Opiniones

  1. Guille Cejuela ★☆☆☆☆

    Una pena.. he estado varias veces en los últimos meses y cada vez veo peor servicio. Ya en esta última ocasión tengo que poner reseña. 1 hora para esperar que nos atiendan, (es un sábado a las 16.15 desde que llegamos, actualmente son las 17.45 cuando llega lo que hemos pedido). Además, a la hora de servirnos, más de 3 fallos entre los cafés y otras bebidas... Somos un grupo de 8 personas. Mal día hoy para todos!

  2. Fran ★☆☆☆☆

    Llegamos para pedir dos cócteles y tardaron en hacerlos más de 20 min cuando no eramos en todo el local ni 5 personas....aparte que los dos cócteles eran puro alcohol y no había forma de beberlos cobrando 10 euros x coctalcasi x cada uno. Atención pésima y profesionalidad 0. Si no saben hacer cócteles que contraten a uno que los sepa hacer x esos precios y si no que los quiten de la carta

  3. JosCor ★☆☆☆☆

    Vergonzoso e inaceptable lo que vivimos en Sala Premier Granada (junto a Café Fútbol, en pleno centro). Somos clientes habituales de este establecimiento, pero lo ocurrido en nuestra última visita ha sido tan grave y humillante, que no solo no volveremos, sino que recomendamos evitar este lugar a toda costa. Éramos un grupo de 16 personas, con una cuenta de más de 150 euros en consumiciones. Después de toda la noche consumiendo y disfrutando, un camarero, llamado Javi, decidió comportarse de una manera que roza el acoso y el abuso de poder. En mitad de la velada, este camarero ofreció unos chupitos “invitación de la casa”, pero curiosamente solo a tres chicas y un chico del grupo, dejando fuera al resto. Desde el primer momento fue evidente que la “invitación” no era profesional, sino un intento de acercamiento personal hacia dos de las chicas. A una de ellas, en concreto, le pidió su Instagram mientras le servía el chupito. Ella, con educación y respeto, le respondió que no se lo daba porque tenía pareja. Fue entonces cuando el camarero, herido en su orgullo, decidió cobrar los chupitos que él mismo había ofrecido como cortesía, añadiendo 9 euros a la cuenta. El gesto fue tan evidente que todo el grupo se quedó perplejo. Intentamos hablar con él con calma para aclarar la situación, pero lejos de disculparse o mantener una actitud profesional, el camarero adoptó una postura chulesca y desafiante. Lo peor vino después: cuando manifestamos que no íbamos a pagar algo que se nos había ofrecido gratuitamente, el camarero se colocó delante de la puerta de salida, bloqueándonos el paso y nos obligó a pagar para poder salir del reservado. En ese momento pasó de camarero a “portero improvisado”, asumiendo un papel que no le corresponde, y utilizando la presión y la intimidación para obligarnos a pagar unos chupitos que él mismo había ofrecido. La sensación de impotencia, abuso y humillación fue enorme. Nadie debería vivir algo así en un local público, y menos después de haber consumido tanto dinero y haber sido clientes habituales durante meses. Un comportamiento así no solo es antiprofesional, sino también inadmisible desde cualquier punto de vista ético y comercial. Confundir la atención al cliente con un intento de ligar, y luego usar el trabajo para “castigar” a quien no accede, es algo que debería denunciarse públicamente y ser sancionado. El local puede estar bien ubicado y tener buena música, pero de nada sirve si el personal trata así a los clientes. Lo sucedido deja una imagen pésima del establecimiento y demuestra una falta absoluta de control por parte de la dirección.

  1. Acuarios Centurion ★★★☆☆

    El sitio no estaba mal, tranquilo, las camareras súper empanadas, luego nos sentamos en la parte del tren, se estaba súper a gusto sin música y de repente pusieron música a todo volumen sin poder concentrarte en el juego, espero que no se repita más esos pequeños acontecimientos

  2. Miguel Martínez ★★★★★

    Un sitio realmente original, especialmente en las diferentes estancias interiores: tienen una especie de vagón de tren, partes ambientadas en el Señor de los Anillos... Me llamó también la atención que había muchas personas con juegos de mesa, es un buen lugar para pasar una agradable tarde entre amigos. Tienen cafés, copas, cócteles, diversas marcas de cerveza... a precios correctos. Tienen también una amplia terraza al aire libre en la Plaza María de Pineda. Sitio recomendable.

  3. Carmina Magaña Gonzalez ★☆☆☆☆

    Hoy día 04/11/2023 acabamos de salir de la Sala Premier porque está plagada de cucarachas. Tras pedir la comanda nos hemos encontrado 3 cucarachas que hemos matado. Nos hemos movido hasta 3 veces de ubicación dentro de la sala, las cucarachas han invadido nuestras pertenencias y hemos pedido una hoja de reclamaciones. Al principio han insinuado que no era necesario porque fumigarían, pero hemos insistido. Hemos rellenado la reclamación y ha salido la persona que decía ser el dueño de la sala y nos ha ofrecido los 28€ (el precio de la comanda) puesto que llevar la reclamación a FACUA, según él, no era útil. Hemos aceptado el dinero porque se ha acercado otro camarero que, mofándose, nos ha dicho “si las cucarachas no tenían derecho a escuchar música”. Evidentemente esta persona no nos tomaba en serio y se estaba mofando de la situación, con lo que nos hemos ido de la sala.

  1. Danyel Hurtado ★★★★★

    Lugar agradable, con temáticas del Señor de los Anillos. Bien ambientado, música no muy alta por lo que se podía hablar sin tener que levantar la voz. Organizan diferentes tipos de concursos según el día y la hora y de premios tienes copas, rondas e invitaciones gratis. Si indicar que el servicio era muy lento, cuando el local estaba vacío cuando fuimos nosotros.

  2. Elede GD ★★★★★

    Un pub muy chulo en cuanto a ambiente y decoración. Tienen una sala del Señor de los Anillos, cómo Hobbiton, muy currada. Y otra como el Orient Express, un vagón de tren. ¡Me encantó! Botellas de vino por 16€.

  3. Jesus Montiel Goñi ★☆☆☆☆

    Le pongo 1 por qué no hay menos estrellas. El camarero un borde, resoplando cuando le pides las consumiciones. Parece que le cuesta trabajar al chaval atendiendo fuera. Trabajo en hostelería y por mucho follón que haya no puedes atender a los clientes como si fuéramos muebles. Nunca más. Les recomendaría que enseñasen modales a sus empleados.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Sala Premier Granada?

Sala Premier Granada está ubicado en la calle Pl. de Mariana Pineda, 1, Centro, 18009 Granada, España

¿Cuál es el número de teléfono de Sala Premier Granada?

Puede contactar con Sala Premier Granada al +34 615 98 73 38

¿Cómo se puede llegar a Sala Premier Granada?

Puede llegar a Sala Premier Granada a través del siguiente enlace

Advertisements