Opiniones

  1. Paola Serrano ★★★★★

    Qué gusto ver gente de México trabajando en España Nos tocó un paisano poniendo copas la semana pasada que estuvimos Y qué alegría ver a mi gente por estas tierras lejanas Siempre es un gusto ver mexicanos por España Buen servicio de todos los del bar Y gran atención del señor de barba Que nos trató como en casa Gracias por la experiencia

  2. Carolina Frullo ★★★★★

    Visite hace poco con mis amigos y familia, y aunque había mucha gente porque era semana grande, nos atendieron súper bien, un chico mexicano y uno argentino. Hay mucho ambiente!

  3. NB35 ★☆☆☆☆

    Pésimo servicio: ni un saludo, ni una sonrisa, ni al llegar ni al pedir. Los camareros no vienen a atenderte en la terraza, sino que deambulan entre las mesas y te quitan la bebida antes de que la termines, ¡sin decir ni una palabra! Lo mínimo que puedes hacer es dejar que el cliente se beba lo que pidió hasta el final. Y la calidad de las bebidas no es mejor...

  1. Pilar Gomez Haut ★☆☆☆☆

    Una experiencia para no repetir. El trato por parte de los camareros fue simplemente lamentable: actitud altiva, cero educación y un trato totalmente impersonal. En ningún momento nos hicieron sentir bienvenidos, y para colmo, daba la sensación de que se estaban burlando de nosotros. Una falta total de profesionalismo y respeto. No volveremos, ni lo recomendaría a nadie

  2. Oscar Gomez ★★★★☆

    Esta muy bien para tomar algo sobre todo en su terraza, es una zona con ambiente joven rodeado de otros bares y algunos restaurantes, siempre con la consumición te ponen aceitunas o unos cacahuetes, tiene varias marcas de Ron

  3. Carlos F. Gómez Llavero ★★★★★

    Un sitio perfecto para las marchosas noches santanderinas. Cuando fuimos estaba muy lleno y prácticamente tuvimos que esperar fuera un poco para poder entrar y pedir en la barra. Con las consumiciones nos dieron unas golosinas. El ambiente maravilloso y el personal muy amable. Un poco ruidoso, eso sí. En líneas generales, buena música, buen ambiente y un sitio donde volver.

  1. Mijares ★★★★☆

    Lugar mítico donde tomar un par de cañas en santander con unas aceitunas. La plaza cañadio es preciosa e histórica. Transcurre mucha gente y a veces no hay quien coja mesa, pero un buen domingo siempre viene bien pasarse.

  2. Vanesa Lavin García (Suka) ★★★★★

    Mítico local en plena plaza de cañadio. Terraza muy amplia que suele estar llena! Nosotros tuvimos suerte y pillamos mesa. Local ideal para tomar lo que más te apetezca ya que estás en pleno centro de Santander y todos los locales de fiesta al rededor. Buen ambiente, buena atención, siempre tienen alguien recogiendo y atendiendo fuera, cosa que se agradece. El local por dentro es pequeño pero también tienes zona de mesas y suelen poner buena música.

  3. Claudia Sánchez Gómez ★★★☆☆

    Para tomar algo por la noche está muy bien. Tienen estrella Galicia fría. Los camareros son majos El fallo grande es que no se atiende en terraza. También tienen estufas pegadas a la pared

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Bar Ventilador?

Bar Ventilador está ubicado en la calle Pl. Cañadío, 39003 Santander, Cantabria, España

¿Cuál es el número de teléfono de Bar Ventilador?

Puede contactar con Bar Ventilador al +34 942 36 50 22

¿Cómo se puede llegar a Bar Ventilador?

Puede llegar a Bar Ventilador a través del siguiente enlace

Advertisements