Hoy Miercoles 27/8/2025 a las 19,30 H tienda cerrada, en pleno verano no me parece ni normal, luego em invierno nos quejamos que no hay ventas, cuando puedes hacerlas, Cerrado!!!. Y soy fiel cliente, pero en Santander c/ Burgos.
Fotos
Opiniones
-
Juan Serrano Mendive ★★☆☆☆
-
Vanesa Vi En ★★★★☆
Céntrica y recogida…pero lo de bajar la persiana media hora antes del cierre me parece una falta profesionalidad.Sobre todo porque es el punro de recogida para todo el grupo Tendam en una región muy amplia y ocurre con frecuencia
-
Victor Vega ★☆☆☆☆
Ayer Sábado por la tarde, estuve con mi marido comprando unos vaqueros, me llevé una decepción y cabreo por el trato de una de las dependientas, una chica morena, delgada y con gafas, la dependienta estaba sin ganas de atender, cosa que hizo su compañera, y cuando nos decidimos a comprar dos vaqueros, se permite el lujo de decir esta dependienta, POR FIN YA TE HAS DECIDIDO, cosa que le llame la atención, por lo mal educada.no vuelvo a entrar si esta esta persona, personas como estas fastidian a las buenas profesionales.gracias.
-
Joe ★★★★★
El tal Pablo este que habla mal de Springfield. No solo lo hace de Springfield si no de otros establecimientos. Es una loca amargada y frustrada que habla mak de los negocios ajenos. Ni caso.
-
Adriana Pardo Cuesta ★★★★★
Dudo que la encargada te tratara así , ya que estaba de vacaciones. Vuelve cuando quieras y este ella . Un saludo
-
José Pablo González Mayo ★☆☆☆☆
La encargada debe estar un poco amargada porque el trato tanto a la clienta anterior como a mí dejó bastante que desear. No vuelvo más. Bilbao, a tiro de piedra tiene varios Springfield donde te atienden genial. Me sorprendió que éste estuviese vacío, pero ya entiendo por qué.
-
Iker Fuente ★☆☆☆☆
Mi disgusto es con la tienda online. Llevo desde el día 30 de Noviembre esperando por los regalos de Navidad para mi familia. Después de contactar con ellos en más de 3 ocasiones y enviar un mail, aun sigo esperando respuesta. Trato pesimo y sin soluciones, para más inri dicen que te van a contactar y aquí sigo a día 31 sin regalos, sin respuesta y sin mi dinero. VERGONZOSO!
-
anabel gomez ★☆☆☆☆
No me ha gustado el trato de las dependientas y eso que solo ha sido para cobrar la prenda. No entiendo que le hagas una pregunta y estén hablando entre ellas y tengas que repetirla varias veces. Vayas a pagar con tarjeta y no te entre la mano por la mampara y no sean capaces de acercarte el datáfono, le des tu tarjeta de socio y preguntas por el descuento y te pongan mala cara
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Springfield?
Springfield está ubicado en la calle C. de la Rda., 18, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria, España
¿Cuál es el número de teléfono de Springfield?
Puede contactar con Springfield al +34 942 28 63 06
¿Cómo se puede llegar a Springfield?
Puede llegar a Springfield a través del siguiente enlace