Opiniones

  1. Rocio Mateo ★☆☆☆☆

    Café mediocre y bollería y pastelería un quiero y no puedo. Croissant seco y sin gracias y trata 3 Chocolates más aire que tarta.

  2. iguanichi89 ★★★★☆

    Paramos a tomar algo para entrar en calor. El café correcto, muy calentito. Pedimos un croissant con las puntas en chocolate y relleno de chocolate. Está muy muy rico, el chocolate de dentro era semilíquido. En la entrada tienen productos a la venta para llevar, productos típicos y de panadería. Creo que es una cadena, pero me pareció muy correcto.

  3. Laia B. A. ★☆☆☆☆

    dos cafés con leche + un croissant. El peor croissant que he comido nunca, el sabor era extraño. Los cafés inbebibles. El aspecto era ok pero luego era imposible de beber. Los dejamos. Una pena porque parecía que el café estaba bien. El servicio también pésimo. Parecía que nos hacían un favor.

  1. Naxo ★★★★☆

    Hemos venido a desayunar pues ayer lo vimos y tenía buena pinta. La decoración es muy bonita y acogedora. Tienen varias ofertas en desayunos. El café algo fuerte siendo americano, el resto todo muy bueno. Tiene fuera un par de mesas como terraza con vistas a la montaña.

  2. Carmen Acosta ★★★★★

    Un sitio estupendo para desayunar, buen ambiente, personal amable y educado. Tienen gran variedad de producto propio, tanto dulce como salado, te recogen encargos de pan y de pastelería, siempre amables y te aconsejan muy bien. Seguiremos yendo a desayunar o a merendar, sin dudas. Seguid así!!

  3. Nina Gaibu ★☆☆☆☆

    Hemos venido a desayunar es un sitio bonito pero prepara el bolsillo con los precios son un poco desorbitados.

  1. Alexandra Pulido Salceda ★☆☆☆☆

    El personal más desagradable no puede ser. Pido dos desayunos y uno de ellos una tortilla pero no pregunta ni de que quiero, y me plantan una tortilla recalentada rellena no se de qué. Los cafés dejan mucho que desear. Pero después vuelvo a entrar a pedir un vaso de agua y la empleada sin mirarme ni a los ojos y escribiendo con su móvil me dice: ahí tienes la jarra sírvete tú. Desastroso hay mil sitios mejores por aquí y con mejor calidad y atención.

  2. David Rm ★☆☆☆☆

    Estuvimos en el de comillas y nos encantó. En cambio en este, a parte de tener menos variedad, lo peor es la atención de sus empleados. Preguntamos a una de las empleadas si mi pareja podría traer churros de la plaza para ella, ya que no le gustaba la variedad de bollería, pero que yo si iba a tomar dulce y ambos tomaríamos café. La respuesta de la empleada “no hay más sitio para tomar el café ?” Pues nada, a la pastelería de al lado que parece que es donde va todo el pueblo.

  3. Rethna Cancionlejana ★★★★★

    ¡Fantástico! Ya tengo un sitio favorito en Potes para desayunar o merendar. Tiene mucha variedad de dulces riquísimos, probamos la tarta de zanahoria y estaba espectacular. El café estaba muy bueno, espumoso, y tienen infusiones y batidos. Buena atención y bien de precio.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Gallofa&Co?

Gallofa&Co está ubicado en la calle Pl. Capitán Palacios, 8E, 39570 Potes, Cantabria, España

¿Cuál es el número de teléfono de Gallofa&Co?

Puede contactar con Gallofa&Co al +34 942 73 81 91

¿Cómo se puede llegar a Gallofa&Co?

Puede llegar a Gallofa&Co a través del siguiente enlace

Advertisements