Opiniones

  1. Niki Nikol ★★★★★

    Pedimos mojito de fresa que estaba buenísimo y el normal también, pero el de fresa muy top.

  2. Lorena Gonzalez ★★★★★

    Iba a tomar una piña colada pero el camarero me recomendó el mojito de cereza. Fue todo un acierto, buenísimo. Hecho con fruta natural y muy suave. 100% recomendable.

  3. Silvia Trueba ★☆☆☆☆

    Estoy tomando algo con mi pareja en la terraza con mi perro un pomerania (de 2 kilos,adjunto foto del perro nido de pelos)tengo a mi perro encima de mis piernas con la cabeza apoyada en mi brazo, no sobre sale nada ni tan siquiera esta tocando la silla aparece un señor y de muy malas maneras me dice que ponga al perro en el suelo le pregunto el motivo y me dice que el es el dueño, le explico que el perro esta encima mío que no esta tocando la silla y me reitera que el es el dueño que le ponga en el suelo porque el perro tiene pelos, me parece fuera de lugar y en ningun otro sitio me había pasado esta desagradable situación, obviamente nunca más volveré a este sitio, lamentable.

  1. leire garate ★☆☆☆☆

    Vamos a ver,pondría un - 10 pero Google no lo admite. Me senté en la terraza y pedí 2 albariños y pregunté si tenían aceitunas o patatas de bolsa ( q las iba a pagar) el señor me dijo q si,cual fue mi sorpresa que me sacó la lata literal de ( aceitunas la española) y para rematar la velada me cobró 10 euros!!! Supongamos q los vinos son a 3 euros ( q estoy pagando en otros sitios 2'70) la lata de aceitunas a cuanto está??? En serio??? Me parece vergonzoso y de muy poco escrúpulos. No lo recomiendo para nada,y se me olvidaba que la copa llevaba pintalabios de por lo menos 16 señoras

  2. Andrea López Fernández ★★★★★

    El mejor sitio para tomar algo, de mis favoritos… los mejores mojitos que he probado… exquisita preparación de todas las copas y cocteles, que da un toque especial al lugar…desde que lo conocimos el trato siempre ha sido excepcional y siempre hay muy buen ambiente. Muuuy recomendable…

  3. Danii Zapata aguilar ★★★★★

    Un lugar fantástico muy bien ambiente el camarero muy atento y servicial los mojitos increíbles así da gusto volveremos seguro

  1. Ana Isabel Domínguez Galán ★★★★★

    Fuimos a este bar viendo las buenas reseñas de Google. Y fue un acierto. Si quieres tomar uno de los mejores mojitos de Suances este es tu sitio. Preparados con mucho mimo y fruta natural. 100% recomendable.

  2. 24sol36 ★★★★☆

    Mojitos exquisitos. Una decoración original con el techo plagado de "estrellas". Local acogedor con sus mesas y sillas de madera. La terraza no tiene muchas mesas pero es atendida con prontitud y corrección.

  3. Montse Fernández Fernández ★★★★★

    Muy buen servicio de los camareros y el dueño un encanto. Muy buen ambiente y buena música. Volveré

  1. Esther Diez Manteca ★★★★★

    Súper recomendable se queda corto! Pedimos dos mojitos, porque ver al camarero cómo lo hace y lo disfruta es un espectáculo; ¿El resultado? Un mojito de fresa increíble.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Dalnessie?

Dalnessie está ubicado en la calle P.º de la Marina Española, 10, 39340 Suances, Cantabria, España

¿Cuál es el número de teléfono de Dalnessie?

Puede contactar con Dalnessie al +34 942 84 45 77

¿Cómo se puede llegar a Dalnessie?

Puede llegar a Dalnessie a través del siguiente enlace

Advertisements