Opiniones

  1. Raúl G M ★★★☆☆

    El trato por parte del empleado genial,muy amable y atento. Lo negativo es que solo tengan un empleado para atender a los clientes. Verdaderamente deberían tomar cartas en el asunto,y por lo menos que hubiera otra persona para atender más rápido a los clientes y así no tener aglomeración de gente en el interior de la sucursal.

  2. F Javier C ★☆☆☆☆

    Lamentable el trato al cliente del gerente/ gestor de esta sucursal. Si está quemado, debería pensar en cambiar de trabajo o de sucursal. Lo voy a demandar

  3. Alejandro ★☆☆☆☆

    Pongo una estrella por qué no puedo poner menos el gestor que hay es muy desagradable,antipático,y mala persona no ayuda a las personas, no soluciona ningún problema y encima te responde mal quiere que le cuentes la vida para decirte que si fuera por el que no te lo soluciona. Nefasto pena de la gente preparada que hay en el paro que podrían ocupar ese puesto y hacer posible un mundo mejor. Es el gestor el que crea todo esto en la oficina pobre del director con lo bueno y lo trabajador que es. Gestor que quiere llegar a director y no va a pasar de actualizar libretas. Jajjajajajaja

  1. angelotte ★☆☆☆☆

    Me están llamando de esta sucursal diariamente diciendo que hay un fallo de seguridad en mi cuenta que han echo 2 compras en carrefour por valor de 220 euros y cuando les digo que NO TENGO CUENTA en el BBVA me cuelgan hagan algo sino iré a denunciarlos por acoso. Me contestáis diciendo que vea en la aplicación y no tengo por que no te go cuenta con vosotros y cuando me llaman pone BBVA en el identificador de llamadas

  2. Julio Carreño Calvo ★★★★☆

    Una oficina que no trabaja con caja en efectivo, solo para consultas y operaciones sin dinero, personal amable y servicial.

  3. Victor Garcia Rafael ★☆☆☆☆

    La peor oficina en la que he estado una sola persona me hace esperar más de 20 minutos para hacer un trámite de 3 minutos, pagar un servicio para esto? No merece venir a esta oficina

  1. susana bg ★☆☆☆☆

    Y pq no puedo poner menos. Además de no ayudar a las personas mayores q les obligan a usar el cajero, encima cierran un mes entero dejando sin servicio a la gente. Esto de los bancos cada vez más es una tiranía. De vergüenza Después de 4 meses si pudiera poner una reseña en negativo sería lo adecuado. El personal super desagradable y sin ganas de ayudar, en la puerta sin abrirme más de 5 minutos. Espero q alguien tome medidas pq es una vergüenza

  2. Diego Martin ★☆☆☆☆

    No he visto peor oficina en ningún sitio. Nunca está disponible el cajero de fuera, el de dentro candado porque no están abiertos y si por casualidad funcionan les falta efectivo. Mediocre. Peor servicio imposible.

  3. Antonio Moutinho Delgadillo ★☆☆☆☆

    La responsable de la sucursal pone de manifiesto que BBVA no ha hecho bien su trabajo durante más de 5 años con nuestra comunidad de vecinos (lo cual me preocupó mucho). Probablemente, sea una mera forma de excusar su desconocimiento de los procedimientos, falta de formación e inexistente motivación de trabajar. Menos mal que la sucursal cuenta con un trabajador que saca adelante el trabajo y tiene un trato con el cliente excepcional. Lo mismo de siempre: 1 trabaja y el resto mira.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de BBVA?

BBVA está ubicado en la calle P.º Cuatro Calzadas, 39-43, 37008 Salamanca, España

¿Cuál es el número de teléfono de BBVA?

Puede contactar con BBVA al +34 923 19 20 17

¿Cómo se puede llegar a BBVA?

Puede llegar a BBVA a través del siguiente enlace

Advertisements