Local súper sucio nos manchamos las mangas al apoyar los brazos. Atención súper antipática de los dueños latinos asquerosos. Y comida calidad precio deplorable. Dónde se ponga un español y un bocata de jamón esto sobra.
Fotos
Opiniones
-
Steve Sach ★☆☆☆☆
-
Vanesa León Gil ★☆☆☆☆
No le doy cero estrellas porque no puedo me han servido un bocadillo quemado sabiendo que hasta que no llego a casa no puedo verlo y aún así han decidido venderme esto por 6€ Me parece de una personas con muy poca vergüenza y que lo único que les interesa es vender, no se preocupen que de mí no va a comer su familia
-
Carmen López ★★★★★
Raul, el camarero, un amor de persona, estuvo super atento a nuestras necesidades y super simpático en todo momento. Ojalá mas personas como Raul!!
-
Leticia López Bermal ★★★★★
Raúl es de las mejores personas que me he encontrado de cara al público en toda mi vida, y eso que he viajado mucho. Es un encanto y para ser un servicio para tomar en el momento está fenomenal. Lo recomiendo sin dudar,
-
Rafael Garcia Uceda Navarro ★☆☆☆☆
Fatal servicio, pague con antelación y no quisieron servir
-
FRANCISCO JAVIER COZAR MOLINA ★☆☆☆☆
Me pedí unas salchipapas de la casa y cual fue mi sorpresa un puñado de patatas con una salchichón a de esas de paquete de 7 cortadita en dodajitas cuál salchichón un poco de lechuga y poco más total un auténtico fraude
-
Carmen turrillo aranda ★★★★★
La otra noche pedimos para cenar , la atención fue espectacular súper simpáticos el servicio ,todo lo que pedimos nos tardo súper poco en recibirlo.
-
Pedro Amigo ★☆☆☆☆
Pedí un bocata de lomo con queso y unas patas fritas. 6€. Los tranchetes de queso eran más gordos que el lomo, el pan era del día… pero del día que abrieron el restaurante. Igual que el aceite de la freidora, que parece que no saben que se puede cambiar más de 1 vez cada 2 años!!!! ES ASQUEROSO!! Aunque salgáis de fiesta mejor iros a casa con hambre que comerse lo que ponen aquí.
-
Jose Puche ★☆☆☆☆
El horror hecho comida. Las peores patatas con carne de kebab de mi vida. Todo mal descongelado, te provoca arcadas y enfermedades. Encima no se admiten gritos que es lo único que provoca esa comida del infierno.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de A boca2 Ciudad Real?
A boca2 Ciudad Real está ubicado en la calle C. de los Hidalgos, 3, 13004 Ciudad Real, España
¿Cómo se puede llegar a A boca2 Ciudad Real?
Puede llegar a A boca2 Ciudad Real a través del siguiente enlace