Opiniones

  1. Sofia Puig ★★★★★

    He entrado hoy por primera vez en la tienda y no he podido salir mas contenta!!! Gracias Gema por aconsejarme tan bien y hacerme sentir tan agusto en todo momento. Me voy con la compra del abrigo gris super feliz y volveré seguro!! Felices fiestas

  2. Ana ★☆☆☆☆

    Fatal la experiencia. Soy de Santander y nunca había entrado a esta tienda. Estaba bajando al centro y decidí entrar y ver si tenían algo que estaba buscando. La persona que estaba trabajando sábado 10 de agosto a las 12 de la mañana fue de las personas más mal educadas con las que me he cruzado en Santander en mi vida. No nos dijo nada cuando entramos a mi madre y a mi cuando nosotras la saludamos amablemente. Luego cuando le preguntamos por más tallas de una prenda protesto y con un tono increíblemente desagradable dijo que obviamente no quedaban más tallas. Nos hizo sentir estupidas por no saber como estaba organizada la tienda y tampoco puso de su parte ni un ápice para explicaron o facilitarnos la experiencia. Luego comentamos mi madre y yo que hacía particularmente mucho calor hoy y ella comentó sarcásticamente que “nooo para nada hace calor”, nuevamente haciéndonos sentir mo bienvenidas en la tienda y ridiculizadas. Entiendo que todos podemos tener un mal día pero yo no me merezco que me traten así cuando iba a consumir. Salí sin comprar nada y no pienso regresar en la vida. Igual del peor trato que recibo en una tienda en Santander. Para los dueños de la tienda, nunca sabes quién entra a la tienda y que relaciones puede tener esa persona y como se podrían beneficiar en un futuro si hacen que un cliente se sienta cómodo y contento. Como dice julia roberts en pretty woman “big mistake, huge.”

  3. beatriz linares gutiérrez ★★★★★

    Una tienda monísima, con un producto muy cuidado. Desde las prendas de ropa, los bolsos ideales y los detalles de bisutería, precioso todo. Y la propietaria es un encanto, y se desvive porque los clientes encuentren lo que buscan. Un diez

  1. Lauri GV ★★☆☆☆

    El producto muy bonito, pero el trato en mi visita muy desagradable. En el momento del pago, utilicé una tarjeta en la que tengo en su mayoría euros y algún franco suizo. En los comercios o restaurantes te preguntan con qué moneda quieres pagar, y pagas con euros sin problema. Como no me preguntaron nada, pedí el pago en EUR por favor. La señora pulsó directamente el otro botón, diciendo que su banco les había dicho que tenían que hacer siempre el pago en la otra moneda. Aún no entiendo porqué una entidad bancaria ha podido aconsejar tal proceder cuando en esa tarjeta dispongo de euros... es la primera vez que lo oigo. En cualquier caso, si por la razón que sea no quieren admitir ese medio de pago, deberían haberme avisado, pero no proceder contra mi expresa voluntad. Hubiera utilizado otro medio de pago menos gravoso para mi, como efectivo en euros del que disponía o incluso otra tarjeta con francos suizos (ya que los euros que había cambiado, se cambiaron de nuevo a francos, aplicando otra vez el tipo de cambio, para de nuevo pagar en euros). Ni siquiera recibí una disculpa por ejecutar el pago sino un comentario del tipo “seguro que no es tanto el cargo que te hacen”. Por lo menos espero que esta desafortunada situación sirva para que no se vuelva a repetir…

  2. Leti L ★★★☆☆

    Entramos a mirar y tienen cosas chulas pero no nos parecieron especialmente amables. Quizás tenían un mal día, les daré otra oportunidad porque la tienda está cuidada.

  3. mila b ★★★★★

    Gema es un cielo. Atiende divinamente y la selección de producto es magnífica.

  1. Beatriz Gandara Torrellas ★★★★★

    Maravilloso espacio en pleno centro de Santander. La ropa es preciosa, distinta y de una calidad excelente. La atención soberbia, te ayudan a encontrar tu estilo personal con sensibilidad y mucho gusto. Yo repito cada temporada para renovar mi armario. Recomendable 100%!

  2. MARIU RUIZ ★★★★★

    Un espacio cuidado y encantador, que te permite descubrir moda con un diseño cuidado y exclusivo a un precio totalmente razonable. La encargada es muy amable, cuida con mimo cada detalle y sabe aconsejarte para encontrar aquello que más te favorece. Sin prisas...

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de mo&de?

mo&de está ubicado en la calle C. Lope de Vega, 6, 39003 Santander, Cantabria, España

¿Cuál es el número de teléfono de mo&de?

Puede contactar con mo&de al +34 942 22 72 45

¿Cómo se puede llegar a mo&de?

Puede llegar a mo&de a través del siguiente enlace

Advertisements