Todo, absolutamente todo, está buenísimo! Desde los aperitivos hasta el postre! El servicio es increíble: amable, atento y rápido. El sitio es muy agradable, con un ambiente que invita a quedarse y disfrutar. Totalmente recomendado! Quiero volver
Fotos
Opiniones
-
Álvaro Cuesta Abuin ★★★★★
-
Berkys Montero ★★★★★
2da visita, muy buena atención, comida de primera, las hamburguesas muy muy ricas, la atención genial… FOTOS
-
MARIA OLIVIA Arenal Alcañiz ★★★★★
Sitio estupendo, nos han tratado super bien y las hamburguesas y la ensalada con burrata muy ricas, sin duda sitio recomendable, estábamos de vacaciones. Por cierto el tinto con granizado riquisimo.
-
Rubén Moya Aparicio ★★★★★
Unas pizzas riquísimas con mucha variedad de ingredientes y se nota que son de calidad. La masa es fina y crujiente, muy agradable. Ideal para pedir a domicilio ya que el reparto es rápido y llegan muy calientes y en perfecto estado. El nuevo local que están montando tiene muy buena pinta.
-
Arantxa Alvarez ★★☆☆☆
Soy cliente desde que abrieron pedimos a domicilio normalmente pero la atención de hoy por teléfono a sido nefasta. Si llamas y preguntas los precios hasta en 3 ocasiones y te contestan que mires las redes sociales que está la carta vuelvo a preguntar si por favor me puede decir los precios de las familiares y me vuelve a decir que si tengo redes sociales puedo carta y sabores, le repito la pregunta y le digo se la carta de sabores pero me podrías decir el precio de las familiares y vuelve a contestarme .... Aaaaaa los precios pero lo pone todo el las redes sociales.... Pues gracias a tu atención nefasta por el teléfono una clienta menos. Cómo no puedo contestar edito mi reseña. 1 a mi no se me ha dicho nada de nada ni 3 euros ni variación ni absolutamente nada solo se me ha dicho en la llamada que mire en las redes sociales. Y el único comentario que se me ha echo es que no tenéis ofertas y he contestado lo sé.... Solo quiero saber el precio de las familiares... Aunque tengáis una variación de 3 euros el precio básico se supone que lo sabéis... Asique es fácil la respuesta¿cuanto vale la familiar? Tanto y yo pido lo que considere y hay ya deberíais de decirnos lleva un suplemento de esto o lo otro.... Y no contestar 3 veces a la misma pregunta quesi tengo redes sociales hay está la carta y los precios.... Cuando la conversación no puede avanzar porque la contestación a una pregunta sencilla es siempre la misma mejor unos se despide diciendo vale gracias déjalo y fin de la conversación que eso es lo que ha pasado.
-
Lucía Muñoz Aparicio ★★★★★
Muy buena calidad precio. Las pizzas están riquísimas. Pedimos patatas con bacon y también geniales. El servicio a domicilio muy bueno también. Te atienden unos chic@s majísimos y la dueña también muy trabajadora y simpática. Para repetir siempre
-
Felipe Lozano ★★★★☆
Somos clientes habituales y estabamos súper contentos, pero desde hace unas semanas nos han traído varias veces las pizzas quemadas. No se si es porque tienen mucho lio o que pasa pero 18€ por una pizza quemada... Edito. Los últimos dos pedidos han venido de lujo, así que os cambio la nota :)
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Pizzería Gondola Mocejón?
Pizzería Gondola Mocejón está ubicado en la calle Pl. Don Tomás Galindo, 3, 45270 Mocejón, Toledo, España
¿Cuál es el número de teléfono de Pizzería Gondola Mocejón?
Puede contactar con Pizzería Gondola Mocejón al +34 601 50 27 44
¿Cómo se puede llegar a Pizzería Gondola Mocejón?
Puede llegar a Pizzería Gondola Mocejón a través del siguiente enlace