Opiniones

  1. Pablo Escribano ★★★★☆

    Hicimos la visita guiada mi hijo de 12 años y yo. Nos encantó. Muy buenas las explicaciones de todo el proceso desde la recogida de la uva hasta su crianza y embotellado. Diferenciando su elaboración según el tipo de uva. No pongo 5* porque nos pareció la visita demasiado rápida, sin dar tiempo a fotos y con sensación de ir todo acelerado. Por lo demás, merece mucho la pena. Muy recomendable.

  2. Illán Álvarez ★★★★★

    No hicimos la visita, pero solo pasar por aquí vale mucho la pena. En el exterior, tiene una especie de Lanzarote en miniatura, con casas y lugares típicos de la isla con vistas a los viñedos y a los volcanes. Y una vez en la misma bodega, tiene un wine-bar superagradable donde degustar alguno de los vinos que produce, a destacar el malvasía.

  3. Alicia ★★★★★

    Hoy hemos realizado la visita en la bodega con Sury. Una mujer excepcional, nos encantó mucho su forma de trasmitir! La cata fue muy buena, los vinos estaban espectaculares y, que te pusieran para probar quesos, me pareció un puntazo. Súper recomendable! Un abrazo a Sury de parte de Alicia y Fernando!

  1. Enzo Vouilloz ★★★★★

    Una experiencia encantadora en familia! La bodega es un lugar precioso en Lanzarote, con un entorno acogedor y una atención excelente. Los vinos son deliciosos y la degustación fue muy interesante . Un lugar perfecto para visitar con seres queridos. ¡Recomendado!"

  2. Marta Castro ★★★★★

    Hicimos una cata y comimos allí. Lo bueno: La bodega es muy bonita y el personal es muy amable. La explicación y la visita por las bodegas es amena y no se hace larga. La cata se hace acompañada con quesos de la región. Los vinos son interesantes, el moscatel estaba muy rico. La comida de después estuvo bien tanto de calidad como de precio. El personal muy atento. Fuimos un sábado y tenían música en directo y el ambiente era divertido. Lo malo: Íbamos con un niño, y aunque no participó en la cata (por motivos obvios), creo que tendrían que tenerlo en cuenta y al menos ofrecer una bebida también, aunque les sobraron quesos y se los dieron gratis. Creo que deberían explicar un poco mejor la experiencia de la cata, para los que no somos expertos en vino y cómo ir mezclando los sabores de los diferentes quesos con el vino. Pero en general puedo decir que fue una experiencia muy recomendable y que el sitio nos gustó mucho. El trato fue excepcional.

  3. CGA ★★★★★

    Recomendaría: Sí, si te gusta la cultura del vino… La bienvenida y entrada a la bodega es muy bonita, los patios interiores, así como las instalaciones, son muy bonitas y se percibe como con esmero y cuidado viven la cultura del vino con mucha profesionalidad y cariño. La chica que nos hizo la visita, la explicación y la cata nos encantó, con su bonito acento canario, y sus conocimientos sobre lo característico del tipo de viñas y uvas de la región. Pagamos 20 euros por la visita, que incluyó la cata de 3 vinos (blanco, tinto y dulce, tipo moscatel), y degustamos dos tipos de queso, uno vaca y otra de cabra. Lo único que nos quedó pendiente fue probar el restaurante El Aljibe del Obispo que pinta muy bien. La bodega es accesible para personas en silla de ruedas pero no en su totalidad, ya que existen escaleras para su visita y desconozco que haya ascensores.

  1. Eloísa Blanco ★★★★★

    Hicimos la visita durante un sábado porque así nos lo recomendaron y salimos encantados. Durante la visita pudimos conocer más sobre la historia y producción del vino y realizamos una cata. Un vez finalizada puedes tomar alguno de sus vinos en la terraza y almorzar en el restaurante, pudiendo disfrutar de un concierto muy agradable en directo. Todo el personal es muy atento y sobre todo Isabela que fue la persona que nos atendió.

  2. Javier Capilla ★★★★★

    Lugar con mucho encanto. La visita tiene un precio de 20 euros e incluye 3 degustaciones y una tapa de queso. Recomiendo llamar para reservar. Ofrecen visitas en castellano e inglés. La visita empieza en las viñas y luego pasas a la bodega, donde haces la degustación. Parte de la bodega dispone de una tienda donde puedes comprar sus vinos y artesanía. En el mismo recinto tienes el restaurante el Aljibe del obispo, recomiendo quedarse a comer

  3. José Ignacio García ★★★★★

    Hicimos la visita guiada y nos encantó. Es una experiencia ver la forma de cultivo de la isla. La bodega es moderna, tiene tienda, bar y restaurante en un enclave tranquilo y precioso. Los vinos que probamos de la bodega espectaculares. La tienda tiene una variedad de productos locales que no encuentras en otros sitios.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Bodega Stratvs?

Bodega Stratvs está ubicado en la calle Calle La Geria, 21, 35570 La Geria, Las Palmas, España

¿Cuál es el número de teléfono de Bodega Stratvs?

Puede contactar con Bodega Stratvs al +34 928 80 99 77

¿Cómo se puede llegar a Bodega Stratvs?

Puede llegar a Bodega Stratvs a través del siguiente enlace

Advertisements