Es un lugar muy recomendable. La amabilidad de los propietarios y el personal fue excepcional. La comida es muy buena y la relación calidad-precio es correcta.
Fotos
Opiniones
-
cesar blazquez ★★★★★
-
Susana Muñoz ★★★★★
Cenamos en nuestra visita a Santander. Es un espacio encantador, con un personal super amable y los platos que probamos estaban buenísimos. Pulled pork, pastrami i mini Frankfurt. Bien de precio en un ambiente agradable.
-
Antonio Matorras ★★★★★
Sitio muy acogedor, un poco pequeño pero perfecto para grupos pequeños. Comida típica y hecha a mano, poca variedad pero lo normal si quieres que esté fresco
-
A V ★★★★★
Es un restaurante con mucho encanto y muy bonito! El servicio es espectacular y la comida esta muy buena además de ser especial. Ideal para ir en grupo y probar platos diferentes 10/10! Espectacular el apple crumble y las pizzas alsacianas. Volveré!
-
Mys Delco ★★★★★
Un sitio diferente muy recomendable. No soy mucho de dejar reseñas, pero el lugar y sus dueños se lo merecen. Lo vimos de casualidad andando por la calle. La comida muy buena (te traslada a Alemania totalmente) el servicio, excelente; pero lo que quisiera realmente destacar es lo acogedor que es el local. Desde luego es para repetir. Encima fueron tan amables de dejar entrar a nuestra perrita. Lo dicho, una gran cena que siempre recordaremos, la pena es que nos pille tan lejos de casa.
-
TuTrato Clara del Rey ★★★★★
La comida muy rica. El servicio muy eficaz y muy amable. Buena opción para cenar o picar dentro o fuera. Precio muy razonable
-
CARLA CC ★★★★★
Lugar acogedor y agradable para cenar de manera diferente, platos originales y buena calidad.
-
Ricardo Mesia ★★★★★
Un restaurante especial, familiar, cocina alemana-alsaciana, con platos bien elaborados, productos frescos y de calidad en un local acogedor. El trato fue estupendo, atento y cercano que hizo que la velada fuese muy agradable. Cenamos cuatro personas, la relación calidad-precio razonable. Es un lugar al que hay que visitar si andas por Santander.
-
Sergio S ★★★☆☆
La comida estaba buena pero exageradamente cara. 7€ una tosta? No estaba tan buena. Camareros inexpertos,nos tiraron un vino que le puede pasar a cualquiera, pero nisiquiera nos los repusieron. Muchos fallos
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Los amigos de Peter Santander?
Los amigos de Peter Santander está ubicado en la calle C. Bonifaz, 23, 39003 Santander, Cantabria, España
¿Cuál es el número de teléfono de Los amigos de Peter Santander?
Puede contactar con Los amigos de Peter Santander al +34 636 23 69 30
¿Cómo se puede llegar a Los amigos de Peter Santander?
Puede llegar a Los amigos de Peter Santander a través del siguiente enlace