Encuentro una chaqueta que me gusta pregunto a una dependienta muy amable que mira en su aplicación si hay talla, me dice que sí y que me acerque a una puerta que por allí me la sacan. Voy hacia esa puerta y al rato sale una dependienta de malas maneras a decirnos que no hay talla que estaba mal el stock y se vuelve para dentro, a lo que rápidamente aparece la chica del principio a decirme que no lo encuentran la talla. La reseña es por las malas maneras de la persona que sale del almacén para decirme que no hay cuando por su compañera veo que lo que no quería era hacer su trabajo.
Fotos
Opiniones
-
juaky calvente ★☆☆☆☆
-
User 97 ★☆☆☆☆
He estado esta tarde devolviendo unos pantalones y la dependienta morena con labios rojos está claro que el trabajo de cara al público no es lo suyo, muy mal educada, déspota y altiva, dirigiéndose a los clientes con unos aires… 5 minutos antes su encargada la dijo que se tenía que quedar hasta las 10, no la debió de gustar y su descontento lo trató con los clientes. Una pena porque la cola del paro es muy larga.
-
Maitane p ★☆☆☆☆
Un trato lamentable. Me he puesto en cajas, la empleada no dejaba el móvil, tras dos minutos de reloj, le he dicho que me iba a autocobro si molestaba, y en ese momento se a dignado a llamar a un compañero por megafonía. Al final he acabado en autocobro, porque dicho compañero debía de estar colocando género. Lamentable, y lo dice una persona que trabaja cara al público.
-
Alba Sagun ★☆☆☆☆
Ni comparación el trato de las empleadas de la tienda de santander centro a las del centro comercial vallereal. Pesima atencion. Compre un pantalon en el centro , el cual no tenia etiqueta y avise de ello al pagar. Me dijeron que no habria problema al descambiarlo siempre que tenga la etiqueta de dentro. Pues fui a descambiarlo a los pocos dias pero a la tienda de vallereal y me dijo la dependienta que no, que sin etiqueta no. La explique que yo a la dependienta de la otra tienda ya se lo dije que me lo anotase o cualquier cosa, y aun asi , siendo sus compañeras de otra tienda ni dudo en no descambiarmelo. Podia haber llamado, pero nada. Ademas que tuvo muy malas formas, malisimas . Era una chica morena con moño. Menos mal que llame a la tienda del centro y una chica muy maja Laura me atendio y me lo descambio sin ninguna tipo de problema Deberiais dar un toque de atencion a vuestras empleadas de Vallereal, no soy ni la primera ni la ultima en quejarse
-
Daniel Láinez ★★★★★
La tienda de Pull&Bear ofrece una experiencia de compra que destaca por su gran calidad y funcionalidad. Lo primero que llama la atención es lo bien que está todo colocado, lo que facilita enormemente la búsqueda de prendas y convierte el recorrido por la tienda en algo muy agradable. A esto se le suman unas buenas ofertas, que permiten renovar el armario sin grandes desembolsos. El buen trato del personal completa la experiencia, con empleados que se muestran amables y siempre dispuestos a ayudar. Un sitio perfecto para encontrar moda a buen precio en un entorno organizado y con un servicio excelente.
-
Kristy Silva ★☆☆☆☆
Este sábado pasado,he ido acompañar a mi hija a comprarse ropa a PULL&BEAR bueno por ahora todo normal; llegando al probador nos dice que solo puede entrar una persona siendo ella menor… bueno no pasa nada por motivos de sanidad lo respeto, no olvidando que la ultima vez que vinimos hace dos meses o así me dejaron entrar junto para ir ayudando a mi hija por tema de talla,etc. pero bueno lo respeto; me pongo a esperar… entonces el chico que estaba allí de charla con la otra chica que estaba limpiando los probadores, se marcho a otras cosas… vinieron entonces una familia que entraron todos a los probadores, la chica que estaba allí limpiando no les dijo nada… cuando volvió el chico encargado de los probadores; le digo que yo también voy a entrar pra ver cómo va mi hija ya que estaba toda la familia dentro del probador; me viene el trabajador y me dice en mi cara que no tiene ojos en la nuca…yo me quede ¿perdona? Si si me lo dijo tal cual… yo simplemente le contesté que no pensaba decirle nada… que ya me había dicho todo!!! Menuda educación tienen algunos, parece que no han ido al baño antes de trabajar… y además quejándose porque le habían puesto allí en los probadores.. si estaba indignado por estar trabajando donde estaba, yo como clienta no tengo la culpa; ya que trabajo cara al público y a mi no sé me ocurriría responder de esa manera tan baja a un cliente… en fin; para la tienda que es que pena de trabajadores!!! Les faltan clases de Educación y empatía!!!
-
Claudia Castillo Herrera ★☆☆☆☆
Ya cuento con una atención pésima y con dependient@s desagradables, que te evitan y te tratan como si no existieses, pero ya que no hay tienda física en Torrelavega no queda otra opción.. he llegado a las 21:20 a la tienda a recoger un pedido online han tardado unos 10min en venir a atenderme (no había gente y eran como 5 dependient@s) y para colmo me acerco al probador a y media (a probarme mi pedido ya que lo había solicitado en tienda para efectuar la devolución en caso de que no me valiese ya que vivo a 25km y no está la gasolina para regalarla) y me dicen que está cerrado se lo explico y todavía me miran mal ¿hola? La tienda cierra a las 22 lo de cerrar mínimo 30min el probador antes se lo han sacado de la manga para cerrar antes? Y porque en otras tiendas de Inditex no ocurre? Lo he tenido que devolver todo y no he puesto una hoja de reclamaciones de milagro pero el de adelante lo estaba haciendo por algo será.. solo he puesto reseñas negativas cuando verdaderamente creo que se da un mal trato y aquí es constante. No me gusta ir a última hora ni mucho menos molestar e iban a ser 5 min pero el horario también está para cumplirlo que los demás también trabajamos… espero que mi pérdida de tiempo escribiendo esto sirva para algo!!!!
-
Marcel Pellicer ★★★☆☆
Gran tienda de la marca Pull&Bear dentro del centro comercial Valle Real. Podemos encontrar las últimas novedades de su estilo de moda, para jovenes, también para hombre y mujer "modernillos"
-
Andrea C.G. ★☆☆☆☆
Nefasta atención por parte de todas las empleadas de la tienda. Hacen como que no te ven para evitar atenderte, sobretodo en la recogida de los pedidos online, y cuando te acercas a ellas y se lo pides te mandan a otro sitio como si ese no fuera su cometido.
-
Veronica Solana Martinez ★☆☆☆☆
Martes 23/05/23, 11 de la mañana no hay clientes en toda la tienda, estoy esperando en la caja a pagar tres bikinis y la mal educada de la dependienta me dice que si pago con tarjeta que me lo cobre yo ( auto cobro) la pido que si me lo puede cobrar ella que son muchas prendas, y de malas maneras me vuelve a decir que me quite las perchas en la caja auto cobro , con las mismas ahí me deja a mi haciendo su trabajo, el cual no hice y me fui a casa a comprar por online
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Pull&Bear?
Pull&Bear está ubicado en la calle C. Alday, 39600 Maliaño, Cantabria, España
¿Cuál es el número de teléfono de Pull&Bear?
Puede contactar con Pull&Bear al +34 942 26 91 00
¿Cómo se puede llegar a Pull&Bear?
Puede llegar a Pull&Bear a través del siguiente enlace