Opiniones

  1. Patricia Escudero Renteria ★☆☆☆☆

    Irresponsabilidad con la h de visita al domicilio, dificultades constantes y trato decepcionante para simplemente cosas rutinarias. Ya no es como antiguamente.

  2. Eugenio ★☆☆☆☆

    Es la tienda .mas seca y borde de todo Cantabria .la chica que te coje el tlf desagradable no lo siguiente . Madre de dios será alguna jefa por qué si no con migo ya estaría en la calle

  3. Andrés Romaña Rego ★★★☆☆

    En cuanto al trato que tuve en cuanto la atención, fue un poco sorpréndete . Cuando llamé para resolver mi urgencia en la caldera , en primer lugar me cogió una persona que realmente que hizo que se me quitaba en las ganas de todo y buscarme otra solución. Pero decidi llamar a la mañana siguiente y me atendido una niña encantadora que me intentó ayudar en todo lo posible y hizo que fuesen los técnicos en la menor brevedad posible . Me gustaría que como cliente no se menor tratase como un número , si como una persona . Un cordial Saludo desde Laredo .

  1. Eun100 ★☆☆☆☆

    Tengo un seguro contratado con ellos y no me hacen caso para una reparación que necesito. Llevo llamando una semana para que me arreglen la caldera y me dan largas. Su horario según internet es hasta las 5:30 pero ellas me dicen que por las tardes no trabajan. Parece que no hay personal que se responsabilice de sus obligaciones.

  2. Diego Perez ★☆☆☆☆

    Anuncian instalación de aire acondicionado y es mentira. No tienen instaladores. Me pusieron en contacto con Oscagas, una empresa de Barcelona, que tampoco tiene instaladores en la zona. Me hicieron el contrato y, tras tres meses de calvario en espera con citas incumplidas, llamadas, wassap infructuosos...y negarme a pagar los recibos, pues afortunadamente la venta fue financiada y no al contado, conseguí que lo instalaran. Me pregunto cómo será con la garantía. El instalador vino de Pamplona!

  3. javi lastra ★☆☆☆☆

    Pésimo servicio de mantenimiento, realizan el mantenimiento que no limpian la caldera y a la semana se estropea y se desentienden de todo. No recomendable en absoluto mal profesional servicio mantenimiento.

  1. Cristina Rojo San Jose ★☆☆☆☆

    Buenos días: Pongo una estrella porque no puedo poner negativos. Llamé el miércoles y dejé recado en el contestador porque se me ha parado la caldera. Llamo el jueves ya que no me devuelven ellos la llamada (me dice que si han escuchado el mensaje en el contestador) y hoy lunes sigo esperando que manden un técnico para solucionarme el problema. Que menos que, por lo menos, llamarme de nuevo para decirme dónde está el problema para no venir. Unos auténticos impresentables y como profesionales un 0. Gente como esta es la que hace quebrar las empresas. Un saludo

  2. angel odriozolo ★☆☆☆☆

    Por poner algo. Patetico. Bienes a por una pieza de un calentador el cual tienen servicio técnico y no saben lo que es. Por qué será. No creo que valga más de 5 €. Igual no les compensa. Hay lo dejo.

  3. Juan Carlos Fernández López ★☆☆☆☆

    No son profesionales y no cumplen sus contratos de mantenimiento. Me refiero a la dirección. (los técnicos que visitaron mi casa en todos estos años fueron muy amables y profesionales siempre). Tenia contratado el mantenimiento de mi caldera de gasoil desde hace 15 años con ellos y en 2021, me lo cobraron pero no me hicieron la revisión anual correspondiente. El motivo según ellos, que no podían por que tenían muchas bajas. Y hasta hoy. No he tenido noticias de ellos y estamos a finales del 2022. Ni siquiera me han devuelto el dinero que me cobraron.

  1. Azahara Guerrero ★☆☆☆☆

    Necesitaba información sobre asistencia técnica, solo eso, y he de decir que no se como trabaja la empresa, pero el trato de las dos chicas que me han atendido por teléfono ha sido nefasto, solo pedía ayuda y desde el primer segundo se mostraron desagradables, parecía que les pedía dinero... Intenté llamar una segunda vez puesto que la página no está actualizada y siguen apareciendo como empresa responsable y única empresa en Cantabria, para ver si podía obtener orientación, y con una manera educada me habría ido tan tranquila , pero se volvió a repetir el trato desagradable. Hace tiempo que no sentía tanto malestar tras hablar con atención al cliente. Les recomiendo también, que ya que desde enero de 2022 no trabajan con ciertas marcas, se actualice su página web para evitar estos malentendidos que a sus trabajadoras les están molestando tanto.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de TECNIFRIO?

TECNIFRIO está ubicado en la calle C. la Quinta, 29, 39750 Colindres, Cantabria, España

¿Cuál es el número de teléfono de TECNIFRIO?

Puede contactar con TECNIFRIO al +34 942 67 61 50

¿Cómo se puede llegar a TECNIFRIO?

Puede llegar a TECNIFRIO a través del siguiente enlace

Advertisements