Siempre llevo mi coche a todo ahi hoy a las 8 de la mañana fui porque me tiraba aceite me dicen que sin cita es imposible hasta el día 7 ¿ que pido cita el domingo ? Una perdida de aceite no es algo previsto pues me dicen que no me lo pueden hacer así que hasta luego buscare otro taller ,siempre las urgencias se me han atendido pero veo que ya no pues a la mil talleres ahí deseando hacer clientes.Y no doy un cero porque no puedo .La primera vez que lo lleve a cambiar el aceite me rompieron la guantera ahora fui a otro taller después de estos y me dicen que lo tira por exceso de aceite ..... que me echaron ellos un desastre.
Fotos
Opiniones
-
Montse Izuel ★☆☆☆☆
-
Natalia ★★★★★
Servicio rápido y de alta calidad. Necesitaba un cambio de batería urgente. Hicieron todo con rapidez y eficiencia. Muchas gracias por su confianza. Olvidé retirar dinero y me devolvieron el coche sin pagar. Después del fin de semana, por supuesto, lo pagué todo, pero la confianza en sí fue muy gratificante.Elza un saludo y gracias.
-
Noelia P ★☆☆☆☆
Pésima experiencia, pensábamos que era un taller de confianza y nos hemos llevado un gran disgusto, no volveremos. Llevamos el coche al taller porque necesitábamos que reparasen una pieza en garantía para pasar la ITV. El primer suceso nada más dejarle fue que tendríamos que esperar dos semanas para que lo mirasen, poniendo en riesgo poder pasar la ITV. Tras mirarlo, no nos informaron de nada hasta que nosotros decidimos llamar por la falta de información. Cuando lo hacemos, nos dicen que estaban trabajando en ello y que habían cambiado otras piezas porque estaban mal, sin antes consultarnos. Además, añaden que deben esperar a que llegase la pieza por la cual fuimos inicialmente. Posteriormente, se comunican con nosotros para consultar donde estaba la documentación del coche (la cual habíamos entregado en la oficina). Conclusión, la habían perdido, haciéndonos sacar de nuevo el permiso de circulación y la tarjeta de la ITV. Debido a esto, se pasó el plazo para ir a subsanar los fallos del vehículo en la ITV y tuvimos que volver a pagar la tasa. Asumieron el coste de la ITV y de la tarjeta de la misma, pero de malas maneras y el nuevo permiso de circulación nos ha tocado pagarlo a nosotros. Finalmente, cuando nos disponemos a recoger el vehículo nos dicen que el importe de la reparación es más de 300€ porque han cambiado varias piezas a mayores de la que estaba en garantía. Abonamos el importe y al entrar en el vehículo está todo descolocado y tirado y el panel de la puerta del copiloto está descolgado...
-
Esteban Torre ★★★★★
Taller limpio y ordenado, gente seria. Se han podido conectar online con la marca oficial ( en mi caso grupo VW ) para solucinar la avería. También me han hecho la revisión de aceite y filtros. El precio me ha parecido muy razonable. Personas de confianza a mi parecer.
-
Raul Miengo ★★★★★
He llevado el coche al taller por una avería de urgencia y pese a que estaban a tope de trabajo, me han atendido y me han solucionado el problema. El trato tanto por parte de las personas de la oficina como del taller ha sido genial. Para mi son gente honesta y han ganado mi confianza. Muchas gracias por la ayuda y el asesoramiento. Repetiré seguro.
-
Miguel Lopez ★★★★★
Muy profesionales, me atendieron rápido, bien , y de manera muy agradable, tengo que volver dentro de unos días, ya que me enseñaron algún otro problemilla que tenia en el coche, del cual no me había dado cuenta. Sin duda un lugar muy recomendado.
-
Dj Nostra ★☆☆☆☆
No lleven nunca el coche a este taller. No saben presupuestar y cuando te lo "arreglan" te rompen cualquier otra cosa para que tengas que volver. El presupuesto inicial de 800 euros se convirtió en 2500.
-
Toño Blazquez Martin ★★★★★
Muy profesionales. Un muy buen trato al cliente,yo e estado está mañana con un problema y me han dado una solución provisional y el lunes me lo hacen.
-
Jorge Angulo Batista ★★★★★
Ha sido nuestra primera vez en el taller y ha sido una maravilla. Rápidos, eficientes, amables y con muy buen precio. Volveremos para mantenimientos y lo que haga falta con los coches.
-
Isabel Pérez Carrera ★★★★★
Era la primera vez que acudíamos a este taller con el Honda CRV, se encendía la luz del aceite y no estaba claro que le pasaba al coche. Desde el principio hubo seriedad(nos dijeron que día en concreto debíamos llevar el coche).Ese mismo día se pusieron con nuestro coche y, nos han parecido muy serios, muy legales con lo que le pasaba a nuestro coche dando seguridad en lo que tenía sin ningún engaño. Al final fue algo mucho más sencillo de lo que parecía la avería en un principio. Volveremos sin duda.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Arce Tecnoauto?
Arce Tecnoauto está ubicado en la calle Calle Monseñor, 15, 39478 Arce, Cantabria, España
¿Cuál es el número de teléfono de Arce Tecnoauto?
Puede contactar con Arce Tecnoauto al +34 942 57 53 06
¿Cómo se puede llegar a Arce Tecnoauto?
Puede llegar a Arce Tecnoauto a través del siguiente enlace