Opiniones

  1. Amaia G ★★★★★

    Un sitio encantador con comida muy rica y una atención estupenda. Estuvimos mi pareja y yo con nuestros perros y repetimos por lo agusto que estuvimos. Comimos genial, el servicio fue super rápido y los camareros súper amables. Además los perros son bienvenidos tanto dentro como fuera y los tratan con mucho cariño. Gracias, sin duda volveremos!

  2. C ★★★★★

    Es una maravilla tanto las vistas como la comida y por supuesto los camareros son de 10 súper atentos, amables y lo mejor de todo es que los perros son bienvenidos. Recomiendo si pasas por ahí llegarte calidad precio con la comida, súper contentos, volveremos cuando volvamos al norte

  3. Conchita Huerta ★★★★★

    Un buen sitio para comer. La carne a la brasa muy rica, te dan una parrilla para hacerla al gusto. Buen servicio. Buenas vistas.

  1. Maria Carro Tellado ★★★★★

    Un restaurante maravilloso. La comida estaba buenísima y la atención de los camareros inmejorable. Tiene unas vistas increíbles. Repetiremos sin dudarlo.

  2. Fran Jimenez ★★★★★

    Fantástico, hacen un equipo ideal, entre camareros se nota que hay comunicación, a pesar de estar hasta arriba nos recibieron cordialmente, no tardarón más de 2 minutos en sentarnos, preparar la mesa y poner la bebida. La comida salió muy rápido y eso que estaba lleno, espectacular para el precio, no son degustaciones exquisitas pero la comida está bien hecha, rica y contundente. Cada vez que pedíamos algo al camarero con una cordial sonrisa nos atendía muy rápido. Las vistas preciosas y un ambiente espectacular, sin duda lo recomiendo.

  3. Mi humilde opinion. Norteña ★★★★☆

    Alucinas con ese lugar¡ sabes el lugar q llegas y te da paz mental¡pos eso... Me encanta por lo sencilla q es¡ entorno increíble y a cualquier hora del día es un lugar perfecto. Siempre he ido a tomar algo o a desayunar y muy bien siempre.

  1. Xabier Cabrera ★★★★★

    Fuimos de pasada sin conocerlo de antes y fue perfecto para nosotros. Los trabajadores un 10, atentos y simpáticos. La comida también abundante, pedimos de más y nos lo pusieron para llevar sin problema.

  2. Davidmartinblan ★★★★☆

    Fuimos a cenar 3 personas. Pedimos chuletón para 2 personas acompañado de patatas, pimientos y ensalada, carne riquísima. También pedimos una pizza, muy rica también, eso sí, contundente. Sitio recomendable para comer o cenar. Repetiremos.

  3. Maria Del Carmen ★★★★★

    Garito muy chulo junto a la playa de las arenillas, con unas vistas geniales y una música acorde a la época de veranito. El personal muy amable y la comida muy rica y a buen precio, teniendo en cuenta la ubicación y que es agosto. Lo recomiendo.

  1. Ocarina eventos ★★★★★

    Sitio espectacular. Una terraza con una vistas únicas . La atención del personal excelente La comida está hecha con mucho cariño y se nota en cada plato y en sus presentaciones . Repetimos el fin de semana porque nos encantó, os dejamos algunas fotos de ello. Buenos precios . Volveremos sin dudarlo

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de ROMPEOLAS?

ROMPEOLAS está ubicado en la calle Lugar, Bo. Islares, 1008, 39798 Islares, Cantabria, España

¿Cómo se puede llegar a ROMPEOLAS?

Puede llegar a ROMPEOLAS a través del siguiente enlace

Advertisements