Opiniones

  1. José Manuel Nevado Vázquez ★☆☆☆☆

    Muy mal, tenía cita para las 9, la señora que atendió, a parte de muy mal educada,no tenía ni idea de la cita porque la cogí por internet, después que le faltaba varios mecánicos y que le tenía que dejar el coche un par de días, para cambiar la correa del alternador y ponerle el sensor del cigueñal tardas como mucho 30 minutos, pero lo peor es me comentó que si los repuestos eran comprados por AliExpress o autodoc no lo montaban, que era mi caso, nada que salí de allí con una mala ostia!! Pero nada,ya tengo cita en otro taller para llevarlo, cuando me haga falta cambiarle las gomas está claro que no se lo llevo, cómo si no hubieran más sitios !!

  2. Esther Hernando ★☆☆☆☆

    Me dieron cita porque necesitaba cambiar una luz del freno y cuando llego a la hora estipulada me dicen que tengo que esperar casi 2 horas. No entiendo por qué no pueden avisar para ahorrarnos el viaje hasta allí. Me parece una gran falta de consideración al cliente.

  3. Rodrigo ★★★★☆

    Hola! Las veces que he ido por el taller, han sido sin gran importancia: comprobar presiónes, varios pinchazos, cambios de bombillas y otra vez por alineado /contrapesado siempre he salido con el trabajo cumplido,.bien realizado y sin problema alguno. Sin grandes esperas. Por mi he salido satisfecho y con la buenas maneras siempre del personal bastante implicado en su trabajo. Hoy 02/10/25 si que no han cumplido con el horario. Me dieron cita para las 15.00 para cambiar una bombilla del faro delantero y he esperado casi una hora. Eso sí me han pedido disculpas por el atraso.

  1. romen martin afonso ★☆☆☆☆

    ⭐☆☆☆☆ Tenía cita a las 15:30 únicamente para reparar un pinchazo, algo que normalmente se resuelve en 5 minutos. Sin embargo, no me entregaron el coche hasta las 16:40. Una hora y diez minutos de espera para algo tan sencillo me parece una falta de organización y de respeto al cliente. Muy mala experiencia.

  2. DAVID RODRIGUEZ ★☆☆☆☆

    Lleve el coche a alinear me dejaron el volante torcido al volver al taller no había pasado ni un minuto me hacen esperar un buen rato a que lo vuelvan a mirar en vez de hacer el trabajo bien a la primera y mientras ellos de risas y fiestas normal que queden los coches como quedan

  3. Karaukan Manu ★★★★★

    Auténticos profesionales.Trato excelente. Se portaron de lujo,a pesar de no tener cita por ser turista.

  1. Alberto ★★★★★

    Un buen establecimiento para realizar el cambio de ruedas y puesta a punto del coche. La persona de recepción un encanto y siempre con ganas de ayudarte en tus dudas. Muy recomendable si necesitas cambiar las ruedas del coche.

  2. Boris Zamora ★★★★★

    Muy buen servicio, rápida atención y siempre con mucha facilidad para concertar la cita, ya soy cliente habitual.

  3. BlueBerry00maria naomi ★★★★★

    Perfecto sitio para mecánica rápida yo en mi caso sangre y purgue líquido de frenos, pero e comprado neumáticos de cálidas a gran precio en otras ocasiones lo recomiendo

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de El Paso 2000?

El Paso 2000 está ubicado en la calle Av. de los Menceyes, 235, 38320 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España

¿Cuál es el número de teléfono de El Paso 2000?

Puede contactar con El Paso 2000 al +34 922 10 94 41

¿Cómo se puede llegar a El Paso 2000?

Puede llegar a El Paso 2000 a través del siguiente enlace

Advertisements