He ido a comprar el iPhone 17pro, sin financiación y resulta que hay 2 vendedores, ninguno nos podía atender porque estaban mirando financiación a otros clientes y había esperándole otros tres para financiar el móvil, una empleada de la sección y el promotor de Samsung, han intentado ayudarnos para ponerlo alarma y que nos lo pudieran cobrar directamente en caja, nos iba a hacer la “nota” otro empleado que justo se quedó libre (para llevarse la comisión de venta claro) y de repente, cuando ya lo tienen alarmado, nos dice que tenemos que esperar al menos una hora porque el que iba a hacer la nota, se va a poner a reponer!!! q no les llevaría ni 5min hacerla… Así que me voy al corte inglés a comprarlo. No han querido vendérnoslo porque alguien tenía que llevarse la comisión de venta. No vuelvo a comprar nada en esta tienda, ni se la recomendaré a nadie… De vergüenza. No han perdido una venta, han perdido a un cliente habitual que siempre paga al contado.
Fotos
Opiniones
-
Nadius D.T ★☆☆☆☆
-
Juan David L ★★★☆☆
Hace nada fui a comprar una videoconsola. Me costó muchísimo encontrar a alguien que me ayudara a encontrar el pack que quería. Cuando encontré ayuda el chico dijo que no quedaban packs y se fue, como me olía que no tenía ni idea hice fila y pregunté a otro chico y él si me supo dar el pack que quería y me ayudó muy bien. Supongo que tienes que dar con el empleado adecuado
-
Juan Luis Centeno Martin ★☆☆☆☆
Estafadores. Esta mañana, aprovechando el llamado "día sin iva", me acerco a la zona de de aspiradores y pregunto a la chica de Dyson por el modelo v8 advanced, y resulta que me lleva al lineal donde estaba expuesto el precio, de 329, y me indica amablemente que sin el iva quedaría en unos 276 aprox. En ese momento llega la superencargada de la zona, coge el cartel y me dice que uy, que de repente no vale, y que el precio es 399, exactamente igual que el V8 nuevo q ha salido hace poco. Y le pregunto, entonces, vale igual el modelo de hace unos años que el nuevo? Y la respuesta es que efectivamente es así, pero que el descuento del iva se aplica sólo ahora al antiguo, con lo que saldría a unos 324 euros aprox, jajjaa , 50 euros más caro de la noche a la mañana con este troleo del diaSINVERGUENZA, q es como se debería de llamar.
-
Cris S. ★☆☆☆☆
Pesima atencion en el servicio postventa/att. Al cliente y devoluciones. Faltando el respeto, y sin ningún tipo de ayuda para solucionar el problema. Los trabajadores dejan bastante que desear en especial Juan Perez, trabajador de no sabe que departamento. 1h de espera solo porque un trabajador sabe hacer una gestion, que nadie mas esta preparado para gestionarlo, según sus palabras. Se pide hoja de reclamaciones y te dicen que no te dejan un boligrafo porque no tienen porque hacerlo. Vamos que escribas la hoja de reclamaciones con la mente. Intentas hablar con un encargado y te responden que no puede atenderte y que el no puede ayudarte porque no es del departamento, y que no sabe ni como se llama basicamente, nose si sabra sumar con una calculadora, tendremos que preguntarle tambien. Eso si, la encargada con toda su buena responsabilidad te dice que esta ahi para mirarte solamente, todo un fichaje para gestionar una tienda. Enhorabuena. Toda una experiencia de servicio para un miercoles por la mañana. Os lo recomiendo.
-
Tania iglesias ★☆☆☆☆
Unos sinverguenzas no tienen otro nombre, compramos un microondas Haier negro de cristal, le hemos abierto y ESTÁ CON RAYONES Y NO QUIEREN DARNOS UNO NUEVO NO NOS DAN NINGUNA SOLUCIÓN. NO VUELVO A COMPRAR NUNCA MÁS EN ESTE SITIO NI LOCA. PARA ESO LO COMPRO EN WALLAPOP…
-
Mjose Cuena ★★★★★
Me ha gustado mucho la atención y el asesoramiento. Iba a comprar unos auriculares con unas características específicas. El señor me ha asesorado fenomenal. Gracias
-
anonimo anonimo2 ★☆☆☆☆
Fui a mirar teléfonos móviles y hubo un chico que me vendió un OPPO como un teléfono bueno de gama media. Pues bien, cuando lo enciendes o lo apagas va lentísimo. El whassapp estás escribiendo y de repente se te va. Las apps van también lentisimas. Una calidad pésima de teléfono, y lo venden como que va genial. No lo recomiendo para nada. No os dejéis engañar.
-
Ainhoa Gómez ★★★★★
Hace un par de semanas fuimos mi madre y yo a comprar un ordenador portátil, al estar bastante perdidas con el tema nos atendió Miguel. Nos ayudo a finalmente decidirnos por un ordenador y un seguro para este. No pudimos dar con mejor persona para que nos ayudara, recibimos un trato excelente y profesional por su parte. Miguel es el tipo de trabajador que si merece la pena mantener en plantilla. Gracias por ayudarnos tanto Miguel, ojalá te vaya genial.
-
Miguel Eiriz ★☆☆☆☆
Siempre había escuchado lo típico de cuando hay rebajas te suben el precio de las cosas pero nunca lo había visto… fui a mirar freidoras de aire, como no conocía los modelos les hice fotos y busqué información para volver al día siguiente a por ella. El lunes 30 fue ese día, vi varios modelos y especialmente me gustó una de la marca cecotec que estaba en 83€ rebajada de 108. Ayer martes 31 recibo un correo de que a partir de hoy día 1 iba a ser día sin IVA pero igualmente fui ayer porque de las opciones que vi esa cecotec era la mejor aparentemente en precio y tamaño. Pues de un día para otro, y coincidentemente antes del día sin iva, el precio no había subido a los 108 que supuestamente valía antes de la oferta wue tenía, sino que estaba en 129€. Lógicamente pregunté y me dijeron que hasta el día 30 era una promoción que había, pero pregunté por qué no estaba en 108 sino que 21€ más cara de lo que supuestamente valía y me dijeron que los precios podían cambiar incluso en el día, de tener un precio por la mañana y otro por la tarde. Como curiosidad, si quitas el IVA a 129€ se queda en 106,6… muy cerca a los 108 que valía. Es decir que si queréis esta freidora y se le aplica el día sin iva, solo os vais a ahorrar 1,4 euros.
-
Micaela Tortonesi ★☆☆☆☆
Pésimo experiencia en la compra. Compramos una aspiradora, seis días de uso, se rompió un accesorio (la escobilla) fuimos a reclamarlo, y realizan el cambio, la repararan en 15 días con suerte. La verdad que es el único sitio con pésimo sistema de cambio, y no es la primera vez.. ya me lo habían comentado que les había sucedido a otra personas pero quise darle una oportunidad a media mark. Nunca más.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de MediaMarkt?
MediaMarkt está ubicado en la calle C/ Joaquín Rodrigo, 10, 39011 Santander, Cantabria, España
¿Cuál es el número de teléfono de MediaMarkt?
Puede contactar con MediaMarkt al +34 900 20 50 00
¿Cómo se puede llegar a MediaMarkt?
Puede llegar a MediaMarkt a través del siguiente enlace