Muy mal. Vinieron a hacer una "revisión" a una estufa. Cobraron casi 100€ por una limpieza inexistente, la dejaron mas sucia de lo que estaba. Y nunca responden al teléfono. No los recomiendo. Nunca más.
Fotos
Opiniones
-
Elisabeth B. ★☆☆☆☆
-
Maribel Anguita ★★☆☆☆
El técnico llegó y a los diez minutos decidimos que el termostato que solicitamos poner no era una buena idea. Nos asesoró sobre otras opciones y así quedamos. En principio el desplazamiento (40€) era repartido con los demás partes de trabajo del día (fuimos los terceros) y nos quiso cobrar 30€ por el mismo. Tras plantearle mi inconformidad optó por una rebaja de 5€. La sorpresa llegó después cuando nos cobro media hora de mano de obra por el consejo dado. 50€ por un gran do nothing.
-
Diego Rodriguez Yañez ★★★☆☆
Yo llevo 2 años que me hacen la limpieza en 2 estufas de pellets que tengo,juan Carlos me las dejo muy bien ,la única pega que van dos años que le digo que cambie las juntas de las estufas y sigue con las suyas de no cambiarlas así que para el próximo año veremos que opciones tengo pero dudo si llamaros
-
Sandra ★☆☆☆☆
Después de tenerlos en mi casa varias veces siempre los recomendaba a mis amigos y a mí familia porque el chico que venía antes siempre muy bien , y el que venía ahora últimamente Iván nos había solucionado las averías y siempre muy bien también.Pero está vez los llamamos por otra caldera de gasoil porque tenía una avería vino el mismo se supone que la avería estaba reparada,le pagó y cuando voy a mirar a la noche ya no funcionaba.Los vuelvo a llamar al día siguiente quedan en venir les vuelvo a explicar por teléfono al igual que al que viene lo mismo.Que la caldera ya la reviso su compañero entera y que solo aguanta unas horas encendida, me dice que entonces lo siente pero que el no puede hacer nada.Que la caldera está bien que llame a un fontanero(cosa que yo ya había dicho por teléfono que si pierde el agua y no se veía la avería tendría que ser de otro lado)cual es mi sorpresa cuando al marchar me dice bueno el desplazamiento no te lo cobro pero la mano de obra SI.Como bien pone en la factura COMPROBÓ todo lo que su compañero ya había comprobado y no solo comprobado si no echo... Le pagué sin protestar porque entiendo que es un simple trabajador pero vamos .... Está vez no me a gustado nada porque la mano de obra de la segunda vez a sido mirar todo lo que ya había mirado el primero y lo que yo ya había pagado. ..Por supuesto después de esto no os lo recomiendo
-
Roberto Gonzalez ★★★★★
Sencillamente, perfecto. Atención rápida, fueron directos al problema, lo solucionaron al momento. Hacia tiempo que no veía tanta eficacia y profesionalidad. Enhorabuena
-
bierzolandia alipen ★★★★★
Rápido y en sábado. Trato muy amable y problema resuelto. Sin peros.
-
Jorge Garcia Fernandez ★☆☆☆☆
Llame para un mantenimiento dándome igual el día pero por la tarde y se presentan alas 10 de la mañana. Me hace la mitad del mantenimiento me lo cobra se pira diciéndome que tiene mucho trabajo y que llame otra vez para pedir vez pero que pufff hasta dentro de dos meses nada
-
Valle Lopez ★☆☆☆☆
Llamas para un mantenimiento y te lo calcan como una avería y encima se piran sin hacer el mantenimiento haciéndote creer que lo que tenía la caldera era una avería,y te dicen que llames y pidas cita para el mantenimiento, te dicen q vienen por la tarde y se presentan a las 10 de la mañana, profesionalidad 0 y trato al cliente pésimo.
-
Daniel López Rodríguez ★☆☆☆☆
En diciembre de 2022 los llamamos para una avería la reparan y nos cobran nos dicen que hagamos un contrato de mantenimiento que nos ahorraríamos dinero para no cobrarnos mano de obra en una avería y que la limpieza de la estufa de pellet es gratis .hoy llamo por teléfono para que le hagan el mantenimiento y me dicen que ya no entra que la limpian pero tengo que pagar otra vez el contrato de 160 e cuando aún está en vigor asta diciembre .son unos ladrones te intentan meter por los ojos el contrato para que pagues y no sirve de nada .
-
Genoveva ★★★★☆
La atencion Bien y los tecnicos hasta hoy Bien,pero hoy Mal no lo que sigue,resumiendo,la caldera acumulaba pellets y no ardian,viene El "tecnico" y dice que esta sucia,limpia la enciende y le digo que no es ni El sonido ni El color d la llama,el que SI ,se va y a la hora estabamos igual que Al principio,llamo viene le sube las reboluciones Al ventilator y dice apagala y la vuelves a en cender y si no va llamas,ahora ni enciende,me va a oir
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Vitecal?
Vitecal está ubicado en la calle C. Córdoba, 1, 24403 Ponferrada, León, España
¿Cuál es el número de teléfono de Vitecal?
Puede contactar con Vitecal al +34 987 42 81 63
¿Cómo se puede llegar a Vitecal?
Puede llegar a Vitecal a través del siguiente enlace