioz, Guadalajara, España
¿Cuál es el número de teléfono de Blanco a Negro?
Puede contactar con Blanco a Negro al +34 645 99 31 32
¿Cómo se puede llegar a Blanco a Negro?
Puede llegar a Blanco a Negro a través del siguiente enlace