Es una guardería estupenda, mi nieta estuvo dos años ahí y tiene muy buenos recuerdos de Ana y Marga, y de sus amiguitos de la guardería. Aprendió muchas cosas en esos dos años.
Fotos
Opiniones
-
Juan Aledo García ★★★★★
-
M. M ★★★★★
Mi experiencia con la guardería Krios no puede ser mejor. El equipo (Marga y Ana) transmite una cercanía y un cariño excepcionales, y se nota que disfrutan de lo que hacen. Mi hija va cada día encantada y vuelve tranquila, contenta y llena de estímulos. La comunicación con las educadoras es clara, constante y muy cuidada, y siempre están pendientes de cada detalle. Con instalaciones muy bonitas, cuidadas y un gran parque verde para salir a jugar al aire libre. Se agradece la atención personalizada y el ambiente familiar tan positivo que han creado. Totalmente recomendable para cualquier familia que busque un lugar de confianza donde sus hijos estén bien atendidos y felices.
-
Alicia ★★★★★
Es una guardería fantástica. Mi nieta lleva dos años en esta guardería y le encanta ir. Entra y sale muy contenta todos los días. Juega y aprende mucho. Ana y Marga son dos grandes profesionales que cuidan muy bien de los niños. La recomiendo.
-
Natali Catxu ★★★★★
Después de ver varias guarderías de la zona decidimos inscribir a nuestro pequeño en Krios. Grupos reducidos, facilidad de conciliación. Ana y Marga cuidan a los pequeños con mucha dedicación y cariño. Además, los peques disfrutan todos los días de salidas al aire libre al gran jardín del que disponen en la urbanización. Sin duda repetiremos con nuestro nuevo bebe.
-
María José Junco Trujillo ★☆☆☆☆
Pongo esta estrella porque es lo mínimo que se puede poner. No te cogen el teléfono vas allí y todo han sido pegas que si cogen vacaciones el viernes, que hay una guardería en marismas un negocio próximo. Falta de interés y de profesionalidad. Muy descontenta con el trato.
-
Lucia M ★★★★★
Tienen un jardín estupendo.
-
patricia munte ★★★★★
Marga y Ana gestionan Krios con todo el cariño y la atención del mundo. Nuestro hijo va desde que era un bebé y siempre lo han cuidado estupendamente. Nos quedamos muy tranquilos cuando se queda allí, y siempre le recogemos con una sonrisa. El espacio es muy amplio y es muy agradable, y los días que el tiempo lo permite disfrutan del jardín grande que tienen. Siempre les agradeceremos lo flexibles que son en cuanto al calendario escolar y los horarios. ¡Muchas gracias!
-
Paloma IG ★★★★★
Fui alumna del centro hace muchos años y tengo un maravilloso recuerdo. Hoy mis hijas son alumnas y no podemos estar más felices, ellas y yo. Marga y Ana son unas profesionales excelentes, cariñosas, detallistas...un centro seguro, acogedor y donde tratan a los niñ@s como en familia. Más que recomendable, es el centro infantil perfecto. Gracias Marga y Ana.
-
Carolina García ★★★★★
Krios es un centro estupendo donde puedes dejar a tus hijos con la seguridad de que están cuidados como en casa. Ana y Marga son atentas y cariñosas con los niños y tanto el interior del centro como el jardín son muy espaciosos y a acogedores. Es una suerte haberlo conocido :D
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Krios?
Krios está ubicado en la calle Av. del Stadium, 2, 39005 Santander, Cantabria, España
¿Cuál es el número de teléfono de Krios?
Puede contactar con Krios al +34 942 03 62 86
¿Cómo se puede llegar a Krios?
Puede llegar a Krios a través del siguiente enlace