Opiniones

  1. Lara González ★★★★☆

    La tabla de embutidos estupenda, grande y buen calidad. Y con pan del horno. Muy simpáticos! Sitio estupendo para comer

  2. Concepcion Cinos ★★☆☆☆

    Desayuno 1 cortado, 1 té y 1 pincho tortilla, 6 euros y el olor a humo va en el precio. Si la tortilla tuviera huevo, la cebolla no fuera de bote y tuviera el queso que dicen igual podía ser caro sin más, pero tal como ha sido no motiva nada probar más.

  3. Safera ★★☆☆☆

    Para empezar, la carta está incompleta: hay platos que simplemente no tiene ninguna información sobre los ingredientes o sobre qué es el plato. Por ejemplo, pedí un sándwich mixto, en el que figuraba en la carta: "Sándwich Mixto: el de toda la vida." , pero no ponía en ningún momento qué llevaba (lleva tres tranchetes baratos de queso, una loncha de jamón York, lo envuelven en kilos de mayonesa y entre pan y pan.). Lo que me resultó mal es que el sándwich viniese FRÍO al llegar a nuestra mesa. Ni siquiera lo habían calentado para que el queso se derritiese. Aparte, las patatas no son lo mejor del mundo, recomiendo ignorarlas. Segundo, uno de los comensales con los que vine pidió EXPLÍCITAMENTE que uno de sus sandwiches NO llevase mayonesa (lo pidió así porque era intolerante a la lactosa, la cual incluía la mayonesa como conservante). Al pedir que no tuviese mayonesa, una de las cocineras la miró con cara de asco e insistió en poner la mayonesa, lo cual finalmente hizo pese a decirla que no. El sándwich vino con la mayonesa. El sándwich de mi compañero comensal no estaba mal. Aquí vienen las cosas malas; mientras que me comía mi sándwich mixto, me percaté de que en la loncha de jamón York estaba el plástico del lateral de la loncha que quedaba al cortarlo. Era un trozo GRANDE, suficientemente grande como para tragarlo y tener un estropicio de atragantarse con eso. Se lo comentamos a las cocineras, y una de ellas, la más mayor, nos comentó de mala gana que qué más da, que no la importaba, como si no la preocupase, cuando en un principio, si un cliente te comenta algo así, lo normal es disculparse y decir que ha sido un accidente y que lo sientes, pero está vez no ha sido así. La cocinera nos contestó de mala gana. Tras eso. Nos fuimos a nuestra mesa, pero yo desde mi sitio pude ver el interior de la cocina, que es abierta, tenían entre las dos cocineras jerga montada. La cocinera mayor andaba gritando y de mala gana mientras que la chica jóven la veía angustiada y sólo queriendo hacer su trabajo. Pobrecita, cuiden de ella. Lo que me estoy queriendo referir es que, entiendo que lleven poco tiempo abiertos y todo eso, pero siendo un bar-restaurante, hay que tener unos mínimos, tanto de saber cocinar, como de saber dirigirse hacia los clientes, porque no siempre vendrán clientes de cazoña, y obviamente uno quiere dar una buena impresión. Aparte de que no tomen esto como una mala crítica, sino como unos pasos de los que aprender y hay que enmendar los errores para mejorar. Mi crítica de momento se mantiene en 2/5 porque lo único bueno que vi en este lugar fue el ambiente y los camareros que estaban en la barra, que son muy amigables. La cocina tiene mucho de lo que aprender a organizarse para funcionar mejor. Probablemente no vuelva a venir debido a mi primera impresión de hoy.

  1. Abathory Bathory ★★★★☆

    Entramos a tomar algo y así ver cómo han renovado el local(antiguo asador). La decoración es chula, y el local es muy grande. No hemos comido, así que no puedo opinar de la calidad de sus productos. Para alternar, los precios están bien

  2. Patricia Mar ★★★★★

    Comimos El Menú Del día y de 10 , muy buena calidad - precio . Volveremos .

  3. Adrian Pérez Pérez ★☆☆☆☆

    Le pongo una estrella porque no hay menos, la comida penosa y mala , dos platos combinados cada uno 8'90 y no tenías ni para empezar, es un horno de leña y te ponen la carne como la suela de un zapato, además de las patatas congeladas claro.. sin duda no se lo recomiendo a nadie a no ser que quieras tirar dinero. Adjunto dos fotos que se ve bien los platos y la carne..

  1. carmen martin ramos ★★★★★

    Parrilladas muy buenas

  2. Alba López ★★★★★

    Muy buenos platos cochinillo lechazo y comidas a la carta Buenos precios

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Karmina55?

Karmina55 está ubicado en la calle C. la Gloria, 12, 39012 Santander, Cantabria, España

¿Cuál es el número de teléfono de Karmina55?

Puede contactar con Karmina55 al +34 942 40 21 70

¿Cómo se puede llegar a Karmina55?

Puede llegar a Karmina55 a través del siguiente enlace

Advertisements