Un lidl como todos, en efecto muy bien, un beneficio para el pueblo y sobre todo por la amabilidad y comprensiòn de los empleados, tienen el cielo ganado, y la variedad de productos y su calidad además del orden y colocaciòn, gracias lidl por estar en este pueblo también.
Fotos
Opiniones
-
Manuel Ramirez Molina ★★★★★
-
Ana Aranda ★★★☆☆
Pequeño, nunca tienen todo lo que pone en el folleto.
-
Sergio ★★☆☆☆
Un Lidel como tantos que he visitado. Sigo valorando negativamente por la falta de amabilidad del personal y la falta de productos en oferta o de regalo. Es un na práctica habitual en muchos supermercados en España.
-
Ruben Madrid ★★★☆☆
Hecho de menos más personal para preguntar alguna duda que te surja y no acercarte a la cajera que bastante tiene con su trabajo. Tendría en cuenta más los productos que están próximos a caducar . Hay ofertas que cuando vas ya no existe el producto ni lo reponen y por supuesto pierdes el vale para siempre. Sería bueno que Lidl tomara en cuenta eso y que cuando se tenga un vale de obsequio y no existe el producto, ese vale no tuviera o tuviese caducidad. Gracias
-
Gm l.t ★☆☆☆☆
A las personas que dirigen esta empresa es una vergüenza que tengan tan mala gestión hacia los clientes,es desagradable llegar a caja pagar 90 € y que parezcamos los clientes cajeros también, nadie te ayuda a meter la compra en las bolsas ni el carro, mientras siguen pasando clientes, es nefasto que salgas de comprar con una ansiedad increíble, y si dices algo te dicen que son órdenes de superiores ya lose por eso escribo esta reseńa, para que modifiquen esta conducta porque muchas personas dejaremos de ir a este supermercado. Valoren a sus clientes que es por lo que ustedes existen y contraten más personal que de 4 cajas , la mayoría de las veces solo funciona una,que somos personas, no máquinas tanto los empleados como los clientes.son ustedes unos egoístas, Dirijo mi reseña a todos los superiores “”,desde el 1 asta el que corresponda pongan soluciones que fallan en muchas cosas de gestión.,y sin clientes no hay ingresos señores ;empatía se llama que están ustedes a 0.
-
manuel rodriguez lopez ★★★★☆
Cómo siempre, género de muy buena calidad, lo que me pierde siempre, que para ser una cadena, colocan los espacios sin armonía y concierto, de unas tiendas a otras.
-
Teresa Noblejas ★★★★★
Me encanta comprar en LIDL.todo ordenado y todas las semanas hay ofertas, tanto en alimentación,como fruta y verduras y en textil y hogar. El personal, suele ser amable. Lo peor es la fila q se forma para pagar en las cajas.
-
Maria Cuerva ★★★★★
Precios asequibles y siempre con la mejor calidad. Siempre disponen de los productos ofertados en el catalogo. Personal muy amable
-
Juan Alcázar Rodríguez Madridejos ★☆☆☆☆
Hoy tenian oferta de cerveza mahou la verde en pack de 24,y de estrella galicia en pack de 20 por 20 cl no tenian y la excusa es: que debido a la ruta del camion, no habia llegado. No es la primera vez que me ocurre esto, ya me ha pasado en otras tres ocasiones, como consecuencia cada vez voy menos a este supermercado.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Lidl?
Lidl está ubicado en la calle P.º del Río, 20, 13250 Daimiel, Ciudad Real, España
¿Cuál es el número de teléfono de Lidl?
Puede contactar con Lidl al +34 900 95 83 11
¿Cómo se puede llegar a Lidl?
Puede llegar a Lidl a través del siguiente enlace