Opiniones

  1. Al Carro Subete ★★★★★

    Espectacular. El dueño cuenta a los visitantes como ha adaptado su granja a los nuevos tiempos para poder ser competitivo. La cata de sus productos y el taller de queso merece mucho la pena, por 8€ de diferencia no lo dudaría si tienes pensado comprar algo, ya que te ayuda a decidir.

  2. Bruno Ramos Lara ★★★★★

    Una experiencia super chula! Los niños aprenden un montón sobre sostenibilidad, medioambiente y economía circular, en un modelo de granja donde combinan tradición y tecnología para ser más eficientes y respetuosos con los animales. Y la cata de quesos del final espectacular. Muy recomendable.

  3. Rubén González Gozalo ★★★★★

    Si haces un viaje a Cantabria con niños, sin duda este es sitio se visita obligada (ojo, incluso sin niños ya que la experiencia es para todo el mundo). En mi caso viajo con mi familia, incluido un niño, y se lo ha pasado genial y aprenden mucho, sobre todo a darse cuenta de lo importante que es comer sano y tomar buenos lácteos (nada de leches UHT…) También uno se da cuenta de lo esenciales que son las granjas y lo necesarias que son… cosa que cuando uno vive en la ciudad, esto pasa desapercibido, y no debería ser así, porque salimos perdiendo, no nos damos cuenta de que nos estamos gastando dinero en comida y leche que en realidad es se muy mala calidad… y esto es muy triste. La experiencia en la granja es genial (no apto para todos los olfatos por cierto, jaja). La cata es muy buena y los granjeros son muy buenas personas. Como recomendación en comprar algún producto, la leche fresca (obvio) y la miel… la miel que venden (que creo que no es de ellos) es exquisita. En definitiva, una visita obligada (sobre todo si vas con niños ya que aprenden mucho) que vale mucho la pena.

  1. maria josé Cuenca ★★★★☆

    Una buena mañana en familia. Nos han explicado muy bien el funcionamiento de la granja y cómo es la producción de la leche, y los más peques le han dado el biberón a terneros de 10 días. Lo único que no me ha gustado es que están todas las vacas en un mismo establo donde descansan, hacen sus necesidades y las ordeñan (y aunque hay maquinaria de limpieza no llega a estarlo) pero bueno, eso es una cuestión personal y moral. Es una buena oportunidad para ver al 100% como es la vida ganadera sobre todo para los peques de la casa, les resulta muy curioso y hemos aprendido mucho. Al final nos han hecho una cata de sus productos con otra muy buena explicación sobre cómo los fabrican.

  2. Sara GG ★★★★★

    Es un granja pequeña pero muy optimizada a nivel de tecnología. El hombre que hace de guía te explica cómo ha influenciado la tecnología en la granja...y como se optimiza... Mis hijos estuvieron encantados con los terneros y dando de comer con los biberones. Fue lo mejor de la visita. La cata está muy bien te sirve leche y productos de allí que luego puedes comprar. Todo muy limpio. Lo que me gusto.mucho es el sentimiento de vecindad para la elaboración de productos . Todos muy amables . Elaboramos nuestro propio queso.

  3. Zulema Latasa de Araníbar ★★★★☆

    Una muy buena manera de conocer el funcionamiento de una granja. Muy chulo el momento de darle de comer a los terneros y la cata de productos es espectacular. Calidad de los productos muy buena. No le ponemos 5 estrellas por estos dos motivos: Discurso "menos crítico" (aunque tenga motivos) Hacerlo algo más lúdico y ameno para los más pequeños.

  1. Sira Tarrazona ★★★★★

    Nos encantó la experiencia! Para ir con niños es lo más. Te explican todo muy bien, puedes estar con las vacas y dar el biberón a los terneros. Luego te hacen una cata de sus productos y si quieres puedes comprar. Sin duda lo recomiendo 100%

  2. Diego Cazzola Boix ★★★★☆

    La experiencia es muy interesante y merece la pena, tanto para conocer y apoyar el trabajo del sector primario como para acercar ese mundo a los niños. Es una empresa familiar con muchos años de experiencia y te enseñan como funciona su mundo. Aprendes sobre los beneficios de la leche (cuando es de verdad), los gastos de mantenimiento, la tecnología de ordeñado, etc. El momento de darle el biberón a los terneros es simpático y luego sueltan uno para que jueguen los niños y se hagan fotos, la cata de productos interesante aunque algo escueta, el lugar precioso, aunque, evidentemente, el olor es algo fuerte. Hay cámara elástica y una tirolina para entretener a los niños mientras explican cosas o durante la cata. Es mejor reservar con una semana de adelanto para elegir la hora mejor y el servicio (nosotros queríamos hacer queso, pero no había pase). Hay parking.

  3. Victor K. ★★★★★

    Actividad que no te puedes perder si vas con niños. Te explican cómo funciona la granja, los cuidados que reciben las vacas, los "chismes" que usan para controlar su salud, la máquina de ordeñar, etc. Después le das biberones a los terneros y pasas a una cata de productos de la propia granja (quesos, leche, bollos) con su explicación. El dueño es una persona cercana, te explica y cuenta las cosas con sinceridad, creo que sales intentando ser mejor consumidor. Tienen una tirolina y una cama elástica para los niños. Muy recomendable.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Granja Cudaña?

Granja Cudaña está ubicado en la calle Calle Labarces, 152, 39593 Labarces, Cantabria, España

¿Cuál es el número de teléfono de Granja Cudaña?

Puede contactar con Granja Cudaña al +34 639 42 68 09

¿Cómo se puede llegar a Granja Cudaña?

Puede llegar a Granja Cudaña a través del siguiente enlace

Advertisements