Opiniones

  1. Jaione A. ★★★★★

    El servicio de 10 y la atención de 12. Llevé mi coche y me quedé impresionada con el resultado. Me habían hablado bien del sitio y quería probarlo. Me ha gustado mucho como ha quedado el coche! Y le tengo que dar las gracias a la chica por ayudarme y explicarme. Como le dije a ella, ya se a donde tengo que volver! ☺️

  2. Dei ★★★★★

    Ha sido mi primera vez y le tengo que dar las gracias a la chica. Super amable, me ha explicado como funcionaba el centro de lavado y la verdad que me ha encantado lo bien que ha quedado. El coche brillante y de las llantas he quitado grasa que pensaba que venía de serie con el coche. Sitio grande y limpio. Volveré pronto!!

  3. Javier Barriuso Gutierrez ★☆☆☆☆

    Creo que el peor lavadero al que he entrado en mi vida, las euros duran menos tiempo que el que tardas en estornudar, la máquina de billetes no funcionaba y se me quedó el coche a medio lavar, hasta que un señor me pudo cambiar, lo único bueno el limpia llantas que funcionó correctamente. Una lastima de lavadero menos más que no soy de esa zona

  1. Olena Kotliarova ★★☆☆☆

    Hoy he lavado mi coche en esta estación de lavado, luego lo he aspirado en la misma instalación. Después, mientras terminaba de secarlo a mano, quitaba algunos restos de insectos o suciedad que la máquina no había eliminado y colocaba de nuevo en su sitio las cosas que había sacado para aspirar, un trabajador me dijo que todo eso debía hacerlo en mi casa. Según él, este negocio es solo para venir, lavar el coche, aspirar, y nada más. Cuando le pregunté dónde estaba escrito eso o en qué normas se indicaba, me respondió: “En ningún sitio está escrito, se lo digo yo ahora”. Quiero aclarar que, en ese momento, solo había otro coche además del mío; los demás 4 puestos de aspirado estaban vacíos. No estaba ocupando el sitio de nadie ni había cola. Además, no existe un lugar llamado “zona para terminar de limpiar el coche” fuera de aquí. ¿Qué se supone que debe hacer alguien que ha recorrido más de 2.000 km y tiene su casa muy lejos? Si pudiera lavar el coche en casa, probablemente no vendría aquí. Un lavado implica no solo pasar el agua con la máquina, sino también secar bien el coche, retirar lo que la manguera no ha quitado y dejar el interior ordenado. Si hubiera habido gente esperando, por supuesto, me habría movido para terminar en otro lugar. Pero no era el caso. Me parece un trato poco adecuado hacia un cliente que ha pagado por los servicios y que no estaba obstaculizando a nadie.

  2. Carlos GERVAS SAAVEDRA ★★★★★

    Bien. Un detalle que tengan un grifo de agua.

  3. Intruso Intruso ★★★★★

    Os pongo en situación , domingo 18:00 más menos …. Lleno el parking de limpieza , una señora en caja , la formuló la pregunta de limpieza sobre el túnel de lavado , me habla de fichas , de que no tiene rodillos y no marcan el coche … explicación fabulosa , me dispongo a meter al túnel de lavado y se ofrece a ayudarme a meterlo … después me saca una esponja y me ayuda a limpiar las zonas que no llegan los chorros , un domingo día festivo para todo , una sonrisa , una actitud inmejorable , poco más que añadir que darle las gracias , faltan profesionales así , darte las gracias !!!!!

  1. Miguel Pérez ★★★★☆

    Bien para mantenimiento del coche si de lavado y aspirado hablamos. Mucho usuario, abierto 24H

  2. John Doe ★☆☆☆☆

    El temporizador de las lanzas ha llegado al ridículo. Lo han ido bajando progresivamente. Ahora es de 30 segundos por cada €. El limpia llantas echa agua ningún producto (no limpia absolutamente nada los restos de ferodo). Llevo años llevando los coches a limpiar aquí.. pero hoy ha sido la última vez.

  3. Marius B. ★★★★★

    Un sitio perfecto para limpiar el coche.Dado que recicla su agua es un punto fuerte para la gente que cuida del medio ambiente.Hay tienda para poder comprar los productos de limpieza,el personal muy amable y la señora encantadora.Llevo mas de 13 años y no pienso cambiar de lugar.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Don Perfecto?

Don Perfecto está ubicado en la calle C. Corceño, 13, 39012 Santander, Cantabria, España

¿Cuál es el número de teléfono de Don Perfecto?

Puede contactar con Don Perfecto al +34 672 70 47 91

¿Cómo se puede llegar a Don Perfecto?

Puede llegar a Don Perfecto a través del siguiente enlace

Advertisements