Opiniones

  1. Gaizka Gutierrez ★★★★★

    Vinimos a cenar y la verdad que muy bien, croquetas caseras y los platos combinados muy ricos.

  2. Ro Proma ★☆☆☆☆

    Paramos a tomar un cafe y un pincho de tortilla. La tortilla de sabor rica, pero muy poco cuajada y fria como un témpano. Se derretía el huevo, por lo que no nos gusto. El precio me pareció excesivo para ser un bar en un pueblo, si fuera en pleno centro de Santander, lo entenderia. El cafe no estaba mal. La atención deja bastante que desear… Nos cobraba un euro mas de lo que era, y al pedirle el ticket, nos lo devolvio. No lo recomiendo, y por supuesto no voy a volver.

  3. Miriam Peñalva ★★★★★

    Entramos de casualidad buscando algo para beber y nos quedamos a cenar, las hamburguesas espectaculares 6€ la hamburguesa Albert con doble de carne y 5,5€ la hamburguesa de queso y cebolla caramelizada, calimochos a 3€... Perfecto lugar para tomar algo y picar, lo recomiendo. Además el trato de la camarera excepcional una chica muy maja y agradable.

  1. Víctor S.J. ★★★★★

    Lo descubrimos por casualidad, viendo que había mucha gente dentro...... entramos. Menudo acierto, la atención muy buena, y la comida espectacular, una delicia y caseras las hamburguesas y el sándwich. Todo muy rico . Totalmente recomendable y si vuelvo a pasar por aquí, volveré sin duda.

  2. Javier Antón Barroso ★★★★★

    Siempre que pasamos por el Escudo hacemos una parada en Café Albert. Los pinchos de tortilla no tienen desperdicio alguno, y el chico que lo lleva es muy agradable. Repito; los pinchos de tortilla son de otro mundo; una auténtica locura… cualquier sabor está tremendo. Recomiendo el de gulas y gambas para los indecisos

  3. DILCIA DIAZ ★★★★☆

    Es un lugar acogedor, y colorido con para tomar algo eso pasó en nuestro caso, nos compramos una sobao pasiego para comer en casi y allí nos tomamos una cerveza para r frecar.

  1. Cris ★★★★★

    Sitio muy muy económico, de comida abundante y rica. Recomendado el sándwich de pollo y la hamburguesa de queso de cabra. También las delicias de pollo. La atención impecable, muchas gracias!!!

  2. Alissa Zagorodnykh Neverova ★★★★★

    Estuvimos en el balneario y bajamos a cenar dos noches aquí. Sitio muy bueno. Comida muy rica y precio muy bueno. Servicio un poco lento, pero porque había mucha gente, parece que es bastante concurrido. Vale la pena esperar. Recomiendo y nosotros si volvemos seguro que repetiremos. Fuimos seis adultos y dos niños y comimos muy, pero muy bien. Al día siguiente pedimos un plato menos ya que las porciones eran abundantes.

  3. Germán R.Valtuille (Valtu.21) ★★★★☆

    Magnífica tortilla. Para mí hacer el recorrido por esa carretera y parar es en esa cafetería es un auténtico privilegio tomar sus variadas tortillas de patata, con york y queso, con bacon... Están todas riquísimas. Cumple estrictamente la normativa Covid. Es parada obligatoria.

  1. jose cp ★★★☆☆

    Bar con parking. La zona es bastante buena para hacer un alto entre Burgos y Santander, a medio camino. Los precios son normales, ni caros ni baratos , las tortillas están muy ricas y el café también. El local es amplio y agradable. Sería mejorable el trato a los clientes, ya que no es el adecuado....desgana, pachorra y a veces poco interés. Paro de vez en cuando...pero cada vez menos.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Cafe Albert?

Cafe Albert está ubicado en la calle Bo. Ontaneda, 37, 39680 Ontaneda, Cantabria, España

¿Cuál es el número de teléfono de Cafe Albert?

Puede contactar con Cafe Albert al +34 942 59 40 40

¿Cómo se puede llegar a Cafe Albert?

Puede llegar a Cafe Albert a través del siguiente enlace

Advertisements