Opiniones

  1. Daniel S.P. ★★☆☆☆

    Está súper bien la pena es que hacen botellón ahí y está lleno de botellas y cristales . Además , a pesar de que me encantan los perros , hay dueños que los llevan ahí y dejan que orinen en los columpies. Y en la zona habilitada para los juegos

  2. Felix Ruiz ★★★★☆

    Cuidado y mantenimiento de la zona por parques y jardines del Ayuntamiento

  3. Miguel Angel Gonzalez ★★★☆☆

    El parque está siempre muy tranquilo y tiene muchísima facilidad de aparcamiento además es completamente llano lo cual se agradece mucho y tiene bastantes lugares para sentarte mientras los más pequeños juegan corretean se columbian y se divierten en su zona de juegos. La cual se encuentra en buen estado de conservación. Y además también cuenta con una fuente que le aprietas y sale agua pero en el mismo instante que sueltas se corta el agua. Hay papeleras varias y a mi juicio bien distribuidas por toda la zona. También se ven por allí a personas mayores en sillas de ruedas gracias a su fácil acceso con silla de ruedas a este parque sin barreras de ningún tipo que impidan ir con silla de ruedas y se les ve con sus respectivos familiares o cuidadores ya que cerca de encuentran centros residenciales para personas mayores y da gusto ver cómo toman el sol y disfrutan viendo a los niños jugar por la zona. También cuenta con una acacia de Constantinopla que es un árbol ornamental muy bonito. Yo personalmente como mucha gente que he conocido a raíz de ir por allí de vez en cuando. No voy todos los días lógicamente. También por la noche está bien iluminado que he pasado por allí de noche y no da ninguna sensación de inseguridad. Por los alrededores la gente suele pasear sola en compañía y con sus mascotas perros pero sin ningún problema. Solo le vemos un defecto y es la ausencia total de baño en todo el parque ni una cabina de estas que hay en mucho lugares que son baño para sacarte de un apuro puntual de esos que te ocurren en el peor momento como seres humanos que somos. Ese es el único defecto de ese parque a mi juicio personal.

  1. Antonio Rodríguez Batista ★★★★☆

    Coqueto y pequeño pero de muy fácil acceso y aparcamiento

  2. Nuria Ruiz ★★★☆☆

    Parque en una zona tranquila y poco peligrosa para los niños. Con una fuente cercana. Estaría bien que lo ampliaran.

  3. Pedro Gonzalez ★★★☆☆

    Es bueno, pero los hay mejores.

  1. Julio Jimenez ★★★★★

    Viene una brisa muy agradable para los niño s

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Parque Infantil?

Parque Infantil está ubicado en la calle C. Maestro Federico Muñoz, 50, 39012 Santander, Cantabria, España

¿Cómo se puede llegar a Parque Infantil?

Puede llegar a Parque Infantil a través del siguiente enlace

Advertisements