Opiniones

  1. Celia ★☆☆☆☆

    Nefasta atención por parte de la señora mayor de pelo rubio teñido y rizado. Fuimos sobre las 11h de la mañana y nos sentamos en una mesa. Se acercó y nos preguntó que qué queríamos, le preguntamos que qué tenían para desayunar y nos dijo que solamente tortilla de patata. Aceptamos y pedimos pincho de tortilla de patata. Cuando nos lo trae a la mesa, nos dice de muy malas formas que nos está haciendo un favor trayéndonos la comida a la mesa porque no hay servicio de mesa. Casualmente cuando estábamos llegando, ella estaba sirviendo a un par de mesas que había. Señora, yo no era una turista. Que no me conozca no quiere decir que tenga que tratarnos mal. EVITAR A TODA COSTA

  2. Sisy Saso ★★☆☆☆

    El trato de la señora que nos ha atendido no fue muy agradable, le pregunté acerca de unas tapas que tenía, y como estaba empañado el cristal de la cámara donde estaban las tapas "no sé podía ver bien" y me contestó de una forma super borde (como si yo supiera lo que era) no nos fuimos porque ya habíamos pedido unas bebidas pero ganas no, nos faltaron, luego le pregu te acerca de las raciones que tenía y me dijo "no lo sé" y hubo un silencio y luego volvió a decir "no lo sé, déjame ver" como si yo trabajará ahí, luego me lo dijo pero de forma, como si estuviéramos pidiendo de gratis. Éramos 5 personas. Luego como que se dió cuenta de su actitud y hasta nos regaló una ración de patatas con Alioli y dijo que no lo iba a cobrar...

  3. Nekane B ★★★☆☆

    Ponen una tapa con la consumición y dan opción de elegir entre varias que tienen en la barra. La de patatas bravas o Ali Oli es muy apañada. El bar es bastante amplio por dentro, con mesas y bancos grandes en los que sentarse. Fuera también hay una terraza con sitio para unas 20 personas o así.

  1. Ana Maria Moreno redondo ★★☆☆☆

    Hola, estoy en la concentración de guardo, los lechazos. Y acabo de tomar con unos amigos 4 cubatas uno para cada uno y nos han clavado 29 euros. Que feo querer hacer el agosto aprovechando la concentración. No vuelvo en todo el fin de semana a este bar.

  2. Jorge G A ★★★★☆

    Muy buena relación calidad precio, buen sitio para comer, tapear y cenar, visita obligada.

  3. Felipe Zulaica Garamonte ★★★★★

    Uno de los mejores sitios de Guardo para picar algo. Excelentes ensaladas, tostas muy buenas, pulpo... Y si te gusta la tortilla, no dejes de pasarte por el Detapas.

  1. Daniel Medina ★★★★★

    Hemos parado de casualidad en este local 5 estrellas. Trato muy amable del servicio joven y comida espectacular (patatas al mojo de queso picante y pulpo con salsa de salmorejo y ajo)!! Y para rematar un POSTRAZO: Tarta casera de donuts. Todo casero, para repetir más veces. Volveremos a Guardo solo por probar más platos. Chicos probad suerte en Madrid que la mangais seguro!!!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Bar De tapas?

Bar De tapas está ubicado en la calle Av. San Miguel, 16, 34880 Guardo, Palencia, España

¿Cómo se puede llegar a Bar De tapas?

Puede llegar a Bar De tapas a través del siguiente enlace

Advertisements