Opiniones

  1. satur gamer ★☆☆☆☆

    No es mi incumbencia pero ya que conozco bien lo de las reseñas .Espero que el dueño de esta discoteca intente cambiar su plantilla de porteros ya que ninguno tiene planteado bien lo que es su trabajo,el otro día intentamos pasar al local que no había nadie por cierto y pude comprobar como un portero le daba un tortazo a un chaval de unos 19-20 años fuera del local yo trabajando como portero e aprendido que un portero está para brindar seguridad en un local y no ir de matón de barrio.Espero que el dueño del local se tome esta reseña como algo más constructivo que destructivo

  2. Sandra C. ★☆☆☆☆

    Me siento estafada. El pasado sábado 12/08 habían organizado una fiesta Hardtechno y Hardcore, por la que cobraron 15€+1,30€ de gastos de gestión y con una copa si entras antes de las 12 y 20€ si se compraba en el local. Fui a las 11, el sitio ya olía fatal y los baños estaban en condiciones pésimas y sin papel. Resultó ser un auténtico fiasco, la música muy bajita, vamos que se escuchaba más hablar a la gente, porque tenían un limitardor de sonido. Una vergüenza!! Todo el mundo enfadado y molesto por la situación. Y ya ni hablar del calor asqueroso que hacía, éramos muy poca gente, y muy mal. Las copas costaban 8€. Cuando la gente pidió la bebida con Coca-Cola, ni te avisan de que no tienen, que es Pepsi. El local no está preparado para estos eventos, para eso mejor no engañar a la gente.

  3. David Montes ★☆☆☆☆

    Una fiesta Hardcore, hardtechno sin sonido no lo había vivido en mi vida, 16 euros para hablar porque lo que es sonido... Los Dj tenían que avisar de los drops, lamentable muy lamentable.

  1. IVÀN MARBELLA MÁLAGA ★☆☆☆☆

    Se contrató un servicio para un evento determinado(Hardcore , Hard-techno), por algo más de 16 euros(15+gestión) y ello dejó claro que el local no reúne las condiciones adecuadas, relacionadas con la acústica, con limitador de volumen, para ello, seguramente para otro tipo de servicio como lo que se denomina "Pub" sí, no puedo opinar desde este prisma porque no lo he vivido, pero mi valoración es en relación con lo que vinimos a disfrutar y por lo que pagamos. Si el día de mañana ofrecen otro evento similar, asisto y contrasto la correcta resolución de lo anterior, rectificaré, además de las mejoras en infraestructuras como los sanitarios. Mucha suerte.

  2. Speed Core ★☆☆☆☆

    20e de entrada para una fiesta donde se escucha más a la gente hablar que la propia música. Ese local no está preparado para esas fiestas, suena más alto y mejor un altavoz portátil.

  3. Tatiana Basilio ★★★★★

    Es un local pequeño, pero puedes ir a divertirte un rato. Si lo que te importa es que tipo de música ponen, El DJ lo hizo bastante bien, no hemos dejado de bailar la música muy bien, mezclaba un poco de todo, Repetiré.

  1. Alvaro V ★★★★☆

    Un sitio con muy buena música. Fuimos 9 amigos, sobre la 1 de la mañana empieza a entrar gente. Buen ambiente y rollo joven. Buenas copas y bien servidas. Única pega de la noche por decir algo; un pequeño ataque de gas pimienta que hizo salir a todo el local fuera. Cosas que pasan.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de VITUMA?

VITUMA está ubicado en la calle C. Moctezuma, N3, 39003 Santander, Cantabria, España

¿Cuál es el número de teléfono de VITUMA?

Puede contactar con VITUMA al +34 638 61 68 75

¿Cómo se puede llegar a VITUMA?

Puede llegar a VITUMA a través del siguiente enlace

Advertisements