Opiniones

  1. Marta Guerra ★☆☆☆☆

    La mayoría de las chicas eran educadas pero una chica rubia de coleta estaba de cajera y ni adiós ni gracia, no deberían estar expuesto al público sin van a ser maleducadas

  2. Estela Cagigas De Pablos ★★★★☆

    Dificultad para aparcar a no ser que metas el coche en parking , sitio con gran variedad de productos y precios asequibles . Hay todo tipo de cosas de navidad ,decoración para Halloween y demás artículos de fiesta . A demás de productos para hogar , colegio y demás actividades de la vida cotidiana. El trato con el personal fue correcto .

  3. Sandra fernandez ★☆☆☆☆

    El peor tedi que me encontrado , la mayoría de las figuras defectuosas o rotas , te lo solucionan con un pegote de pegamento y te dicen que así está bien ....clienta que va una o dos veces por semana a gastarse el dinero y la atención por parte de sus empleados ( no todos ) sobretodo la dependienta venezolana deja mucho que desear .debería de mirarse un curso sobre atención al cliente . La hace mucha mucha falta una pena que una empresa tenga a trabajadores así. Por otro lado decir que las demás compañeras no tienen culpa ya que ellas si que van con una sonrisa en la boca.

  1. Rumis jacqueline Dominguez burgos ★☆☆☆☆

    Hoy estuve por la mañana de compras en esta tienda, le pedí mi ticket de la compra al chico y decía que me lo había dado y no fue así al final lo encontró en la basura roto por la mitad y le dije que necesitaba mi ticket y que no correspondía que me lo pasara así partido por la mitad y llegó una chica que creo que era la encargada con unas contestaciones fuera de lo normal y con mucho despotismo y me dice que son normas de la empresa romperlos y tirarlos a la basura a mi en ningún momento me pregunto si lo quería o si lo tiraban a la basura , hice una compra de unas luces lo cuál si ubiera llegado a casa y no me funcionaban las luces como las cambio si no tenía el ticket de la compra. La chica estaba fuera de contexto y estaba diciendo unas cosas que no tenían sentido, muy mal educada y con un despotismo que me dejó impresionada, ella misma me pego con celo el ticket y me lo da con pelos de su cabeza pegados en el celo y el papel , yo esto nunca lo había visto en mi vida. No entiendo que clase de personas contratan en este establecimiento, con lo sucedido no entro más a este local. Menos mal que soy una persona educada y tranquila porque se topa con otra persona de más carácter arde troya en esa tienda.

  2. Carlota García Rivas ★☆☆☆☆

    He venido un par de veces a este Tedi por qué me pilla cerca de casa, pero mi experiencia ha sido horrible. Las dependientas no saben dónde está nada, y una de ellas (no se su nombre pero va con ratas y un piercing en el labio) me ha tratado siempre fatal, es una persona borde, desagradable y te trata con mucha prepotencia. Trabajo de cara al público y me parece una vergüenza que existan trabajadores que te traten de esta manera. No pienso volver más mientras esta chica siga trabajando ahí

  3. Ricardo Medina ★☆☆☆☆

    Hoy 3 de agosto A las 11:00, Pago alrededor de 8€ Euros con un billete de 50€ y me dice la cajera una chica delgada "que no tiene dinero para devolucion"... Que tenía que ser el pago con tarjeta, me tocó poder buscar cambiar el dinero y dar uno de 10€. no se qué pasa con esta franquicia va fatal

  1. Marisa Mahsati ★★★☆☆

    Algunas dependientas deben de cobrar menos que las demás porque son bastante repugnantes y poco atentas. Los pasillos están demasiado llenos de cajas, si hay que reponer deberían de hacerlo fuera de las horas de tienda. Por lo demás se encuentra de todo y a buenos precios.

  2. Gabriel Britez ★★★★★

    La tienda ofrece multitud de cosas para el hogar, accesorios, juguetes, papelería de cualquier tipo y está muy bien ubicado. Además de esto el cajero del turno de hoy por la tarde, Alejandro, nos ha atendido de manera cordial e impecable, muy amable.

  3. Maria P. L ★☆☆☆☆

    Una pena esta tienda , esta en pleno centro con una sola chica para toda la tienda , y con un montón de cosas que colocar así que después de esperar 10 minutos a que me cobrasen me tuve que ir sin comprar . No se puede tener un comercio de este tamaño con una sola persona malhumorada que no quiere atender

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de TEDi?

TEDi está ubicado en la calle C. Vargas, 65, 39010 Santander, Cantabria, España

¿Cómo se puede llegar a TEDi?

Puede llegar a TEDi a través del siguiente enlace

Advertisements