Opiniones

  1. Víctor manuel ballesteros robledo ★☆☆☆☆

    Pinchos de tortilla desiguales y fríos como el hielo, como es posible tanta diferencia de un pincho a otro cobrando igual , se lo dices al camarero y te ignora por completo. Una falta de respeto total . No aconsejo a nadie visitar tal sitio. Una vergüenza de atención al cliente , con no volver tengo bastante.

  2. Beatriz Martínez ★☆☆☆☆

    Adjunto foto de lo que ha aparecido dentro del pincho de tortilla (un trozo de papel de edulcorante) más a saber lo que me he comido sin darme cuenta. Se lo hemos comentado a una de las camareras y lo único que ha hecho es decir que lo siente, ni pinta tiene de, al menos, habérselo comunicado a sus compañer@s para que tengan más cuidado.

  3. Jorge R ★☆☆☆☆

    Si quieres vivir la experiencia completa de sentirte ignorado, incomodado y mal atendido, este es tu sitio. La chica rubia de pelo liso que atiende domina ese “arte” a la perfección. Su forma de tratar a los clientes roza lo surrealista, y por lo que he visto personalmente, tampoco parece que el ambiente con los empleados sea precisamente amable. Todo un espectáculo… pero del tipo que te hace mirar el reloj deseando que se acabe. El local podría ser fantástico, pero cuando la primera persona con la que tratas te recibe con desgana, mala cara y cero profesionalidad, ya todo está perdido. No pienso volver, y ojalá mejoren el trato antes de seguir espantando gente.

  1. C. Martínez ★★★☆☆

    Precio elevado para no tener servicio de mesa y servirte la Cocacola de lata. Las tortillas están ricas, en ésta ocasión probé la de alioli y sabía en exceso a cebolla.

  2. Patry Martínez ★★★★☆

    Muy complicado para los alérgicos. He venido a probar sus tortillas, pero soy alérgica a la cebolla y no hay ninguna opción sin cebolla. He tenido que pedir un piscolabis de jamón y queso que es la única opción junto la pulga de jamón serrano, si no quieres dulce que tienen sin vegetales. La tortilla la tienes normal, con jamón y queso, con bonito y mayonesa, con paleta ibérica y alioli o con gorgonzola y cebolla caramelizada. Mi marido ha cogido gorgonzola y cebolla caramelizada y dice que estaba muy jugosa y muy buena, yo me quedé sin poder probarla.

  3. Ana Robles ★☆☆☆☆

    15 minutos antes del cierre ya te están echando del bar. Las formas y tono de las camareras dejan mucho que desear. Yo iba mucho a merendar con los anteriores titulares.pero creo q no volveré. Ni siquiera atienden las mesas y eso q el café cuesta 1,50. Te sirves tu mismo.

  1. augusto fernandez ★★★★☆

    Dentro del centro comercial, nos permite tomar un descanso en alguna de sus abundantes mesas y pedir un desayuno, picar o beber algo.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Bodi?

Bodi está ubicado en la calle C. Alday, 39600 Camargo, Cantabria, España

¿Cómo se puede llegar a Bodi?

Puede llegar a Bodi a través del siguiente enlace

Advertisements